Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXX.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kimi

Baneado
Baneado
Su única defensa, las copas de Europa, aunque no dicen la manera en la que la han ganado (Rocchi, Michael Oliver) :floor::floor:
Y luego dicen que sí Ovrebo y hostias!!!! Vengaaaaaa! :floor::floor:

FLYNN

Yes we Clann
Los catalanes estáis dando palmas demasiado pronto, el año que viene el madrid va a jugar mejor que este , esperemos a ver que viene , que se queda y sobre todo quién está en forma, plantilla hay y si pensáis que va a ser un paseo estáis equivocados , por muy contentos que estéis con la marcha de cristiano :guiño:

Pues en el post hemos intervenido DOS madrileños y un vasco, catalán ninguno :floor: :floor: :floor: :floor:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Ahhhhhhhh se me olvidaba Cakir contra el Bayern y la manita de Marcelo.... Juuuuuaaaaaaaaasssss:floor::floor:
Su única defensa, las copas de Europa, aunque no dicen la manera en la que la han ganado (Rocchi, Michael Oliver) :floor::floor:
Y luego dicen que sí Ovrebo y hostias!!!! Vengaaaaaa! :floor::floor:

tienes un trauma :nose::LOL:

haber elegido Madrid :chulo:

Última edición:

Llorens

Forista Legendario
El tema es que CR7 ha realizado una temporada brutal a nivel de goles, que es lo que deciden los partidos.

Si hubiera sido un año flojo, donde ya se le hubiera visto “los años”, su marcha hubiera dolido menos, a la vez que ningún club hubiera pagado 105 kilos. :guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Hay el Alzheimer que malo es:chulo:

no puedo acordarme de los pequeños detalles ....ni lo voy a mirar por internet

a grandes rangos me suelo acordar de los 2 últimos campeones de Europa sin tener que mirar por internet

y me sale solo uno .....incluso he tenido que mirar por internet 3 años atrás y sigue saliendo el mismo escudo

#putabida tete:floor::floor::floor:

Olajuwon

Forista
b444b29964e5fd5ca0dc8db6698d80f7.jpg

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
El tema es que CR7 ha realizado una temporada brutal a nivel de goles, que es lo que deciden los partidos.

Si hubiera sido un año flojo, donde ya se le hubiera visto “los años”, su marcha hubiera dolido menos, a la vez que ningún club hubiera pagado 105 kilos. :guiño:
Si, ha realizado una gran temporada, pero ha decidido irse. El Barsa echó a Ronaldinho+Deco, y ganó la Copa de Europa; Neymar se fué hace 1 año, y han ganado Liga y copa....

Un jugador es importante, pero lo más importante son las plantillas, y el Madrid tiene un plantillón con y sin CR7. Es más, siempre es importante regenerarse y fichar a gente con ambiciones.

Kimi

Baneado
Baneado
no puedo acordarme de los pequeños detalles ....ni lo voy a mirar por internet

a grandes rangos me suelo acordar de los 2 últimos campeones de Europa sin tener que mirar por internet

y me sale solo uno .....incluso he tenido que mirar por internet 3 años atrás y sigue saliendo el mismo escudo

#putabida tete:floor::floor::floor:
Normal porque lo de Ovrebo comparado con lo de Rocchi, Oliver y Cakir no es nada... :floor::floor::floor:

*NANO*

Clan Leader
La que se ha montado en Italia con la llegada del mejor jugador del mundo, acabadas camisetas originales y piratas, locura en Turín.

Se venderá igual de bien la liga sin tantas estrellas como la Premier?

Escuché ayer que en 2 días han vendido 450.000 camisetas; 54 millones de pavos :eek:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.