Recuérdale que Azard se escribe con H por delante y que Curtuas se escribe Courtois para cuando mande el fax a última hora...![]()
A DIOS GRACIAS ----

Recuérdale que Azard se escribe con H por delante y que Curtuas se escribe Courtois para cuando mande el fax a última hora...![]()
Más palmas disteis con la marcha de Neymar al Psg o la llegada de Paulinho.
Espero que el Madrid note la marcha de serresiete.![]()
No creo que el Barça lo malvendiera por 100 kilos como ha hecho él, no debe de andar fino Floren con el cash...y Messi es con dos eses SS
No creo que el Barça lo malvendiera por 100 kilos como ha hecho él, no debe de andar fino Floren con el cash...![]()
Un equipo que viene de ganar 4 copas de Europa, no tiene necesidad de perder la cabezaeso esta muy bien de cara a los resultados
pero hay que dar por culo antes de empezar la liga ....
tengo fe en florentino![]()
Los catalanes estáis dando palmas demasiado pronto, el año que viene el madrid va a jugar mejor que este , esperemos a ver que viene , que se queda y sobre todo quién está en forma, plantilla hay y si pensáis que va a ser un paseo estáis equivocados , por muy contentos que estéis con la marcha de cristiano![]()
Seguidor barcelonista ?? Mejor ??Pues en el post hemos intervenido DOS madrileños y un vasco, catalán ninguno![]()
![]()
![]()
![]()
Ahhhhhhhh se me olvidaba Cakir contra el Bayern y la manita de Marcelo.... Juuuuuaaaaaaaaasssss![]()
Sospecho que la ha perdido vía Roma...Un equipo que viene de ganar 4 copas de Europa, no tiene necesidad de perder la cabeza
¿?Sospecho que la ha perdido vía Roma...
Ahhhhhhhh se me olvidaba Cakir contra el Bayern y la manita de Marcelo.... Juuuuuaaaaaaaaasssss![]()
Su única defensa, las copas de Europa, aunque no dicen la manera en la que la han ganado (Rocchi, Michael Oliver)
Y luego dicen que sí Ovrebo y hostias!!!! Vengaaaaaa!![]()
No será vosotros con Ovrebo?? Son 10 años con el mismo trauma y parece ser que no tiene cura.tienes un trauma
haber elegido Madrid![]()
No será vosotros con Ovrebo?? Son 10 años con el mismo trauma y parece ser que no tiene cura.![]()
Hay el Alzheimer que malo esno se que es eso![]()
Hay el Alzheimer que malo es![]()
Seguidor barcelonista ?? Mejor ??![]()
Hay el Alzheimer que malo es![]()
Si, ha realizado una gran temporada, pero ha decidido irse. El Barsa echó a Ronaldinho+Deco, y ganó la Copa de Europa; Neymar se fué hace 1 año, y han ganado Liga y copa....El tema es que CR7 ha realizado una temporada brutal a nivel de goles, que es lo que deciden los partidos.
Si hubiera sido un año flojo, donde ya se le hubiera visto “los años”, su marcha hubiera dolido menos, a la vez que ningún club hubiera pagado 105 kilos.![]()
Normal porque lo de Ovrebo comparado con lo de Rocchi, Oliver y Cakir no es nada...no puedo acordarme de los pequeños detalles ....ni lo voy a mirar por internet
a grandes rangos me suelo acordar de los 2 últimos campeones de Europa sin tener que mirar por internet
y me sale solo uno .....incluso he tenido que mirar por internet 3 años atrás y sigue saliendo el mismo escudo
#putabida tete![]()
La que se ha montado en Italia con la llegada del mejor jugador del mundo, acabadas camisetas originales y piratas, locura en Turín.
Se venderá igual de bien la liga sin tantas estrellas como la Premier?
Normal porque lo de Ovrebo comparado con lo de Rocchi, Oliver y Cakir no es nada...![]()