Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.776
Lo que yo sinceramente no entiendo es por que no se puede hablar? La segunda equipación la he sacado yo porque el pasado martes se exhibieron esteladas en el Camp Nou y se pitó el himno de la champions cuando se iba a celebrar una competición DEPORTIVA vista en todo el mundo........................................ y parece ser que lo están investigando para sancionar al club...................................................... y es noticia de actualidad....................................................................................... y por aquí alguno dice que no es así......................................... no hay peor ciego que el que no quiere ver pero yo de momento veo :guiño:

Quizás por no hablar de política como nos han pedido, digo yo biggrin biggrin No es una cuestión de ceguera, es una cuestión de adaptarse. También por no repetir debates de hilos cerrados, porque de esto ya hemos hablado antes. La explicación comercial ya te la he dado, Antonio :guiño:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.559
Quizás por no hablar de política como nos han pedido, digo yo biggrin biggrin No es una cuestión de ceguera, es una cuestión de adaptarse. También por no repetir debates de hilos cerrados, porque de esto ya hemos hablado antes. La explicación comercial ya te la he dado, Antonio :guiño:

Te lo podría comprar si soy yo el que saco el tema pero no, te cito los post por si se te han pasado:
Parece ser que hoy la van a liar parda, otra vez, en el Camp Nou las "banderitas". Como culé espero que les cierren el campo una buena temporada y les metan una multa tan grande en euros que les impida fichar unos cuantos años, a ver si aprenden a separar deporte de política.

https://es.sports.yahoo.com/noticias/repartirán-30-000-banderas-independentistas-camp-nou-barça-171825444--sow.html
Mientras sigan en esa linea cada vez tendrán más gente en contra,ya es sabido que el Barça pierde adeptos a marcha forzada desde que están con esta "merdé" de política separatista,ellos pierden..........
Ya, y los reyes magos no existen, son @Gavira biggrin

No sabes lo qué ha costado que se abra este hilo y el de la crisis, para que a la primera de cambio se hable de temas extradeportivos...
Esto la UEFA lo arreglaba con un "¿no haceis caso? Pues a casita y a esperar a la proxima edicion de la Champions, asi tendreis tiempo para reflexionar"
Como dices?
d608ae02ee30bed0e7ad0ec5744b5836.jpg

No lo veo yo muy desvinculado del independentismo..
Y soy "hijo y hermano" de culés..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sigamos......., yo hoy he oído hablar al vicepresidente del Barcelona, con eso vale

Por cierto el partido del City, se ha suspendido por la lluvia, la que debe de estar cayendo en Manchester.
Mi primer post del jueves sin mencionar nada al respecto:
El Sporting hizo un muy buen partido, presionó y asfisio al Madrid en el centro del campo inutilizan o Modric y Kroos, muy buen planteamiento y muy bien organizados sumado a la falta de velocidad de Madrid................ pues eso, que dominó gran parte del partido pero todo tiene un precio y el desgaste pasa factura, contra un equipo con recursos pueden pasar estas cosas.
Como Zidan se empeñe en la BBC va a tener un problema y pronto, para mi gusto quiere hacer las cosas al revés, primero saca el partido con los que estén en mejor forma y luego das minutos a quien los necesite, querer que los suplentes saquen el partido adelante en 25 minutos como ayer no sale siempre.

En cuanto a la prensa deportiva de Cataluña es ACOJONANTE, las 4 primeras noticias de asuntos del Barça, la quinta que el madridismo se organiza para decantar una encuesta para el balón de oro, la sexta "Dardo de Cristiano a sus compañeros", la siguiente "La Flor de Zidane sigue exuberante" y la undécima los calzoncillos de CR7 :floor:
Muy triste con el mérito que tuvo el Sporting, se merecían unas líneas pero claro, es el Club que formó a CR7 :neng:

Debajo de esta -esta mañana era la segunda o tercera- "Por qué Messi se merece el balón de Oro?" donde enumeran 8 motivos para concedérselo pero se han olvidado del noveno, el penalti en la final de la Copa América :floor:
Y seguimos:
Especulan con cierre del Camp Nou..... en Champions
por tema de banderas. Parece ser que algunos de los organizadores del reparto de banderines, vió el partido desde el palco, lo que demuestra colaboración del club. Y al ser reincidentes.....

está empezando a salir por la red, y en prensa, pero no dejan de ser especulaciones
En lo de la sanción al Barça por las esteladas ya hay mucha gente pidiendo que los expulsen de la Champions por un año para que se les quite la tontería política y se dediquen al fútbol exclusivamente,y es una idea que comparto totalmente,si se quedan un añito fuera de la Champions,al próximo menda que vaya con una estelada al Nou Camp lo corren a leches:descojon:
Pues NO puedo estar de acuerdo contigo @ObiWan :guiño: Entiendo que las sensibilidades de cada uno por su equipo son eso, sensibilidades y de cada uno. Unos más, otro menos, otros ya con callo, otros depende de como tengan el vaso, del día, etc. Pero esos mismos cuernos que comentas y las "condolencias" los tenías el sábado poco después de perder el Barça :bag: Y las coñas habituales de después, que a mi particularmente NO me molestan si no pasan los límites. Las que van un poco más lejos pienso que el Karma cualquier día se las cobrará. Ya con el tema de Xavi Hernández se bordeó un poco el límite de los adjetivos biggrin pero bueno, hubo debate que al final es lo importante, cada uno con su manera de escribir.

