Aquí me dice que no encuentra mi VIN Al ser USA, imagino... https://www.miniusa.com/owners/tools-support/recall.html En la de UK te remite a la página del gobierno y lo hace por matrícula, asi que tampoco....
Lo único que encuentro, de la NTHSA https://www.cars.com/research/mini/recalls/ Recall information provided by National Highway Traffic Safety Administration Seat belts Recall date 2021-07-20 Recall no. 21V554000 BMW of North America, LLC (BMW) is recalling certain 2021 2 Series (230i, 230i xDrive, M240i, M240i xDrive), 330e, 330e Xdrive, 4 Series Coupe (430i, 430i xDrive, M440i xDrive) M4 Coupe, M4 Competition Coupe, BMW 4 Series Convertible (430i, M440i), BMW X1 sDrive28i, xDrive28i, 2 Series Gran Coupe (228i, 228i xDrive, M235i xDrive), M2 Competition Coupe, 330i, 330i xDrive, M340i, M340i xDrive, M3, M3 Competition, 530i, 530i xDrive, 540i, 540i xDrive, MINI Hardtop 2 Door (Cooper, CooperS, JCW), X2 sDrive28i, X2 xDrive28i, X2 M35i, Z4 sDrive30i, Z4 M40i, MINI Hardtop 2 Door (Cooper SE), MINI Convertible (Cooper, Cooper S, JCW), MINI Clubman (Cooper S, Cooper S All4, JCW), MINI Countryman (Cooper, Cooper All4, Cooper S, Cooper S All4, JCW All4), Rolls Royce Ghost, MINI Countryman (Cooper S E All4), Rolls Royce Phantom, Rolls Royce Cullinan, and Toyota Supra vehicles. The passenger seat belt Automatic Locking Retractor (ALR) may deactivate early, before the webbing fully retracts. As such... Recall action Dealers will inspect the seat belt retractors (including the seat belts) and, if necessary, replace the retractors, free of charge. Owner notification letters were mailed on September 3, 2021. Owners may contact BMW customer service at 1-800-525-7417; 1-866-825-1525 (MINI); 1-877-877-3735 (Rolls Royce); and 1-888-270-9371 (Toyota).
eN EFECTO, "An error occurred with your request. BMW of North America, LLC does not recognize your VIN. Please contact BMW of North America, LLC by phone at 1-800-525-7417 for recall information about your vehicle."
Según lo que sea yo lo mismo me espero a la revisión en junio, ya me conocéis procrastinando Si es el turbo, no, claro
Hoy está pasando la campaña mi MINI. Creo que está relacionada con la gestión del motor. Había más coches dentro de la campaña y eran de motor de combustión. Es decir, que no es solo para eléctricos o solo MINI. También para vehículos a motor de combustión de BMW. Mañana me lo entregan.
Ya, ya...tu le has metido un chispazo (nunca mejor dicho) Ya nos dirás si notas algo en consumos o funcionamiento (aunque ya solo con las mejores temperaturas debes estar notándolo)
Alguna cosa, en la interfaz, ya he notado. Po ejemplo, en la gráfica en la que te indica consumo medio del viaje y sale una barra con los kilómetros que tienes de autonomía, esta barra sale de color naranja. Antes era verde. Otra cosa es, en la pantalla central, que se mantiene la información que dejé la última vez que cogí el coche. Me explico. En la última línea y a la derecha, del cuadro de instrumentos, aparece el % de batería, los KWh/100Km, etc., que elijas. Por defecto sale la fecha pero, si dejas el % de batería, al día siguiente, mantiene esa información al arrancar el coche. Si embargo, si dejabas los KWh/Km, o cualquier otro dato, volvía a salir la fecha la siguiente vez que cogías el coche. Ahora, al coger el coche esta mañana, se ha mantenido la información de los KWh/Km instantáneos. Después me ha pasado lo típico: se han borrado la memorización de los botones táctiles, los KWh/Km de media memorizados, etc. Es verdad que, al coger el coche esta mañana, me daba 220 Km de autonomía y ahora, antes de volver a casa, me da autonomía de 108 Km con 60% de batería. A este último dato no le suelo hacer mucho caso porque, siempre me da al principio del viaje de vuelta unos 30 Km de diferencia a favor entre la autonomía y los kilómetros que tengo que hacer. Diferencia que se va reduciendo a medida que avanzo por la autovía (llegando a solo 15 Km a favor) pero que, milagrosamente, cerca de destino se incrementa llegando a ser de hasta 45 Km al llegar, con solo un 19-23% de batería, según día.
No lo sé, pero no serían los primeros ni los últimos que hacen una campaña de revisión para retocar la gestión del motor por este tema.
...ya , pero hablamos de vehiculos que no emiten por funcionamiento ...como no quieran que les salgan las emisiones "a devolver"...
Me marcaba 14 y pico (no recuerdo bien y, se ha borrado) con un 95% en autovía y carretea. Unos 170-175 Km diarios. Ocasionalmente lo cojo por ciudad. Como no cambio la forma de conducción, en unos días volveré a ver valores como los que tenía. Cuando sea así, te lo pongo por aquí. Otra cosa es que quisieras saber cómo ha cambiado la cosa de días con calor a días con frío. Ahí te puedo decir que el consumo medio de viaje por la mañana (salgo con unos 5ºC, paso por zonas con solo 3ºC y llego con unos 5-8ºC a destino) se disparaba unos 2 o 3 KWh/Km. La ida la hago a 100 Km/h. Como a la vuelta (unos 18ºC) ahora pongo el control de velocidad a 110 Km/h todo el camino (salvo algún tramo de nacional, por ser un cruce, encontrarme un tractor, etc.) llego a casa con un poco menos del 20% de batería restante. Durante septiembre, octubre o noviembre, como han sido calurosos, llegaba a casa con un 22-23% de batería restante; y la vuelta la hacía a 100 Km/h. Ya no sé qué pesa más en % de batería con la que llegaba o llego a casa: la temperatura ambiente o la vuelta a una velocidad de 10 Km/h mayor. Pd: últimamente se me va la pinza y hago adelantamientos a 120 km/h por autovía. Soy un temerario. Además, recientemente estoy adelantando a más de un iD.3, Hyundai Ionic 5, etc.,. que van asustados a unos 90 Km/h, jajajaja... Ya se les irá quitando el miedo. Los TESLA model 3, esos sí van a 120 Km/h sin problema. Esos me adelantan
Hace dos semanas volvía de Almería (no con eléctrico, claro) y me llamó la atención (dia de diario, sobremesa...como las 3, casi sin tráfico ) que en menos de 40 kms adelanté a un Mokka-e, un Tesla 3 y un Ionic....como un misil : y eso con tempomat en modo "solo impuesto revolucionario: no sin mis points" (me llevé dos flashazos a la ida, de noche, justo en ese tramo de la A31)... ninguno iría ni a 120..