Eso es un espejismo, no lo volveré a verUn 220 de autonomía lo he llegado a ver al arrancar y desparecer a los cinco minutos, bajando a los 198 o así.
Eso sí, 291… UNA PASADA ^_^

Eso es un espejismo, no lo volveré a verUn 220 de autonomía lo he llegado a ver al arrancar y desparecer a los cinco minutos, bajando a los 198 o así.
Eso sí, 291… UNA PASADA ^_^
Sin comentarios…
![]()
Que consumo medio tienes?Sin comentarios…
![]()
Que consumo medio tienes?
Mi gozo en un pozo
![]()
Con una media de 13kwh/100, no encuentro explicación salvo que el nuevo chino es igual que el anterior![]()
Lo miro cuando lo coja pero ya de por si la media de la aplicación es mala, muyyyy malaSi cambias al arrancar al modo supermegachachi-green, cuanto aumenta?
Lo curioso es que con una media más baja dice que tengo menos autonomía![]()
@agc, ahí te marco el consumo.
Otro dato curioso. Hoy ha hecho el mismo tiempo que ayer, pero las luces antiniebla las he puesto menos trayecto y..., todo como siempre. La autonomía del MINI SE es la que siempre me marcaba y no esa autonomía agónica que sufrí ayer.
Qué llegué bien a casa pero, no entiendo por qué me daba tan poca autonomía a la vuelta.
Pd: qué de porquería que se ve en la foto![]()
Lo curioso es que con una media más baja dice que tengo menos autonomía![]()
Yo que tú, pasaba del tema. Piensa que, la estimación de autonomía es solo software.
¿A ti te llega a destino y te vuelve? Pues, ya está. ^_^
Yo, sé a qué velocidad me llega y vuelve al mío. Los % que aparecen de batería me pueden inquietar alguna vez, haciendo lo mismo, pero no me llegan a “acojonar”. Porque el coche ya lo ha hecho antes y ha cumplido.
No obstante, lo de tu MINI es curioso![]()
Si llegar llego, cargo una vez a la semana normalmente, 4/5 veces al mes, pero si mañana me quiero ir de “viaje” vas con el culo apretado, o directamente no sales porque no te fíasYo que tú, pasaba del tema. Piensa que, la estimación de autonomía es solo software.
¿A ti te llega a destino y te vuelve? Pues, ya está. ^_^
Yo, sé a qué velocidad me llega y vuelve al mío. Los % que aparecen de batería me pueden inquietar alguna vez, haciendo lo mismo, pero no me llegan a “acojonar”. Porque el coche ya lo ha hecho antes y ha cumplido.
No obstante, lo de tu MINI es curioso![]()
Si llegar llego, cargo una vez a la semana normalmente, 4/5 veces al mes, pero si mañana me quiero ir de “viaje” vas con el culo apretado, o directamente no sales porque no te fías![]()
Pero si el coche hace siempre lo mismo? Sus 25km de media en urbano no varían, al no ser que penalice que sean siempre en fríoYa, pero no es verdad...es una simple regla de 3: mi doña ya se va acercando a 17 /100 kms y le marca exactamente autonomía proporcional a la capacidad....160 kms. Es cogerlo yo y pasar de 200 porque lo bajo de 13 (no indicados, reales)
Pero si el coche hace siempre lo mismo? Sus 25km de media en urbano no varían, al no ser que penalice que sean siempre en frío![]()
Te entiendo @Gus, el problema es que este coche no hace recorridos de más de 3/5km en el mismo pueblo, mismas calles y misma conductora el 80/90% de los kmSi, pero me refiero a que el promedio de 13 2n 25 kms puede obtenerlo haciendo 12 kWh/100 los 22 primeros kms y 16 los tres últimos, por ejemplo, y "guarde" ese dato para el siguiente arranque. Se me ocurre![]()
Vale, perfecto; Por que el consumo medio que marca es de 13,2kwh ahora mismo?Yo, siempre que hago trayectos en ciudad, me da una estimación de autonomía para la siguiente carga de muchos menos kilómetros que cuando el trayecto último ha sido todo por autovía y nacional.
El salir de parado en los semáforos o los cambios de ritmo durante la circulación, pone nuestro consumo en 40 KWh (o mucho más) en menos que canta un gallo y, si no coges muchos semáforos en el trayecto, no se ven recompensados por los -40 KWh (por decir algo) de la recarga.
Puede que el trayecto del compañero no tenga muchas paradas para recargar. No sé.
Yo, siempre que hago trayectos en ciudad, me da una estimación de autonomía para la siguiente carga de muchos menos kilómetros que cuando el trayecto último ha sido todo por autovía y nacional.
Por que el consumo medio que marca es de 13,2kwh ahora mismo?
Vale, perfecto; Por que el consumo medio que marca es de 13,2kwh ahora mismo?
Ya conté por aqui la semana que estrené el M3 E46 que fuimos varios ///M juntos a un curso a Can padró. En concreto yo viajé con un ex forero y llenamos y salimos de Madrid juntos, y al repostar (él) llevaba una media de consumo casi 2 litros superior a la mía, porque el mismo promedio de 170, en el mismo coche, en el mismo momento puede sacarse a 170 sostenidos o ...la mitad a 140 y la mitad a 200, por simplificar (fue su caso y cuando repostamos yo aún tenía 150 kms más de autonomía)
Busca sitio para cargar o llévate un alargador y que el del restaurante te facilite un enchufeBueno, pues mañana voy a salir a comer a un mesón que se haya en otra localidad.
La ida tendré que hacerla por autovía, para hacer una parada en otra localidad y recoger a uno de los comensales. Atendiendo a esa parada, los kilómetros son 99. 55 Km vamos 3 en el MINI SE y el resto, 44 Km, iremos 4 en el coche.
La vuelta puedo hacerla toda ella por nacional, siendo 74,4 Km el trayecto total. Ahí seremos 4 todo el trayecto.
Resumiendo, un total de 173,4 Km + callejeo para aparcar en destino.
¿Llegará el MINI SE?
Estoy acojonado... ¿Qué pensáis? ¿Vosotros os arriesgaríais?
Busca sitio para cargar o llévate un alargador y que el del restaurante te facilite un enchufe![]()
@agc Pues, al final, opté por la opción de Z4 + MINI.
El MINI hizo el viaje por nacional sin despeinarse . Todo el rato fui a velocidad marcada como máxima para la vía y tramo específico. Volví con un 30% aún en batería.
Fue un viaje de gran subida de pendiente a la ida y, claro está, de bajada a la vuelta. Fue un Córdoba - Zuheros por la antigua carretera nacional de Córdoba - Granada.
El miedo asociado a “la primera vez” está ahí y, por eso, cogí el gasolina para ahorrarme unos 20 Km con el eléctrico.
A la próxima, intento hacerlo todo con el eléctrico. No llegaré con un 30% de batería pero, para eso está la batería, para usarla.
Un saludo.