Luego aparecieron la sanción UEFA, la "prensa" y las banderas, que volvió a agitar al personal, pero bueno somos mayorcitos ya. Se volvió a recordar que Política NO de buenas maneras, con el éxito habitual biggrin Vino el Celtic de Glaschu y se llevaron 7, hubo buen rollo y coñas cruzadas, incluso alguien se acordó del Alavés. Luego la previa del partido del Madrid, más coñas cruzadas, más recuerdos al Alavés. Y luego baños, ridículos y escozores biggrin Son maneras de saber ganar, perder o empatar, son maneras de escribir, son maneras de vivirrrr!! biggrin biggrin Que conste que he tenido que leer el hilo para contestar, porque últimamente no leo mucho y cuando lo hago es modo BOE "mu rápido" :LOL: :LOL:

SÍ pienso que la reflexión es que NO nos vengamos arriba tan rápido, que hay que evitar la política y que el tema de los zascas es algo acumulativo que no es necesario. Y quizás TODOS podríamos pensar que mejor dedicar tiempo a escribir por aquí algo agradable de tu equipo que algo desagradable del contrario. Porque se sobrentiende que muchos se alegran de los tropiezos y las derrotas del eterno rival, bien sea por el equipo en sí o por alguno de sus seguidores :rambo: Y si se prefiere buscar un poco de chicha, pues que sea con humor y con ironía :guiño:
Y unos pocos post después, esta mañana, tres días después mi post:
Entiendo que el tema de las esteradas y silbidos se quedara en nada, demasiados intereses económicos hay detrás como para cerrar el campo en un partido de champions. A mí como español lo que me "sonroja" de cara al exterior es lo "paletos" por lo que nos tienen que tomar nuestros vecinos europeos por estas cosas.
Si esto lo sumamos que nos quieren tomar por jilipollas :facepalm: haciendo ver que el Barça no mezcla la política con el deporte...............................
1r7uzd.jpg

gran controversia llega a través de la segunda camiseta, la de la bandera catalana. Como era de esperar. Y es que, de manera voluntaria o involuntaria, el Barça ha conseguido representar la lucha por la independencia.

Con la segunda camiseta a rayas amarillas y rojas, a modo de bandera catalana, y un pantalón azul (anteriormente era amarillo), el efecto óptico que se produce es de la estelada, el de la bandera independentista catalana.

Así lo aseguró el martes el director del diario Sport, Joan Vehils, quien apuntaba que "las cuatro barras de la segunda camiseta sólo estarán en la espalda. Por tanto, el efecto que producen al juntarse con los pantalones es el de la estelada". Añade Vehils que "sin duda, aquí habrá debate". 24 horas de camiseta, y ya existe.

Supongo esto es una manipulación de la prensa de Madrid y del gobierno central :muro:

Por desgracia hoy por hoy si se quiere hablar de deporte y del Barça por coj**es hay que hablar de política porque es lo que ellos quieren, es lo que buscan, utilizar la marca Barça para difundir por el mundo el mensaje del gobierno catalán. O censuramos las noticias, o tendremos que hablar de ello "sin querer", eso sí, con respeto :guiño:
Y cuando encima me lo quieren "maquillar" pues como que no.

Que no os interesa hablar del tema? Pues muy bien, no me meto en política, cierto que suelto el chascarrillo del gobierno central porque parece que la culpa es de todos menos de los que lo hacen, hablo de DEPORTE, de la equipación de un equipo de futbol y de que nos toman por jil****s :mad:

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Lo que yo sinceramente no entiendo es por que no se puede hablar? La segunda equipación la he sacado yo porque el pasado martes se exhibieron esteladas en el Camp Nou y se pitó el himno de la champions cuando se iba a celebrar una competición DEPORTIVA vista en todo el mundo........................................ y parece ser que lo están investigando para sancionar al club...................................................... y es noticia de actualidad....................................................................................... y por aquí alguno dice que no es así......................................... no hay peor ciego que el que no quiere ver pero yo de momento veo :guiño:
Antonio, mira que me caes bien y respeto tus comentarios (lo único malo que tienes es que eres merenguebiggrin), pero a veces te ciega tu "anti". La segunda equipación del Barcelona de la temporada pasada, es un guiño a la Catalunya diseñado por Nike al igual que la lució el Valencia o el R.Zaragoza, y algún que otro club, en este caso no hay ninguna connotación política ni nada parecido, no busques donde no hay:guiño:.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.776
Más atrás ya pedí dejar de hablar de política por esos posts, @agc1 claro que no se me han pasado :sneaky: Por eso te lo pido también a ti con quien tengo más confianza, además es un tema el de la camiseta que ya debatimos, pollo. No tiene sentido volver a sacarlo...

Y no es que a algunos culés no nos interese el tema, es que NO es el sitio para hablar de ello :rambo:

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.559
Antonio, mira que me caes bien y respeto tus comentarios (lo único malo que tienes es que eres merenguebiggrin), pero a veces te ciega tu "anti". La segunda equipación del Barcelona de la temporada pasada, es un guiño a la Catalunya diseñado por Nike al igual que la lució el Valencia o el R.Zaragoza, y algún que otro club, en este caso no hay ninguna connotación política ni nada parecido, no busques donde no hay:guiño:.
Venga va,me has convencido.......................................................................................... y la hora catalana en la página oficial? por ejemplo :whistle:

Voy a zanjar el tema, lo dejo aquí :guiño:

Más atrás ya pedí dejar de hablar de política por esos posts, @agc1 claro que no se me han pasado :sneaky: Por eso te lo pido también a ti con quien tengo más confianza, además es un tema el de la camiseta que ya debatimos, pollo. No tiene sentido volver a sacarlo...

Y no es que a algunos culés no nos interese el tema, es que NO es el sitio para hablar de ello :rambo:
Si mañana deciden sancionar al Barca por ello volverá a ser noticia, pero no porque los madridistas lo saquemos, es porque los propios cules les interesa que salga y se hable de ellos por ello. Mientras sea noticia deportiva -el cierre de un estadio lo es- lo tendremos que comentar digo yo y no seré -como en este caso- el que lo inicie, pero c**o, que no ha sido ni un post ni dos :duda:

Lo dicho, aquí lo dejo pero que no me intenten justificar lo injustificable :guiño:

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.452
Parece que somos duros de mollera, creo que quedaba claro que íbamos a dejar la política fuera, es un hilo de deportes pero esta claro que cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo.
Algunos estáis solo para politizar el hilo y encima generalizando esa política en todos los cules, a mi me importa tres pitos bartomeu, los nacionalistas y los esteladores.
Si se cierra el Nou camp claro que se comentara aquí, pero de eso a comentar lo que pueda publicar la prensa catalana y suponer que esa es la opinión de los cules es perverso y manipulador.

Y sigo con la impresión que buscáis el cierre y no alcanzo a comprender el motivo, igual lo volvéis a conseguir.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.925

Y que tiene un M3 … que no es un M3 E46 :nose:. :floor:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.047
Partidazo se esta viendo de Premier.

Chelsi 1 Pool 2

Minuto 64

Pa variar el gol del Chelsi, Costa.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.813
Partidazo se esta viendo de Premier.

Chelsi 1 Pool 2

Minuto 64

Pa variar el gol del Chelsi, Costa.
Joer lo de Costa es la caña, vaya prestaciones que hace con el Chelsea, igualito que con España... :eek:
Sospecho que Conte no se comerá el turrón.

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.047
Joer lo de Costa es la caña, vaya prestaciones que hace con el Chelsea, igualito que con España... :eek:
Sospecho que Conte no se comerá el turrón.

No se. Costa jugó el otro dia bien con la selección.

El Chelsi está arriba y estará en navidad.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.813
No se. Costa jugó el otro dia bien con la selección.

El Chelsi está arriba y estará en navidad.
No se que decirte Obi, en liga el primer equipo de nivelillo que le llega le está pintando bien la cara en casa, no juegan nada de nada.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.047
No se que decirte Obi, en liga el primer equipo de nivelillo que le llega le está pintando bien la cara en casa, no juegan nada de nada.

Yo no veo que le hayan pintado la cara de forma insultante, lo que si una diferencia palpable ente entrenadores. No se, hay que darle un poquito de tiempo a las caras nuevas del Chelsi.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.047
Bueno, pues salvo el tropiezo de Eurocup del Ucam CB Murcia, el balance en pretemporada ACB es 4 a 0 de victorias. Campazzo, Pocius, Faverani..... joer que me vuelvo a abonar.

Hoy se han trincado al Cai.

Por cierto, @FLYNN , prórroga necesaria para que el CSKA pudiese ganar hace un rato 100-96 al Barsa en lo de Diamantidis.

