Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.638
Vaya defensa del Sporting...

Eso sí, el segundo es un golazo.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.039
En la Davis, hay un indio jugando el dobles que tiene más barriga que yo. Y en edad debemos andar parejos. Cusha, y van ganando......oh my "" gosh"".

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.266
Por fin el Cholo se entera de que hay que ir a por los partidos desde el principio sobre todo cuando juegas en casa y ante equipos en principio menores que pueden venir a cerrarse.
Hay que sacar jugadores que creen como Koke y Saúl y no que destruyan como Gabi y Augusto, con un par de bandas que jueguen como Carrasco y Gaitán. A priori mejor, luego hay que jugar, pero en el descanso van tres goles y podían ir cuatro tranquilamente...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.638
No viajan ni Bale ni CR7...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.266
Si esta noche estáis en casa recordar que no os lo podéis perder, es emotivo ver como se mueven y como juegan... :amo2::amo2:

Juegos Paralímpicos Río 2016Primera final olímpica de la historia para el baloncesto en silla
España se enfrenta al más difícil todavía
España se ha ganado el cartel de 'tumbacampeones'

14740960148004.jpg

Tienen tan cerca la medalla de oro que no se conforman con la plata. En cuanto salten a la pista del Río Olympic Arena esta noche (22:30 hora española), ya habrán hecho historia porque nunca antes España ha disputado una final de baloncesto en silla y, para ser la primera vez, lo hará a lo grande, en unos Juegos y ante los favoritos. Estados Unidos les espera.

"Sabemos que suena muy bien estar en una final porque nunca antes se había conseguido y que ya tenemos una medalla asegurada, pero nosotros queremos la medalla de oro al cuello, que para eso hemos venido", dice Asier García, el capitán.

El jugador vasco ha sido uno de los más destacados durante todo el torneo, en especial en los cuartos y la semifinal, en la que metió 19 puntos y firmó 13 rebotes y 13 asistencias.

"Los números individuales me importan bastante poco. Jugar con todos mis compañeros es muy fácil y es lo que me gusta", dice.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Para los aficionados al culturismo ésta noche es el olimpia
Supongo que la categoría reina pheal otra vez
Y sobre menspysique se presenta jef seid
Alguien cree que superará a jeremí Buendía :hungry:

Ash

Forista
Modelo
Z4 35i
Reacciones
532
En la Davis, hay un indio jugando el dobles que tiene más barriga que yo. Y en edad debemos andar parejos. Cusha, y van ganando......oh my "" gosh"".

Leander Paes (43 años), una leyenda en el tenis como doblista. Ha ganado la friolera de 18 Grand Slams en dobles y dobles mixtos. Y a pesar de la edad el tío sigue siendo muy bueno.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.039
Leander Paes (43 años), una leyenda en el tenis como doblista. Ha ganado la friolera de 18 Grand Slams en dobles y dobles mixtos. Y a pesar de la edad el tío sigue siendo muy bueno.
Campeón olímpico en atlanta me pareció oir al comentarista. Pero tenia el tenis en la tele , en el portátil el mancity y en el tlf yomvi mediante el Atleti

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Campeón olímpico en atlanta me pareció oir al comentarista. Pero tenia el tenis en la tele , en el portátil el mancity y en el tlf yomvi mediante el Atleti

Joer pillate una tablet tambien por si en el mismo momento dan entrenamientos de GP o F1 o algun partido de segunda :descojon::descojon:

Que crack el tio :guiño:

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
A sufrir mañana ..... :(
aunque estan por detras evidentemente,con lucas morata asensio deberia ganar el real madrid, me preocupa mas el medio campo que aunque ganamos no se combence y si modric está atascado el madrid no juega a nada

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Balónazo a Sergio Ramos en la..... "mano" y se lleva las manos a la cabeza, hablemos de teatro :whistle:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.198
Entre rotaciones y lesiones menuda ful de Madrid.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.198
También es una noticia importante del finde que salimos del pozo de la Davis en lo que a tenis se refiere y volvemos al superchachigrupo Mundial. :)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.638
Bueno, ayer "vi" el partido en un bar, pero al final estaba más pendiente de las cervecitas y la conversación que del partido.

¿Alguien que lo viese y comente algo? ¿Victoria solvente o sufrida?

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Bueno, ayer "vi" el partido en un bar, pero al final estaba más pendiente de las cervecitas y la conversación que del partido.

¿Alguien que lo viese y comente algo? ¿Victoria solvente o sufrida?
Pues yo solo vi la primera parte, y mi impresión es que el R.Madrid, pese a no sufrir en exceso (kilo Casilla, saco una con el pie que era el 1-0), y dominar más que el rival, no dio nunca sensación de peligro...., eso sí, está abonado al descuento, James se saca de encima a que le llega y de un zurdazo cruzado, raso al palo izquierdo de Diego López, lo supera casi en el 47 de la primera mitad..., y hasta aquí puedo leer.

Edito . .., el árbitro perdona la amarilla a Sergio Ramos, que hubiese sido la segunda y por lo tanto la expulsion con 0-0 en el marcador, el cual simula que el balón le da el la cara cuando claramente le da en las manos.

Última edición:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Jugando así con profundidad las cosas salen , lideres una jornada más , bien el equipo en su conjunto, lo de Modric es para hacerle un monumento....y por añadir algo, Ramos no tuvo su día, esperemos regrese pronto Casemiro.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.198
Pues yo solo vi la primera parte, y mi impresión es que el R.Madrid, pese a no sufrir en exceso (kilo Casilla, saco una con el pie que era el 1-0), y dominar más que el rival, no dio nunca sensación de peligro...., eso sí, está abonado al descuento, James se saca de encima a que le llega y de un zurdazo cruzado, raso al palo izquierdo de Diego López, lo supera casi en el 47 de la primera mitad..., y hasta aquí puedo leer.

Edito . .., el árbitro perdona la amarilla a Sergio Ramos, que hubiese sido la segunda y por lo tanto la expulsion con 0-0 en el marcador, el cual simula que el balón le da el la cara cuando claramente le da en las manos.

Hay una diferencia a que un trallazo te vaya a la cara y tengas la mano delante a hacer una palomita y paradón ..... Tanto como que una no es tarjeta amarilla y la otra sí. :guiño:

De todas maneras estopa se repartió en la segunda mitad y al arbitro se le encogió la pilila para sacar alguna "doble" amarilla a los españolistas ......

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Hay una diferencia a que un trallazo te vaya a la cara y tengas la mano delante a hacer una palomita y paradón ..... Tanto como que una no es tarjeta amarilla y la otra sí. :guiño:

De todas maneras estopa se repartió en la segunda mitad y al arbitro se le encogió la pilila para sacar alguna "doble" amarilla a los españolistas ......
No puedo estar deacuerdo, Sergio Ramos esta girado y las manos fuera de la zona que ocupa su cuerpo, si no hubiese tocado el balón con las manos, habría ido a portería no a su cuerpo, no se si me explico

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.198
No puedo estar deacuerdo, Sergio Ramos esta girado y las manos fuera de la zona que ocupa su cuerpo, si no hubiese tocado el balón con las manos, habría ido a portería no a su cuerpo, no se si me explico

Bueno, ya tarde es para analizar un lance del juego. No nos vamos a poner de acuerdo, así que pongamos las miras en la siguiente jornada, que es entre semana ..... ya mismo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.198
Jornada 5
Martes 20 - Jueves 22 Septiembre
  • Málaga Eibar Mar- 20:00
  • Sevilla Betis Mar- 22:00
  • Celta Sporting Mie- 20:00