Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

invitado17

Invitado
Modelo
320d e46 /330xi
Reacciones
2.339
Pues no, no va por tí, va por la cíclica aparición de mierdas políticas en el hilo. Si me conocieses en persona verías que a coña no me gana nadie, de hecho mi mujer siempre dice lo mismo, "me he casao con un p*to payaso". Muchos de aquí lo han escuchado de su boca. :)

No me he podido explayar porque estaba con el Oldbooth haciéndome un avatar nuevo. :guiño:

Sólo te falta hacerte ninja y serás el hombre perfecto, la proteges y la haces reir :descojon::descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.044
El Feyenoord se ha trincado al ManU de Mou por 1 a 0 en Uefa League.

Al Athletic se lo ha explicado el Sassuolo. Han ganado los italianinis por 3 a 0.

Villarreal y Celta van empatando a 1 sus respectivos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.044
Por cierto @FLYNN, qué te ha parecido el Ucam Murcia en el torneo de preapertura de ACB en Lérida? Has visto algo? Me estoy planteando retomar el abono que tuve hace unos pocos años.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.660
Por cierto @FLYNN, qué te ha parecido el Ucam Murcia en el torneo de preapertura de ACB en Lérida? Has visto algo? Me estoy planteando retomar el abono que tuve hace unos pocos años.

No JR, no he visto nada de pretemporada. Tenía curiosidad de ver el torneo homenaje a Diamantidis, que juega el Barça, pero no tengo ni idea si retransmitirán algo en algún canal. Juegan CSKA, Maccabi y Panathinaikos.

Empieza la semifinal de baloncesto en silla de ruedas España - UK :rambo:

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.900
El Sporting hizo un muy buen partido, presionó y asfisio al Madrid en el centro del campo inutilizan o Modric y Kroos, muy buen planteamiento y muy bien organizados sumado a la falta de velocidad de Madrid................ pues eso, que dominó gran parte del partido pero todo tiene un precio y el desgaste pasa factura, contra un equipo con recursos pueden pasar estas cosas.
Como Zidan se empeñe en la BBC va a tener un problema y pronto, para mi gusto quiere hacer las cosas al revés, primero saca el partido con los que estén en mejor forma y luego das minutos a quien los necesite, querer que los suplentes saquen el partido adelante en 25 minutos como ayer no sale siempre.

En cuanto a la prensa deportiva de Cataluña es ACOJONANTE, las 4 primeras noticias de asuntos del Barça, la quinta que el madridismo se organiza para decantar una encuesta para el balón de oro, la sexta "Dardo de Cristiano a sus compañeros", la siguiente "La Flor de Zidane sigue exuberante" y la undécima los calzoncillos de CR7 :floor:
Muy triste con el mérito que tuvo el Sporting, se merecían unas líneas pero claro, es el Club que formó a CR7 :neng:

Debajo de esta -esta mañana era la segunda o tercera- "Por qué Messi se merece el balón de Oro?" donde enumeran 8 motivos para concedérselo pero se han olvidado del noveno, el penalti en la final de la Copa América :floor:
Yo cuando estoy depre me leo el Sport y el Mundo Deportivo, me empiezo a descojonar y se me pasa la depre :floor:

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.900
En lo de la sanción al Barça por las esteladas ya hay mucha gente pidiendo que los expulsen de la Champions por un año para que se les quite la tontería política y se dediquen al fútbol exclusivamente,y es una idea que comparto totalmente,si se quedan un añito fuera de la Champions,al próximo menda que vaya con una estelada al Nou Camp lo corren a leches:descojon:
Si los llegan a expulsar este año al año siguiente todo el Camp Nou con banderitas de España y todo el mundo gritando "viva el Rey" :descojon:

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.900
Pues no, no va por tí, va por la cíclica aparición de mierdas políticas en el hilo. Si me conocieses en persona verías que a coña no me gana nadie, de hecho mi mujer siempre dice lo mismo, "me he casao con un p*to payaso". Muchos de aquí lo han escuchado de su boca. :)
No me he podido explayar porque estaba con el Oldbooth haciéndome un avatar nuevo. :guiño:

j*der miedo me das con tu futuro nuevo avatar...:(:D

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.044
A la final de baloncesto!!! :amo2: :amo2::amo2: España 69 - Gran Bretaña 63

@wake conoce a mi primo en silla de ruedas de Ripollet, nada relacionado con lo mio, él espina bífida y silla de ruedas de las de darle con las manos, nada de empújame o motor. Nos tiramos de niños siguiéndolo por media Cataluña jugando a basket todo un verano.

Increíble la agilidad y pundonor que tenía, tiene y tendrá.

Luego vendría la natación, medallitas del Puyol incluidas, campeón y tal de crol. :):)

Y luego a tomar por saco todo por complicaciones derivadas de las continuas infecciones por su dolencia.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162

Pues......, lo siento @ObiWan :guiño:, a mi tampoco me gusta entrar en esos temas

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.459
Entiendo que el tema de las esteradas y silbidos se quedara en nada, demasiados intereses económicos hay detrás como para cerrar el campo en un partido de champions. A mí como español lo que me "sonroja" de cara al exterior es lo "paletos" por lo que nos tienen que tomar nuestros vecinos europeos por estas cosas.
Si esto lo sumamos que nos quieren tomar por jilipollas :facepalm: haciendo ver que el Barça no mezcla la política con el deporte...............................
1r7uzd.jpg

gran controversia llega a través de la segunda camiseta, la de la bandera catalana. Como era de esperar. Y es que, de manera voluntaria o involuntaria, el Barça ha conseguido representar la lucha por la independencia.

Con la segunda camiseta a rayas amarillas y rojas, a modo de bandera catalana, y un pantalón azul (anteriormente era amarillo), el efecto óptico que se produce es de la estelada, el de la bandera independentista catalana.

Así lo aseguró el martes el director del diario Sport, Joan Vehils, quien apuntaba que "las cuatro barras de la segunda camiseta sólo estarán en la espalda. Por tanto, el efecto que producen al juntarse con los pantalones es el de la estelada". Añade Vehils que "sin duda, aquí habrá debate". 24 horas de camiseta, y ya existe.

Supongo esto es una manipulación de la prensa de Madrid y del gobierno central :muro:

Por desgracia hoy por hoy si se quiere hablar de deporte y del Barça por coj**es hay que hablar de política porque es lo que ellos quieren, es lo que buscan, utilizar la marca Barça para difundir por el mundo el mensaje del gobierno catalán. O censuramos las noticias, o tendremos que hablar de ello "sin querer", eso sí, con respeto :guiño:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.459
Pues......, lo siento @ObiWan :guiño:, a mi tampoco me gusta entrar en esos temas
Unas páginas más atrás :guiño:

Siento no estar muy de acuerdo, el Barca ha pedido respeto a la libertad de expresión del que quiera hacerlo, pero como club, se desmarcan de todo lo relacionado con este tema. Y hasta aquí puedo leer. Aquí lo dejo....

Veremos cómo termina el asunto pero eso de que se desmarca....................

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Unas páginas más atrás :guiño:

Veremos cómo termina el asunto pero eso de que se desmarca....................
Es lo que comente cuando escribí eso Antonio, yo no lo leí en ningún panfleto de nuestra querida prensa, lo escuche por la radio en un programa de Catalunya informació de un vicepresidente del club. Aun así, soy de la misma opinión, el club como institución no debe mezclar la política con el deporte

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
@wake conoce a mi primo en silla de ruedas de Ripollet, nada relacionado con lo mio, él espina bífida y silla de ruedas de las de darle con las manos, nada de empújame o motor. Nos tiramos de niños siguiéndolo por media Cataluña jugando a basket todo un verano.

Increíble la agilidad y pundonor que tenía, tiene y tendrá.

Luego vendría la natación, medallitas del Puyol incluidas, campeón y tal de crol. :):)

Y luego a tomar por saco todo por complicaciones derivadas de las continuas infecciones por su dolencia.

Doy fe.:guiño:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Es lo que comente cuando escribí eso Antonio, yo no lo leí en ningún panfleto de nuestra querida prensa, lo escuche por la radio en un programa de Catalunya informació de un vicepresidente del club. Aun así, soy de la misma opinión, el club como institución no debe mezclar la política con el deporte

El club no se desmarca para nada,claramente se alinea y fomenta dichos comportamientos,quizás no de manera explícita en este caso pues se trata de actuar contra las normas y directrices de la UEFA,pero que el club es un actor principal en la vida política catalana eso no lo puede dudar nadie en este país.

El movimiento se demuestra andando amigo,tan sólo tenían que haber prohibido la entrada de gente al estadio con esteladas,todo lo demás es tomar el pelo.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Yo ni entro, ni salgo en el temita político de banderas y pitos y leches, yo tengo mi opinión la cual la saben la gente que me conoce y aunque comparta opinión con muchos como con @agc1 por poner un ejemplo , o con muchos otros que opinan igual que yo no sé me ocurre entrar en este hilo ydar mi opinión sobre temas que ya nos han dicho que están prohibidos , y es que además entiendo que lo estén por las que se lían y encima no se va a llegar a convencer a nadie que piense diferente, lo único que se va a conseguir es que se cierre un hilo que a mí personalmente me gusta mucho, es un tema muy muy delicado y que levanta muchas ampollas incluso entre amigos , porque aquí somos amigos y es una lástima acabar cerrando un hilo de deportes donde opinan amigos por culpa de un tema trillado y estéril .....

