@
redman 96 qué te cuentas del Liverpool? Se va notando Klopp ya ....
Pues la verdad es que muy contento con el equipo este año, hemos ganado a Chelsea y Arsenal en Londres, empate con Spurs en su casa, ganamos a "Lester" 4-1...Lastima la derrota contra Burnley 2-0 (tuvimos un 81% de posesion, dato historico en premier league desde el 92 y solo tiraron dos veces...ninguno fuera, los dos dentro)
sobre todo hemos mejorado tácticamente, es una gozada ver presionar arriba al rival (somos el equipo de premier que mas kilometros corre en lo que va de liga), nuestro centro del campo es una delicia con Coutinho, Lallana (para mi el mejor de momento), Henderson, Wijnaldum..y arriba el trio Sturridge-Firmino-Mane me está haciendo recordar al trio Suarez-Sturridge-Sterling que casi nos hace ganar la Premier...aunque defensivamente hemos mejorado muy poco.
Espero que en 3, 4 o 5 años podamos luchar por la premier. Este año el objetivo es entrar en Champions y avanzar en copas (FA Cup y EFL).
Y con los fichajes super contento, en general. Me quedo con la velocidad de Mane. La aficion ya le ha cogido cariño, tanto que en campo de Chelsea ya se pudo escuchar su cancion, espero cantarla en nuestra peña mucho este año: