Noticia Campaña revisión Mini SE

Tema en 'BMW Serie i y PHEV' iniciado por Gus, 25 Ene 2022.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.618
    Me Gusta:
    159.244
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No tiré foto, @agc,. pero al reecoger el Mini de la campaña el viernes pasado, me dieron a elegir lleno al 100 x 100 o lavado (no daba tiempo a todo, cerraban a las 5, y claro... yo,lavado :whistle: ) ... y me marcaba 213 de autonomía al recogerlo....con un 91% de bateria.

    La explicación: lo llevé yo y llegué con menos de 13 kWh de consumo ( y es qu etodo el tramo final es cuesta abajo desde donde yo llego)

    Asi que animado por el dato, de todas formas, el sábado...tachán, 197 kms recorridos y 29 de autonomía restante. :D Con clima, que el sábado poca broma. Y sin pasar de 110 (pero a esa velocidad ya es que vas sobrado)
     
    A agc y Tizon les gusta esto.
  2. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.098
    Me Gusta:
    13.680
    Ubicación:
    Corellia
    Pero, pero, pero... Cuenta más, por favor!!

    Autovía solo o autovía más nacional. ¿Mucho tramo en casco urbano? ¿Tipo de orografía? ¿Solo o con familia? ¿Maletero lleno? Vamos, qué si iba el coche cargado :)

    Esos 29 Km restantes están muy bien, sin lugar a dudas. ¿Cuánto porcentaje de batería indicaba el coche al llegar a casa? Me resulta aun más interesante ese dato :chulo:
     
    Última edición: 27 Jul 2022
    A Gus, agc y Tizon les gusta esto.
  3. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.959
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    En el mío la media es de 12,5 ahora mismo y no veo autonomías de más de 190km estando al 100%, la verdad que tampoco me he puesto a medir km reales, a lo mejor me sorprende :whistle:

    En invierno lo tenía en 13,5/13,7 a pesar que ahora el aa/cc se pone siempre.
     
    A Gus le gusta esto.
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.618
    Me Gusta:
    159.244
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Nada urbano...todo autovía (100 o 110 con tráfico más lento de salida de Madrid) y M40 (100); tenía 76 kms a destino y a la vuelta le casque 35 no previstos más. Modo green, clima a 24.
     
    A agc, Nanouk y Tizon les gusta esto.
  5. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.098
    Me Gusta:
    13.680
    Ubicación:
    Corellia
    Magnifico.

    No sabes la confianza que me dan datos así.

    Me tengo que arriesgar a hacer un viaje con el MINI. Tengo pensado algo que acabe en la costa. A ver cómo lo hago de aquí a finales del verano.

    Si se hace, lo narraré.

    Un saludo y gracias.
     
    A nachogemma y Gus les gusta esto.

Compartir esta página