Me marcaba 14 y pico (no recuerdo bien y, se ha borrado) con un 95% en autovía y carretea. Unos 170-175 Km diarios.
Ocasionalmente lo cojo por ciudad.
Como no cambio la forma de conducción, en unos días volveré a ver valores como los que tenía. Cuando sea así, te lo pongo por aquí.
Otra cosa es que quisieras saber cómo ha cambiado la cosa de días con calor a días con frío. Ahí te puedo decir que el consumo medio de viaje por la mañana (salgo con unos 5ºC, paso por zonas con solo 3ºC y llego con unos 5-8ºC a destino) se disparaba unos 2 o 3 KWh/Km. La ida la hago a 100 Km/h.
Como a la vuelta (unos 18ºC) ahora pongo el control de velocidad a 110 Km/h todo el camino (salvo algún tramo de nacional, por ser un cruce, encontrarme un tractor, etc.) llego a casa con un poco menos del 20% de batería restante.
Durante septiembre, octubre o noviembre, como han sido calurosos, llegaba a casa con un 22-23% de batería restante; y la vuelta la hacía a 100 Km/h.
Ya no sé qué pesa más en % de batería con la que llegaba o llego a casa: la temperatura ambiente o la vuelta a una velocidad de 10 Km/h mayor.
Pd: últimamente se me va la pinza y hago adelantamientos a 120 km/h por autovía. Soy un temerario. Además, recientemente estoy adelantando a más de un iD.3, Hyundai Ionic 5, etc.,. que van asustados a unos 90 Km/h, jajajaja... Ya se les irá quitando el miedo. Los TESLA model 3, esos sí van a 120 Km/h sin problema. Esos me adelantan