Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
A nada. Y ayer estaba Modric. Al final es que Las Palmas completó 100 pases más que el Madrid. Pero claro, planteas un ataque con Morata que es el único que baja ..... la línea de medios casí jugando codo con codo con Varanne, con la confianza que transmite también el chaval .....

Ya me contaras…. Si es que, si hay un equipo que le viene mal a Las palmas es el Madrid :nose:

Balones al espacio y los puñales del Madrid finiquitan el partido en 30m. El Madrid, con la plantilla que tiene no puede jugar así contra Las palmas :duda:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.816
Este tipo de gestos debería de estar mas extedido por campos, concentraciones, entrenamientos y demás. Gran gesto de Neymar ayer en Gijón. :aplause::aplause:

FC BarcelonaEl brasileño se dirigió a él para regalarle su camsieta
El detalle de grandeza de Neymar con un sportinguista discapacitado

El brasileño se dirigió a este aficionado del Sporting al término del encuentro de El Molinón para regalarle su camiseta.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.643
No es fútbol... Pero habemos muchos corredores aficionados..seguro que interesa..

Kenenisa bekele 2:03:03 en la maratón de Berlin...a 6 segundos del récord mundial, ....este a @Choche. Si se le va...je..je

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.305
Lo vuelvo a repetir. Qué malo es Varane. Si no fuese tan rápido como es, jugaría en tercera.

Ayer no sé qué tal jugó, pero el otro día empatamos con el Villarreal por su intento de hacer una ruleta a lo Zidane.

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.739
Habría que hacer limpieza en profundidad. S. Ramos, Bencená, C. Ronaldo.... Sobran de masiados niños ricos. Y soy madridista.

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.926
Habría que hacer limpieza en profundidad. S. Ramos, Bencená, C. Ronaldo.... Sobran de masiados niños ricos. Y soy madridista.

Ídem.
Cristiano es muy bueno pero yo le había largado cuando empezó con la depre.
Y a Bencemá cuando empezó con sus movidas particulares.
A Ramos intentaría "reciclarlo" hablando con él a solas, sin testigos.

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.739
Ídem.
Cristiano es muy bueno pero yo le había largado cuando empezó con la depre.
Y a Bencemá cuando empezó con sus movidas particulares.
A Ramos intentaría "reciclarlo" hablando con él a solas, sin testigos.
Eres demasiado blando, teniendo en cuenta el sueldo de algunos. Bencená, si es así, Bencená, hace años, envuelto en papel de regalo, CR7, al mejor postor, teniendo en cuenta su edad y su ego, la cabra loca de Camas.... Una de cal y tres de arena.... Y así suma y sigue.
Pepe..... Es Pepe. Isco, James, Danilo........ ¿Sigo?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.346
Pues no os paséis nombrando jugadores a vender porque el Madrid tiene difícil, por no decir imposible, fichar en los próximos periodos de mercado.

Así que nos toca comernos con patatas fritas a todos los ricos del primer equipo o empezar a subir gente que desde mi punto de vista lo está haciendo muy bien en el Castilla. Porque los que están jugando en categorías inferiores si pueden subir, no?

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Y por cierto, el Aleti es el único equipo de los 32 Champiñones que juega el domingo. Que no pasa naaaa, pero ser, es !!

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.091
Ya me contaras…. Si es que, si hay un equipo que le viene mal a Las palmas es el Madrid :nose:

Balones al espacio y los puñales del Madrid finiquitan el partido en 30m. El Madrid, con la plantilla que tiene no puede jugar así contra Las palmas :duda:
Con Jonathan al cien por cien y sin alguien que sostenga al Madrid ( casemiro ) ayer la u.d le podía haber metido más mano de la que le metió .

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.346
Y por cierto, el Aleti es el único equipo de los 32 Champiñones que juega el domingo. Que no pasa naaaa, pero ser, es !!

No había ya franja horaria para los chinos en el día de ayer. :descojon:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.091
Jaja. Sí, perdió por el árbitro...

Y el año de la décima, también.
El gol de ramos es en fuera de juego. Y el partido acaba empate a uno. Con menos de eso te hemos visto llamar robo / atraco en otros partidos. :finga:.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
161.937
El Madrid jugó el sábado, la champions la juega el martes, 3 días de descanso.
El Atletico ha jugado hoy domingo, juega la champions el miércoles, 3 días de descanso.
¿donde esta la.diferencia?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.346
El Madrid jugó el sábado, la champions la juega el martes, 3 días de descanso.
El Atletico ha jugado hoy domingo, juega la champions el miércoles, 3 días de descanso.
¿donde esta la.diferencia?

En que a los chinos les gustaba para hoy domingo un Atleti .... :descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.305
j*der, acabo de verlo. 7 meses de baja! Vaya faena.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.091
17 penaltis parados por Diego Alves en liga.
Y ahora viene lo bueno. El segundo que más penaltis ha parado es........Zubizarreta con 16 :eek::eek:.
El tercero es Buyo con 15.
PD: Lo de Zubi me ha dejado muerto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.