No se me cabreen que lo digo con todo el cariño hacia todos, incluso a los culés :finga::kiss:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.459
Si lo dice un vicepresidente por la radio hay que creérselo a pies juntillas............... pues no, le doy la misma credibilidad que a Roncero y eso que soy del Madrid. Aprendo más de los críticos que de los interesados y si son forofos, menos :guiño:

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.459
Yo ni entro, ni salgo en el temita político de banderas y pitos y leches, yo tengo mi opinión la cual la saben la gente que me conoce y aunque comparta opinión con muchos como con @agc1 por poner un ejemplo , o con muchos otros que opinan igual que yo no sé me ocurre entrar en este hilo ydar mi opinión sobre temas que ya nos han dicho que están prohibidos , y es que además entiendo que lo estén por las que se lían y encima no se va a llegar a convencer a nadie que piense diferente, lo único que se va a conseguir es que se cierre un hilo que a mí personalmente me gusta mucho, es un tema muy muy delicado y que levanta muchas ampollas incluso entre amigos , porque aquí somos amigos y es una lástima acabar cerrando un hilo de deportes donde opinan amigos por culpa de un tema trillado y estéril .....

No se me cabreen que lo digo con todo el cariño hacia todos, incluso a los culés :finga::kiss:
A mí que cada uno piense u opine lo que quiera, pero que no me quieran tratar por tonto teniendo en cuenta lo que ellos mismos dicen y hacen -ya he colgado algo unos post más arriba- pero tengo MUY claro que si "mi" equipo entra en ese "juego" y esa dinámica por muy "independiente" que yo sea los mando a la :poop:, los pongo a parir y les hago una campaña por utilizar y manipular el sentimiento hacia un club DEPORTIVO y conozco a más de un culé que cada día reniega y pierde más interés por ese motivo :guiño:

Hablar, opinar y debatir con respeto se puede hacer, dejando a un lado los sentimientos y siendo un poco sensato no es difícil biggrin

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
A mí que cada uno piense u opine lo que quiera, pero que no me quieran tratar por tonto teniendo en cuenta lo que ellos mismos dicen y hacen -ya he colgado algo unos post más arriba- pero tengo MUY claro que si "mi" equipo entra en ese "juego" y esa dinámica por muy "independiente" que yo sea los mando a la :poop:, los pongo a parir y les hago una campaña por utilizar y manipular el sentimiento hacia un club DEPORTIVO y conozco a más de un culé que cada día reniega y pierde más interés por ese motivo :guiño:

Hablar, opinar y debatir con respeto se puede hacer, dejando a un lado los sentimientos y siendo un poco sensato no es difícil biggrin
Opino lo mismo que tu sobre este tema.
pero es un tema que al final se desmadra y acaba como acaba y a sido el culpable de que el hilo este creado mucho tiempo y que foreros con afinidad acaben discutiendo, pa que ? Cada uno opina en lo que cree y aquí todos amiguetes :)

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.660
Yo sinceramente no se a qué viene ahora sacar la segunda equipación del Barsa de la temporada pasada y la opinión del director de un periódico deportivo de Barcelona sobre la misma :nose: :nose: Supongo que Nike, que pudo comprobar cómo la segunda equipación del año anterior fue de las más vendidas (similar a una señera) quiso seguir con un diseño con esos colores buscando lo mismo. Y supongo que el FC Barcelona obligó este año a la multinacional norteamericana a cambiar a los colores morado y fucsia con algún tipo de oscura intención biggrin biggrin

En fin, sigamos hablando de deportes...

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.717
Yo sinceramente no se a qué viene ahora sacar la segunda equipación del Barsa de la temporada pasada y la opinión del director de un periódico deportivo de Barcelona sobre la misma :nose: :nose: Supongo que Nike, que pudo comprobar cómo la segunda equipación del año anterior fue de las más vendidas (similar a una señera) quiso seguir con un diseño con esos colores buscando lo mismo. Y supongo que el FC Barcelona obligó este año a la multinacional norteamericana a cambiar a los colores morado y fucsia con algún tipo de oscura intención biggrin biggrin

Supongo que será para evitar hablar (más) del Alavés :finga:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.459

Lo que yo sinceramente no entiendo es por que no se puede hablar? La segunda equipación la he sacado yo porque el pasado martes se exhibieron esteladas en el Camp Nou y se pitó el himno de la champions cuando se iba a celebrar una competición DEPORTIVA vista en todo el mundo........................................ y parece ser que lo están investigando para sancionar al club...................................................... y es noticia de actualidad....................................................................................... y por aquí alguno dice que no es así......................................... no hay peor ciego que el que no quiere ver pero yo de momento veo :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.