- Modelo
- 230e at
- Reacciones
- 267.378
"Onvre", las coñitas enternos rivales creo que son hasta sanas...
Que al día siguiente volvemos a la realidad cuando el despertador suena a las 5:00 am
Otra cosa es como me pasó con un gili cuando ganó el Real Madrid por penaltis la Champions y en vez de celebrarlo me empezó a mandar whastapp de lo cornudos, maricas y cobardes que éramos los del Atleti..
Pues mira, eso no, pero coñitas como las del Alavés o como cuando iba perdiendo ayer el Madrid lo veo hasta normal...
Alegrarte de que pierda el eterno, también, pero faltar al respeto a la persona, jamás...
Pues yo coñas metiendo al Alavés cuando iba perdiendo el eterno rival, no lo veo. Una cosa es el Barcelona Alavés, otra el Barcelona Celtic (que como futbolero disfruté sin sentirme infiel ni nada parecido), otra el Madrid Sporting y otra llevarte un zasca como un templo por estar festejando antes de.
No se, al final las coñas nos llevan a tocar los huevos, a la provocación y alguno saltará, no seré yo.

Sólo era una reflexión, los valores que transmite el deporte no es alegrarte de que pierda el eterno, es que gane el mejor. Y tú qué eres deportista me extraña que no lo veas así.
Última edición:

, sobre todo éste último

Y si se prefiere buscar un poco de chicha, pues que sea con humor y con ironía