Mañana el Maccabi. En esports3. Hoy tb pero se me ha olvidao comentarlo. Rais muuuu fino.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.247
Al final han perdido 1-2, y el Betis ha empatado a 2 con el Granada.

Por cierto, el miércoles Madrid-Villarreal a las 20 y Barsa-Atleti a las 22. :neng:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.047
Al final han perdido 1-2, y el Betis ha empatado a 2 con el Granada.

Por cierto, el miércoles Madrid-Villarreal a las 20 y Barsa-Atleti a las 22. :neng:

Jemez tictac

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
supongo que esto no tendrá mucha trascendencia,ya que no es ni madrid ni barcelona, pero hoy pude ir a riazor,se celebraba un partido benefico en el cual se a juntado a casi lo mejor del futbol gallego, el partido entre el superdepor y el eurocelta termino 5-2 a favor de los locales,y aunque algunos jugadores si entraron en kilos fruto de la buena vida jaja como tristan o andrade,otros practicamente aun podrian estar jugando, hoy e podido ver de nuevo tocar el balon a un jugador que desbordaba magia hablo de Djalminha,es increible ver como a pesar de los años esos jugadores que eran diferentes lo siguen siendo y rebosan calidad cada vez que dan un pase,controlan el balon o hacen una floritura

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.900
supongo que esto no tendrá mucha trascendencia,ya que no es ni madrid ni barcelona, pero hoy pude ir a riazor,se celebraba un partido benefico en el cual se a juntado a casi lo mejor del futbol gallego, el partido entre el superdepor y el eurocelta termino 5-2 a favor de los locales,y aunque algunos jugadores si entraron en kilos fruto de la buena vida jaja como tristan o andrade,otros practicamente aun podrian estar jugando, hoy e podido ver de nuevo tocar el balon a un jugador que desbordaba magia hablo de Djalminha,es increible ver como a pesar de los años esos jugadores que eran diferentes lo siguen siendo y rebosan calidad cada vez que dan un pase,controlan el balon o hacen una floritura
Que grande el SuperDepor. Que lastima el perder aquella Liga de aquella manera...

Pero no se pudo hacer nada con la epoca con mas flor en el ass del Barsa biggrin (aunque vaya equipazo tenian los muy mamones)

Última edición:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.587
Bueno después de volver de vacas, me veo en la obligación de dar las gracias a Joan por abrir el hilo, que ilusión! Aunque veo que volvemos a lo mismo..por favor dejad las mierdas políticas y las banderitas para otro hilo!

Hablando de mi Liverpool, pues muy contento con el arranque de temporada! Breve análisis:

-hemos jugado 5 partidos con Arsenal (segundo clasificado el año pasado), Spurs (terceros), Chelsea (candidato al título), Leicester (campeón) y Burnley (recién ascendido). Calendario duro

-4 partidos jugados fuera de casa (Arsenal ganamos 3-4, Spurs 0-0, Burnley perdimos 2-0 y Chelsea 1-2 ganado) y uno en casa (ganamos a Leicester 4-1). Es decir de los grandes rivales no hemos perdido ningún partido y eso que 3 han sido away (fuera de casa). 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.

-4 partidos fuera y solo uno en casa ya que acabamos de finalizar la remodelación de Anfield (8000 espectadores más en la grada Main Stand hasta alcanzar 54000 espectadores de capacidad!

-tenemos una plantilla corta pero este año no jugamos en Europa. El último año que no jugamos Europa se nos escapó la liga en la penúltima jornada.

Mi porra para este año en premier:
1- Liverpool (como apuesto todos los años)
2- Man City
3- el segundo equipo de la ciudad de Manchester
4-Arsenal
5-Chelsea
6-Spurs

Última edición:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.088
Me está gustando tela el Leganes. Con mucha intensidad y valentía ha planteado el partido Garitano.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.047
El lega no baja este año. A poco que engrasen la máquina van a ser un buen equipito. Me están gustando.

Las concesiones o errores estando los titulares del Barsa delante..... Pues eso. 2 roscos en media hora.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.047
Lo que me toca el nabo es que he oido a Tebas y el dueño de los derechos de tv, el Roures de Mediapro. Reconociendo el primero que las ligas españolas están muy por detrás de la premier a nivel internacional y asiático en lo que consumo se refiere.

Y Roures nos coloca un partido top a las 13.00 horas de un sábado.

Cuánto menos curioso que Roures tambien decia en su entrevista que en China y sudeste asiático, lo que manda con muuuuucha diferencia es la liga de ellos. Por encima de premiers, calcios, bundes y santanderes.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.047
Y ahora es cuando hay que hacer los cambios y rotaciones para que descansen las estrellas. Partido solucionado y ahora a descansar, no al revés como el otro día.

Y fiesta entre semana también.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.