En la Davis, hay un indio jugando el dobles que tiene más barriga que yo. Y en edad debemos andar parejos. Cusha, y van ganando......oh my "" gosh"".
Campeón olímpico en atlanta me pareció oir al comentarista. Pero tenia el tenis en la tele , en el portátil el mancity y en el tlf yomvi mediante el AtletiLeander Paes (43 años), una leyenda en el tenis como doblista. Ha ganado la friolera de 18 Grand Slams en dobles y dobles mixtos. Y a pesar de la edad el tío sigue siendo muy bueno.
Campeón olímpico en atlanta me pareció oir al comentarista. Pero tenia el tenis en la tele , en el portátil el mancity y en el tlf yomvi mediante el Atleti

Mucho mejor.A sufrir mañana .....![]()
aunque estan por detras evidentemente,con lucas morata asensio deberia ganar el real madrid, me preocupa mas el medio campo que aunque ganamos no se combence y si modric está atascado el madrid no juega a nadaA sufrir mañana .....![]()
También es una noticia importante del finde que salimos del pozo de la Davis en lo que a tenis se refiere y volvemos al superchachigrupo Mundial.![]()

Pues yo solo vi la primera parte, y mi impresión es que el R.Madrid, pese a no sufrir en exceso (kilo Casilla, saco una con el pie que era el 1-0), y dominar más que el rival, no dio nunca sensación de peligro...., eso sí, está abonado al descuento, James se saca de encima a que le llega y de un zurdazo cruzado, raso al palo izquierdo de Diego López, lo supera casi en el 47 de la primera mitad..., y hasta aquí puedo leer.Bueno, ayer "vi" el partido en un bar, pero al final estaba más pendiente de las cervecitas y la conversación que del partido.
¿Alguien que lo viese y comente algo? ¿Victoria solvente o sufrida?
Pues yo solo vi la primera parte, y mi impresión es que el R.Madrid, pese a no sufrir en exceso (kilo Casilla, saco una con el pie que era el 1-0), y dominar más que el rival, no dio nunca sensación de peligro...., eso sí, está abonado al descuento, James se saca de encima a que le llega y de un zurdazo cruzado, raso al palo izquierdo de Diego López, lo supera casi en el 47 de la primera mitad..., y hasta aquí puedo leer.
Edito . .., el árbitro perdona la amarilla a Sergio Ramos, que hubiese sido la segunda y por lo tanto la expulsion con 0-0 en el marcador, el cual simula que el balón le da el la cara cuando claramente le da en las manos.

No puedo estar deacuerdo, Sergio Ramos esta girado y las manos fuera de la zona que ocupa su cuerpo, si no hubiese tocado el balón con las manos, habría ido a portería no a su cuerpo, no se si me explicoHay una diferencia a que un trallazo te vaya a la cara y tengas la mano delante a hacer una palomita y paradón ..... Tanto como que una no es tarjeta amarilla y la otra sí.
De todas maneras estopa se repartió en la segunda mitad y al arbitro se le encogió la pilila para sacar alguna "doble" amarilla a los españolistas ......
No puedo estar deacuerdo, Sergio Ramos esta girado y las manos fuera de la zona que ocupa su cuerpo, si no hubiese tocado el balón con las manos, habría ido a portería no a su cuerpo, no se si me explico