Riv_2003
Forista Senior
- Modelo
- Bmw 525d
- Reacciones
- 5.162
Jejeje, se os a aparecido la virgenTe dije lo del efecto Torres...
Jejeje, se os a aparecido la virgenTe dije lo del efecto Torres...
No. Estan probando las tacticas del Barsa de los ultimos años. Siempre les funcionaba...Uyuyuyuyi, los jugadores del R.Madrid rodeando al árbitro....., le estarán invitando a cenar?

Por la escuadra?1 a 0!
He marcado y no es finde!
Los del Barça eran más elegantes, se ponían corbata para esos momentos de intimidad con el sr.colegiadoNo. Estan probando las tacticas del Barsa de los ultimos años. Siempre les funcionaba...

Los del Barça eran más elegantes, se ponían corbata para esos momentos de intimidad con el sr.colegiado

No a sido Torres, a sido Correa tras un resbalón de MascheranoNo me puedo creer que os haya vuelto a marcar Torres. Los cules teneis que infiltraros y meterle laxante en las comidas.
Es vuestro piojo Lopez del siglo XXI
Ah vale. Lo del efecto Torres de unos post anteriores me han confundidoNo a sido Torres, a sido Correa tras un resbalón de Mascherano
Ah vale. Lo del efecto Torres de unos post anteriores me han confundido

Quizás nos ha faltado ir al final a por el partido ante un Barça sólido atrás pero nulo delante, Neymar, Suarez, Arda, Messi, no han estado. Ya no nos hace falta ni ser "intensos"...Bueno, como me viene pasando, sigo sin entender al Cholo… los caminos del cholo son inescrutables.
Pero, ahí lo tenemos, empatando contra un súper equipo como es el Barcelona.

Quizás nos ha faltado ir al final a por el partido ante un Barça sólido atrás pero nulo delante, Neymar, Suarez, Arda, Messi, no han estado. Ya no nos hace falta ni ser "intensos"...
Hacía tiempo que no veía un parrido entre estos dos con tan pocas oportunidades para los catalanes.
Busquets estaba pasando un proceso gripal y se ve que se ha sentido mal tras salir del vestuario.Y qué decir, que siento las lesiones de Messi y Busquets
Busquets estaba pasando un proceso gripal y se ve que se ha sentido mal tras salir del vestuario.

Por los clavos de cristo...
Luis Suárez, tras el pisotón a Filipe: "El fútbol es para hombres"

el Atleti ayer le perdonó la vida al Barsa, por el planteamiento de Simeone. El Barsa ayer fue sólo Neymar. Pero vamos, quedó la sensación de que si el Atlético hubiera ido a por el Barsa, se hubiera llevado el gato al agua
el Atleti ayer le perdonó la vida al Barsa, por el planteamiento de Simeone. El Barsa ayer fue sólo Neymar. Pero vamos, quedó la sensación de que si el Atlético hubiera ido a por el Barsa, se hubiera llevado el gato al agua
Si un gran partido no hizo, pero era el único que creó peligroPues a mí ayer Neymar no me gustó mucho.
Es que estoy hasta los huevos de que saques un planteamiento Gaitán, Saúl, Koke, Griezman, Gameiro y Carrasco como contra el Sporting, ves que funciona y contra el Barça te acojones, vale, el Barça hizo un buen tiempo dentro de lo previsible de su juego, pero en la segunda nos los podíamos haber *ollado...
Antes entendía la excusa de *ojones vs calidad, pero es que el equipo que le han hecho más mantener a las figuras tiene mucha, pero mucha calidad y a un partido puedes ganar en el Camp Nou, que empatamos sin hacer faltas y sin presionar al Barça, es más, creo que ni corrieron...