Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XX

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joan, 8 Sep 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Redman

Redman Red & Brew Miembro del Club

Me Gusta:
    39.830
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    remarco solo a Le Tissier porque tenia devocion por él, y para mi, el mejor jugador de la historia en cuanto a disparo desde fuera del area.

Al resto no les ataba los cordones, se los ataban ellos y luego cuando estaban agachados Gerrard les daria por el c...:floor::floor:

un video de Leti para que aprendan los jovenes:

A marrero1970 y alvaris les gusta esto.
  2. alvaris

alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    53.206
    prefieres a Le Tissier o a Mágico Gonzalez??? :p

muchos dirán que exagero, pero Mágico fue lo que quiso, y si realmente hubiera querido..... ay madre. El problema que pocos vídeos quedan de por ahí de él

A redman 96 le gusta esto.
  3. Redman

Redman Red & Brew Miembro del Club

Me Gusta:
    39.830
    Modelo:
    N/A
    prefiero a Magico! eso si, le gustaba la fiesta y el alcohol mucho y aun asi....fue unico.

Es un ejemplo de un futbolista poco profesional que se tomaba el futbol como una pachanga. Hay cosas que jamas he visto en ningun jugador, y a magico si.

A alvaris le gusta esto.
  4. alvaris

Me Gusta:
    53.206
    Mi padres que son andaluces, y que habían vivido en Cádiz... por los 80 parábamos mucho por allí, y por Canal sur echaban algunos partiditos del Cádiz, y madre mia Mágico. Le he visto hacer cosas que nadie hacía.
    Lástima que cayera en el olvido(de las nuevas generaciones) por su gusto a la fiesta, y por haber nacido y jugado en una época en la que había menos tv

Última edición: 25 Nov 2016
    A marrero1970 y redman 96 les gusta esto.
  5. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    54.321
    Modelo:
    Unos cuantos
    FÚTBOL
    Irregularidades en Primera División
    Hacienda exige 52 millones a los grandes clubes de La Liga

Montoro perseguía desde 2015 la supuesta tributación irregular por las comisiones que pagan a los agentes de sus jugadores

Según adelanta El Confidencial, Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla FC y Valencia CF ya han sido sancionados

Los principales clubes de Primera División están bajo la lupa de la Agencia Tributaria por la supuesta tributación irregular de las comisiones que han pagado a representantes de jugadores en los cinco últimos ejercicios fiscales (2011-2015).

Como ya adelantó EL MUNDO en octubre de 2015, Hacienda sostiene que las comisiones que pagan los clubes a los agentes son parte del salario de los jugadores y por tanto, deben ser ellos quienes tributen por el dinero pagado a sus representantes.

Hasta ahora, el pago a los agentes de futbolistas por su mediación en la contratación de jugadores (las comisiones oscilan ente el 5 y el 20% del importa del traspaso), corría a cargo del club que ficha. De esta forma, los equipos podían deducirse los gastos y el IVA de las cantidades que abonaban a los agentes e intermediarios, y solo tenían que retener a los futbolistas en concepto de IRPF.

Hacienda considera que esos profesionales trabajan en realidad para los deportistas y, por tanto, deben ser ellos quienes abonen la totalidad de sus servicios en lugar de sus clubes, y tributar por ello con el mismo tipo de interés con el que tributan por su salario. Además, al tratarse de personas físicas, los futbolistas no tienen derecho a deducirse el IVA.

Según informa El Confidencial, la nueva campaña de Hacienda ya ha exigido a Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla FC y Valencia CF un total de 52 millones de euros.

Según publica este diario digital, el organismo dirigido por Cristóbal Montoro ya ha reclamado formalmente al Real Madrid 11 millones de euros en concepto de cuotas e intereses y otros cinco millones de euros de sanción. En el caso del FC Barcelona, la petición por cuota y atrasos asciende a 12 millones y la multa a otros siete millones. El Atlético de Madrid, por su parte, se enfrenta a una reclamación de cuatro millones por deducciones indebidas y a una sanción de dos millones. En total, entre los tres suman 41 millones de euros.

