Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.378
"Onvre", las coñitas enternos rivales creo que son hasta sanas...

Que al día siguiente volvemos a la realidad cuando el despertador suena a las 5:00 am

Otra cosa es como me pasó con un gili cuando ganó el Real Madrid por penaltis la Champions y en vez de celebrarlo me empezó a mandar whastapp de lo cornudos, maricas y cobardes que éramos los del Atleti..

Pues mira, eso no, pero coñitas como las del Alavés o como cuando iba perdiendo ayer el Madrid lo veo hasta normal...

Alegrarte de que pierda el eterno, también, pero faltar al respeto a la persona, jamás...

Pues yo coñas metiendo al Alavés cuando iba perdiendo el eterno rival, no lo veo. Una cosa es el Barcelona Alavés, otra el Barcelona Celtic (que como futbolero disfruté sin sentirme infiel ni nada parecido), otra el Madrid Sporting y otra llevarte un zasca como un templo por estar festejando antes de.

No se, al final las coñas nos llevan a tocar los huevos, a la provocación y alguno saltará, no seré yo. :guiño:

Sólo era una reflexión, los valores que transmite el deporte no es alegrarte de que pierda el eterno, es que gane el mejor. Y tú qué eres deportista me extraña que no lo veas así.

Última edición:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Pues yo coñas metiendo al Alavés cuando iba perdiendo el eterno rival, no lo veo. Una cosa es el Barcelona Alavés, otra el Barcelona Celtic (que como futbolero disfruté sin sentirme infiel ni nada parecido), otra el Madrid Sporting y otra llevarte un zasca como un templo por estar festejando antes de.

No se, al final las coñas nos llevan a tocar los huevos, a la provocación y alguno saltará, no seré yo. :guiño:

Sólo era una reflexión, los valores que transmite el deporte no es alegrarte de que pierda el eterno, es que gane el mejor. Y tú qué eres deportista me extraña que no lo veas así.

Yo no suelo meterme y menos en lo extra deportivo, a lo que me refiero es a que se nota cuando uno intenta ser políticamente correcto y lo que denota es falsedad en lo que no siente, si mi rival en liga es el Madrid y el Barça pues claro que me alegraré de que pierdan!!! Eso no tiene nada de malo, el que diga lo contrario miente!!!

Pero no me regodeo del momento sobre el compañero forero, es lo que trato de explicar

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.378
Yo no suelo meterme y menos en lo extra deportivo, a lo que me refiero es a que se nota cuando uno intenta ser políticamente correcto y lo que denota es falsedad en lo que no siente, si mi rival en liga es el Madrid y el Barça pues claro que me alegraré de que pierdan!!! Eso no tiene nada de malo, el que diga lo contrario miente!!!

Pero no me regodeo del momento sobre el compañero forero, es lo que trato de explicar

Pues macho, seré yo el raro que veo fútbol de una forma etérea, pero vamos, que no me siento p*ta ni infiel por ver un partido del Atleti o del Barsa con equipos extramuros y cantar algún gol. Y ya te digo que no miento. No se, será que soy madridista de Murcia y aquí los eternos nos pillan lejos.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.124
de todas formas, la gente cada dia se toma más en serio el mundo del deporte. Ni siquiera bromitas aguantan. Debe ser que alguno de esos futbolistas endiosados son de su familia...

Y yo, que voy a contracorriente, cada dia paso más de lo que rodea al deporte, me ciño al deporte en si

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Pues macho, seré yo el raro que veo fútbol de una forma etérea, pero vamos, que no me siento p*ta ni infiel por ver un partido del Atleti o del Barsa con equipos extramuros y cantar algún gol. Y ya te digo que no miento. No se, será que soy madridista de Murcia y aquí los eternos nos pillan lejos.

O sea, que te juegas la liga contra el Barça o Atleti y cantas los goles de éstos

Y los reyes magos no existen, son @Gavira

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.124
O sea, que te juegas la liga contra el Barça o Atleti y cantas los goles de éstos

No le hagas caso, que se ha pasado con el ColaCao hoy :descojon::descojon::descojon:

Un madridista, quiere que atleti y barsa pierdan hasta con el filial biggrin, sobre todo éste último

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
No le hagas caso, que se ha pasado con el ColaCao hoy :descojon::descojon::descojon:

Un madridista, quiere que atleti y barsa pierdan hasta con el filial biggrin, sobre todo éste último

Eso es lo que quería oír

Si no me juego la liga, quiero que la gane el Madrid por equipo Madrileño al igual que la Champions, pero si me juego algo que pierdan todos si fuese posible

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.378

Equipos extramuros.

En la liga nacional mientras no se enfrenten con el Madrid, me da igual, yo lo que quiero es que gane mi equipo. Y si se sale el Atleti o el Barcelona contra sus respectivos partenaires pos felicidades, lo que no serán son "que se jodan" si pierden, como algunos manifiestan o hemos manifestado en el pasado. No se, uno que se hace mayor y se apaga. Estoy más cerca de la visión de @alvaris. :guiño: Edito, ya no. :descojon:

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.124
Eso es lo que quería oír

Si no me juego la liga, quiero que la gane el Madrid por equipo Madrileño al igual que la Champions, pero si me juego algo que pierdan todos si fuese posible
Aunque voy a ser del todo sincero, si el Atleti juega con un equipo extranjero, prefiero que gane, antes que pierda. Con el Barsa no me pasa, quiero que pierda siempre el club barcelonés

Y con el Atleti en liga, pues prefiero que pierda, pero no por nada en especial, sino porque a dia de hoy es un rival por la liga, y cuanto más lejos, mejor

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Equipos extramuros.

En la liga nacional mientras no se enfrenten con el Madrid, me da igual, yo lo que quiero es que gane mi equipo. Y si se sale el Atleti o el Barcelona contra sus respectivos partenaires pos felicidades, lo que no serán son "que se jodan" si pierden, como algunos manifiestan o hemos manifestado en el pasado. No se, uno que se hace mayor y se apaga. Estoy más cerca de la visión de @alvaris. :guiño: Edito, ya no. :descojon:

Bueno, como soy deportista te respondo:
Para ser el ganador tiene que haber un perdedor al que tender siempre la mano

El onanismo deportivo no existe

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.378
Bueno, como soy deportista te respondo:
Para ser el ganador tiene que haber un perdedor al que tender siempre la mano

El onanismo deportivo no existe

Pero el onanismo como deporte sí. No veas cómo se pone el antebrazo.

:descojon:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.124
Pero el onanismo como deporte sí. No veas cómo se pone el antebrazo.

Dangers-of-Masturbation-1244.jpg

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
En lo de la sanción al Barça por las esteladas ya hay mucha gente pidiendo que los expulsen de la Champions por un año para que se les quite la tontería política y se dediquen al fútbol exclusivamente,y es una idea que comparto totalmente,si se quedan un añito fuera de la Champions,al próximo menda que vaya con una estelada al Nou Camp lo corren a leches:descojon:

Coconut

Clan Leader
Reacciones
161.254
Ninet y un señor de Murcia.
No serás tú ese señor?

Coconut

Clan Leader
Reacciones
161.254
M
Aunque voy a ser del todo sincero, si el Atleti juega con un equipo extranjero, prefiero que gane, antes que pierda. Con el Barsa no me pasa, quiero que pierda siempre el club barcelonés

Y con el Atleti en liga, pues prefiero que pierda, pero no por nada en especial, sino porque a dia de hoy es un rival por la liga, y cuanto más lejos, mejor
Mismo sentimiento, sobre todo con el equipo del país pequeñito.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.706
En lo de la sanción al Barça por las esteladas ya hay mucha gente pidiendo que los expulsen de la Champions por un año para que se les quite la tontería política y se dediquen al fútbol exclusivamente,y es una idea que comparto totalmente,si se quedan un añito fuera de la Champions,al próximo menda que vaya con una estelada al Nou Camp lo corren a leches:descojon:

A ver si hacen caso a Mireia.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.706
Por cierto, además del fin de semana, también tenemos liga entre semana. :neng:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.709
Pues NO puedo estar de acuerdo contigo @ObiWan :guiño: Entiendo que las sensibilidades de cada uno por su equipo son eso, sensibilidades y de cada uno. Unos más, otro menos, otros ya con callo, otros depende de como tengan el vaso, del día, etc. Pero esos mismos cuernos que comentas y las "condolencias" los tenías el sábado poco después de perder el Barça :bag: Y las coñas habituales de después, que a mi particularmente NO me molestan si no pasan los límites. Las que van un poco más lejos pienso que el Karma cualquier día se las cobrará. Ya con el tema de Xavi Hernández se bordeó un poco el límite de los adjetivos biggrin pero bueno, hubo debate que al final es lo importante, cada uno con su manera de escribir.

Luego aparecieron la sanción UEFA, la "prensa" y las banderas, que volvió a agitar al personal, pero bueno somos mayorcitos ya. Se volvió a recordar que Política NO de buenas maneras, con el éxito habitual biggrin Vino el Celtic de Glaschu y se llevaron 7, hubo buen rollo y coñas cruzadas, incluso alguien se acordó del Alavés. Luego la previa del partido del Madrid, más coñas cruzadas, más recuerdos al Alavés. Y luego baños, ridículos y escozores biggrin Son maneras de saber ganar, perder o empatar, son maneras de escribir, son maneras de vivirrrr!! biggrin biggrin Que conste que he tenido que leer el hilo para contestar, porque últimamente no leo mucho y cuando lo hago es modo BOE "mu rápido" :LOL: :LOL:

SÍ pienso que la reflexión es que NO nos vengamos arriba tan rápido, que hay que evitar la política y que el tema de los zascas es algo acumulativo que no es necesario. Y quizás TODOS podríamos pensar que mejor dedicar tiempo a escribir por aquí algo agradable de tu equipo que algo desagradable del contrario. Porque se sobrentiende que muchos se alegran de los tropiezos y las derrotas del eterno rival, bien sea por el equipo en sí o por alguno de sus seguidores :rambo: Y si se prefiere buscar un poco de chicha, pues que sea con humor y con ironía :guiño:

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.378
Pues NO puedo estar de acuerdo contigo @ObiWan :guiño: Entiendo que las sensibilidades de cada uno por su equipo son eso, sensibilidades y de cada uno. Unos más, otro menos, otros ya con callo, otros depende de como tengan el vaso, del día, etc. Pero esos mismos cuernos que comentas y las "condolencias" los tenías el sábado poco después de perder el Barça :bag: Y las coñas habituales de después, que a mi particularmente NO me molestan si no pasan los límites. Las que van un poco más lejos pienso que el Karma cualquier día se las cobrará. Ya con el tema de Xavi Hernández se bordeó un poco el límite de los adjetivos biggrin pero bueno, hubo debate que al final es lo importante, cada uno con su manera de escribir.

Luego aparecieron la sanción UEFA, la "prensa" y las banderas, que volvió a agitar al personal, pero bueno somos mayorcitos ya. Se volvió a recordar que Política NO de buenas maneras, con el éxito habitual biggrin Vino el Celtic de Glaschu y se llevaron 7, hubo buen rollo y coñas cruzadas, incluso alguien se acordó del Alavés. Luego la previa del partido del Madrid, más coñas cruzadas, más recuerdos al Alavés. Y luego baños, ridículos y escozores biggrin Son maneras de saber ganar, perder o empatar, son maneras de escribir, son maneras de vivirrrr!! biggrin biggrin Que conste que he tenido que leer el hilo para contestar, porque últimamente no leo mucho y cuando lo hago es modo BOE "mu rápido" :LOL: :LOL:

SÍ pienso que la reflexión es que NO nos vengamos arriba tan rápido, que hay que evitar la política y que el tema de los zascas es algo acumulativo que no es necesario. Y quizás TODOS podríamos pensar que mejor dedicar tiempo a escribir por aquí algo agradable de tu equipo que algo desagradable del contrario. Porque se sobrentiende que muchos se alegran de los tropiezos y las derrotas del eterno rival, bien sea por el equipo en sí o por alguno de sus seguidores :rambo: Y si se prefiere buscar un poco de chicha, pues que sea con humor y con ironía :guiño:

Ya, repito era una reflexión, me hago viejo y si bien antes viendo el fútbol me cagabaendios, será que no quiero que mi crio mayor me recuerde vociferando viendo 22 tios corriendo tras la bola.

En finss

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.709
Ya, repito era una reflexión, me hago viejo y si bien antes viendo el fútbol me cagabaendios, será que no quiero que mi crio mayor me recuerde vociferando viendo 22 tios corriendo tras la bola.

En finss

Yo también soy de temperamento fuerte, mucho menos de lo que he sido porque la vida te enseña rápido cuáles son las auténticas prioridades, rápido y duro... Pero sigue siendo una de mis pasiones el deporte y el Barsa, a pesar de todos los pesares que no son pocos, es mi equipo desde niño y tira mucho. Más teniendo a jugadores como Messi e Iniesta :amo2: :amo2:

Entiendo que no todo el mundo entiende esa pasión y que unos ven el fútbol tumbados y otros lo vemos incorporados, casi queriendo empujar la pelota. Y eso es extensible al baloncesto con mayor enganche todavía, saltando a cada tiro, viendo como se genera el juego, anticipándote, etc. Sin pasión todo es más edulcorado con sacarina, más aséptico, siempre sin cruzar los límites de molestar a nadie claro. Y además que es esto es escrito, puedes leer y releer lo que pones antes de enviar, dejarlo para otro momento que no estés caliente, etc :guiño:

En el baloncesto tengo el corazón dividido entre Barcelona y Estudiantes, aunque el Barsa lleva un par de años un poco frustrantes y el Estu hace varias temporadas que está de capa caída, con descensos en la cancha y ascensos en los despachos...

Última edición:

invitado17

Invitado
Modelo
320d e46 /330xi
Reacciones
2.339
Er furgol sin los piques entre seguidores pierde mucho de su atractivo. El problema de los piques "por escrito" es que muchas veces nos equivocamos al interpretar lo que el otro quiere decir, como pasa con casi todo en los foros/redes sociales..... Comentarios que cara a cara no tendrían ninguna importancia aquí se magnifican y cobran una dimensión que muchas veces está muy distante de la intención de quien los escribe. Si yo le digo a @ObiWan : anda y que se joda el Madrid que es un equipucho que merece estar en segunda¡¡, o viceversa, lo más probable es que no captemos la verdadera intención mientras que si estamos cara a cara veremos realmente que es una coña y no una "agresión".
Creo que este volumen de deportes se está llevando bastante bien, tocando temas que están en el límite permitido pero de forma educada y coherente, sin cosas raras ni insultos o descalificaciónes. Sigamos así, divirtiéndonos con los piques, el deporte y el buen rollo y no empecemos a poner peros y a hacer forochat sobre lo que está bien o mal.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.709
Los peros y lo que está "bien o mal" forma parte del debate siempre que se mantenga el tono y la educación, no lo veo un problema. Otra cosa es lo que desde la Moderación se ha señalado como no permitido y sobre lo que se ha pedido que "no demos trabajo", que no es el primer ni el segundo cierre del hilo por desvíos similares :rambo:

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.378
Por ejemplo.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Claro que sí figura.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
No se si va por mi, pero como comentas después, te pregunto. Soy el primero que me tomo las cosas en coña y eso son memes para echarse unas risas, no se donde ves el problema, si no te gusta es tan fácil como hacer lo que hago yo, seguir el buen rollo (la temporada es larga), o no contestar.
A ver si ahora no se va a poder opinar por no ofender-te

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.897
No se si va por mi, pero como comentas después, te pregunto. Soy el primero que me tomo las cosas en coña y eso son menes para echarse unas risas, no se donde ves el problema, si no te gusta es tan fácil como hacer lo que hago yo, seguir el buen rollo (la temporada es larga), o no contestar.

Sí te quedas sin coña, manda 6969 a ObiWan y te da para la playa en Madrid como The Refrescos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.378
No se si va por mi, pero como comentas después, te pregunto. Soy el primero que me tomo las cosas en coña y eso son memes para echarse unas risas, no se donde ves el problema, si no te gusta es tan fácil como hacer lo que hago yo, seguir el buen rollo (la temporada es larga), o no contestar.

Pues no, no va por tí, va por la cíclica aparición de mierdas políticas en el hilo. Si me conocieses en persona verías que a coña no me gana nadie, de hecho mi mujer siempre dice lo mismo, "me he casao con un p*to payaso". Muchos de aquí lo han escuchado de su boca. :)

No me he podido explayar porque estaba con el Oldbooth haciéndome un avatar nuevo. :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.