Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.389
Enhorabuena al GC por su primer título.

Falta de intensidad por nuestra parte, parece como si no les importara el título. En pretemporada.

Aunque la final de verdad ya la ganamos... :descojon:

PD: Asquerosos los comentarios de Movistar TV. Quiero de nuevo el baloncesto por Esport 3 ya!!

Es brutal! Menudo nivel de comentaristas. Movistar tiene un problema pluridimensional en ese aspecto.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.724
Penosa la agresión del portero del Sevilla con el codo a Aduriz. Encima Sirigu hoy sustituía a Rico. Termina el partido Iborra de portero.

Athletic de Bilbao 3 Sevilla 1.

De todas formas cada vez que un futbolista recibe un golpe parece que en ese golpe van concentrados cíen latigazos romanos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.389
El Madrid mediocre. Se empeña en jugar con uno menos el Zidan. Ronaldo está para ni viajar. Pero es que tela algunos más.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.389
Chicos, igual que los comentaristas de los directos son mierda en bein y vomistar, los programas de ambos post jornada y diarios, el xtra y el club, me parecen fabulosos!

Nada forofos y talibanes de ningún equipo, pese a que se sabe de donde viene cada uno si se conoce el pasado de ellos.

Me encantan. Alguno los veis?

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809

La felizzidane

e06e46505b21af544f7441ff9a1bfcc2.jpg

a1379fe982d03aa712065452c2f9dc78.jpg

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Tela con el Las Palmas hoy, primero ganan en baloncesto al Barça y luego sacan un buen resultado contra el Madrid en fútbol. Jornada épica para los isleños...

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.321
Estaba currando y he escuchado poco, por qué lo ha cambiado?
Porque no ha rascado bola en todo el partido y no se va ni de su sombra. Está totalmente fuera de forma, no ha hecho pretemporada alguna.
Y si ves el mosqueo que se pilló también antes de que le cambiaran cuando falló delante de Javi Varas y en el rechace supuso el gol de Bencemá. :facepalm:
Fué el penúltimo en felicitar al francés porel gol solamente delante de Casilla... :descojon:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Porque no ha rascado bola en todo el partido y no se va ni de su sombra. Está totalmente fuera de forma, no ha hecho pretemporada alguna.
Y si ves el mosqueo que se pilló también antes de que le cambiaran cuando falló delante de Javi Varas y en el rechace supuso el gol de Bencemá. :facepalm:
Fué el penúltimo en felicitar al francés porel gol solamente delante de Casilla... :descojon:
Florentino no aprueba esta respuesta biggrin

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.852
Una preguntilla… ¿a que juega el Madrid?

La respuesta madridista ya me la conozco… a ganar copas de Europa.

No, yo me refiero futbolísticamente… :duda:

Coconut

Clan Leader
Reacciones
161.290
Menudos 2 últimos partidos se han marcado estos, presión? A 5 metros del rival más cercano? mal en defensa los canarios llegan 3 veces y nos hacen 2 goles, y peor aún en ataque 2 goles de sendos rechaces, vamos! Que la que nos espera en la champions con esta aptitud es es cuando menos preocupante.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.852
Ayer? al frontón y a verlas venir, aun así seguimos líderes.

No, ayer no, desde hace tiempo....

Yo me refiero al sistema/s :duda:

----
Edito, ayer también

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.389
Estaba currando y he escuchado poco, por qué lo ha cambiado?

No te vi la cita, Sorry. Te contestó tronco, por tocarse los coj*nes básicamente.

A mi las faltas de respeto con sus compañeros, por mucha Eurocopa y champions que venga de ganar, me tocan los hueeeeeeeevos de sobremanera. Es algo que no me mola nada.

Yo lo dejaba hasta fuera de convocatoria, fijate.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.389
No, ayer no, desde hace tiempo....

Yo me refiero al sistema/s :duda:

----
Edito, ayer también

A nada. Y ayer estaba Modric. Al final es que Las Palmas completó 100 pases más que el Madrid. Pero claro, planteas un ataque con Morata que es el único que baja ..... la línea de medios casí jugando codo con codo con Varanne, con la confianza que transmite también el chaval .....

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.852
A nada. Y ayer estaba Modric. Al final es que Las Palmas completó 100 pases más que el Madrid. Pero claro, planteas un ataque con Morata que es el único que baja ..... la línea de medios casí jugando codo con codo con Varanne, con la confianza que transmite también el chaval .....

Pues menudos partidos que lleva el de Camas…. ayer de lucio especialmente :meh:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.389
Pues menudos partidos que lleva el de Camas…. ayer de lucio especialmente :meh:

Pues salvó un pase memorizado atrás a nadie de Kroos que era gol. Pero sí, también a nivel. Pero bueno, todos los años que hay euros, americas y juegos, a los equipos que aportan más jugadores a selecciones, más les cuesta coger el punto de ralenti.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.