Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.692
Vaya mierda de partido. Qué manía de esperar tanto a hacer los cambios. En cuanto han entrado Lucas y Morata el partido ha cambiado mucho.

Y bueno, que la ausencia de Modric se nota mucho. Y si le sumas que CR y Marcelo no han estado...

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.900
No me puedo creer que os haya vuelto a marcar Torres. Los cules teneis que infiltraros y meterle laxante en las comidas.

Es vuestro piojo Lopez del siglo XXI

Última edición:

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
No me puedo creer que os haya vuelto a marcar Torres. Los cules teneis que infiltraros y meterle laxante en las comidas.

Es vuestro piojo Lopez del siglo XXI
No a sido Torres, a sido Correa tras un resbalón de Mascherano

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
No me ha parecido un mal partido del Barça, excepto la desafortunada jugada del gol del Atlético hemos estado sólidos detrás, sí que con pocas ideas delante aunque contra este equipo y su mentalidad ya se sabe.

Una pena, podíamos haber recortado dos puntos.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.852
Bueno, como me viene pasando, sigo sin entender al Cholo… los caminos del cholo son inescrutables.:duda:

Pero, ahí lo tenemos, empatando contra un súper equipo como es el Barcelona.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.692
Se confirma lo paquetes que son Mascherano y Varane. El primero más que el segundo, pero ambos malos.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.294
Bueno, como me viene pasando, sigo sin entender al Cholo… los caminos del cholo son inescrutables.:duda:

Pero, ahí lo tenemos, empatando contra un súper equipo como es el Barcelona.
Quizás nos ha faltado ir al final a por el partido ante un Barça sólido atrás pero nulo delante, Neymar, Suarez, Arda, Messi, no han estado. Ya no nos hace falta ni ser "intensos"... :duda:
Hacía tiempo que no veía un parrido entre estos dos con tan pocas oportunidades para los catalanes.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.852
Quizás nos ha faltado ir al final a por el partido ante un Barça sólido atrás pero nulo delante, Neymar, Suarez, Arda, Messi, no han estado. Ya no nos hace falta ni ser "intensos"... :duda:
Hacía tiempo que no veía un parrido entre estos dos con tan pocas oportunidades para los catalanes.

Ya, si estoy de acuerdo, pero, bajemos al suelo, estamos hablando del Barcelona

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.852
Ultima hora

Rotura del abductor de Messi , mínimo 3 semanas

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.294
Por los clavos de cristo... :eek:

Luis Suárez, tras el pisotón a Filipe: "El fútbol es para hombres"

14744986174208.jpg

Última edición:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
El cholo debería empezar a quitarse los dodotis...

Tenemos un equipo de calidad en el centro del campo para ganar en el Camp Nou, pero le sale la caquita y así nos pasa, lo hizo en la final de la Champions y lo hizo ayer, sin Messi y Busquets hay que sacar a la artillería pesada en un Barça tocado por el gol y la lesión de Messi..

PS: el día que Luis Suárez le expulsen contra el Atleti ganaremos la champions biggrin

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.110
el Atleti ayer le perdonó la vida al Barsa, por el planteamiento de Simeone. El Barsa ayer fue sólo Neymar. Pero vamos, quedó la sensación de que si el Atlético hubiera ido a por el Barsa, se hubiera llevado el gato al agua

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.692
el Atleti ayer le perdonó la vida al Barsa, por el planteamiento de Simeone. El Barsa ayer fue sólo Neymar. Pero vamos, quedó la sensación de que si el Atlético hubiera ido a por el Barsa, se hubiera llevado el gato al agua

Pues a mí ayer Neymar no me gustó mucho.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Es que estoy hasta los huevos de que saques un planteamiento Gaitán, Saúl, Koke, Griezman, Gameiro y Carrasco como contra el Sporting, ves que funciona y contra el Barça te acojones, vale, el Barça hizo un buen tiempo dentro de lo previsible de su juego, pero en la segunda nos los podíamos haber *ollado...

Antes entendía la excusa de *ojones vs calidad, pero es que el equipo que le han hecho más mantener a las figuras tiene mucha, pero mucha calidad y a un partido puedes ganar en el Camp Nou, que empatamos sin hacer faltas y sin presionar al Barça, es más, creo que ni corrieron...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.110
Pues a mí ayer Neymar no me gustó mucho.
Si un gran partido no hizo, pero era el único que creó peligro
Es que estoy hasta los huevos de que saques un planteamiento Gaitán, Saúl, Koke, Griezman, Gameiro y Carrasco como contra el Sporting, ves que funciona y contra el Barça te acojones, vale, el Barça hizo un buen tiempo dentro de lo previsible de su juego, pero en la segunda nos los podíamos haber *ollado...

Antes entendía la excusa de *ojones vs calidad, pero es que el equipo que le han hecho más mantener a las figuras tiene mucha, pero mucha calidad y a un partido puedes ganar en el Camp Nou, que empatamos sin hacer faltas y sin presionar al Barça, es más, creo que ni corrieron...

Ayer tenía más planta de equipo el Atlético que el Barsa, que parecía un conjunto de solistas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.