Por su parte, el Valencia CF y el Sevilla FC están a la espera de que le comuniquen el importe total de la cuantía de sus respectivas sanciones.

6. pericocuestas

pericocuestas Forista Legendario

Me Gusta:
    11.594
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Hago un parentesis en el tema futbolistico solo para descojonarme con el gif de Alvaris. Buenisimo!!! :floor::floor:

A alvaris le gusta esto.
  7. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.333
    Un escocio , ocioso y rencoroso :facepalm::floor::

Un socio del Atlético demanda a la UEFA por la final de Milán

[​IMG].

La final de Milán entre Real Madrid y Atlético sigue jugándose, en cierto modo, en los Juzgados de Leganés: José Antonio Campón, socio número 8.856 del club rojiblanco, presentó ayer una demanda contra la UEFA y el colegiado de la final de Champions 2016, Mark Clattenburg, reclamando daños y perjuicios por entender que el gol de Sergio Ramos, en fuera de juego, “alteró la competición, beneficiando a uno de los dos equipos”, como reza el escrito presentado.

La demanda reclama 1.660 euros (160 del precio pagado por la entrada y 1.500 por los daños morales causados :lloro::floor::floor::floor:) y señala a la UEFA como responsable por “no poner todos los medios para velar por el cumplimiento del reglamento y elegir personas (Clattenburg) que no cumplen con su deber como les sería exigible”.

Carlos Méndez, abogado equipara la entrada con un contrato en el que el espectador se adhiere y espera que las normas sean respetadas. “Si vas al cine y no hay sonido, te devuelven el dinero. Esto es lo mismo. Hay una normativa y se ha incumplido. Es una negligencia y en tu trabajo, cuando eres negligente, pagas las consecuencias.

8. alvaris

Me Gusta:
    53.206
    real como la vida misma :floor::floor::floor::floor::floor:

A pericocuestas le gusta esto.
  9. pericocuestas

Me Gusta:
    11.594
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Hasta te diria que en muchos casos la vida real es mas cruda que el gif :floor::floor::floor:

A alvaris le gusta esto.
  10. Riv_2003

Riv_2003 Forista Senior

Me Gusta:
    5.162
    Modelo:
    Bmw 525d
    Ostia!!!!, no había pensado en eso. Ahora vengo voy a hablar con mi abogado, para ver como enfocamos el temabiggrin

A pericocuestas le gusta esto.
  11. pericocuestas

Me Gusta:
    11.594
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    :floor::goodpost:

12. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    89.154
    Modelo:
    Hormigonera
    Bien bien en nuestra línea !

Por un fuera de banda mal pitado me devolverían la mitad de la entrada ...?:rolleyes:

13. GolfoGTI

GolfoGTI Forista Senior

Me Gusta:
    3.216
    El Chelsea va a hacer 2 solicitudes: una de protesta a la Uefa por lo que consideran un robo en semifinales de Champions, y otra al registro Guiness por el record de 5 penalties claros no pitados en un mismo partido.

Al atlético este lo que le ocurre es que no pasó el casting de Masterchef, y quiere ser célebre de cualquier manera... o algo así le pasa :LOL:

A pericocuestas, *NANO* y vicente6 les gusta esto.
  14. alvaris

Me Gusta:
    53.206
    "Nunca dejes de creer"

Como se aburre la gente

15. Riv_2003

Riv_2003 Forista Senior

Me Gusta:
    5.162
    Modelo:
    Bmw 525d
    La Juve hará lo mismo por perder una final de Champions por un gol concedido al rival en fuera de juego;)

16. GolfoGTI

GolfoGTI Forista Senior

Me Gusta:
    3.216
    Eso según la prensa de Barcelona :LOL:

Menos lloriquear y más ganar !

17. Riv_2003

Riv_2003 Forista Senior

Me Gusta:
    5.162
    Modelo:
    Bmw 525d
    Y lo que tu has comentado, ya sabes, según la caverna mesetaria......, :finga:

18. Paskul

Paskul Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    13.471
    @Joan va siendo hora de un nuevo Vol.

A Joan le gusta esto.
  19. Joan

Joan Zarrio Man Administrador Coordinador

Me Gusta:
    31.600