Lo pregunto por la autonomía, con una media de 13,6kw/h actualmente no marca 200km de autonomía nunca, ni 190
Leches!! Y eso, cómo puede ser? Yo entendería que, para 100% de batería, te dé una autonomía en función de la condición y, puede ser, diferente a la de otro usuario pero, con un consumo más bajo que el mío, ¿cómo da una autonomía menor? Mañana o esta noche, pongo una captura de autonomía del mío a 100% de batería, según la App de MINI
Pues eso llevo preguntándome yo tres meses y medio El coche marca ahora mismo 13,6kwh y no se ha tocado desde que salió, 3.200km en estos momentos. Si la batería es de 28 como es posible que no marque más de 200km? El chino que me toco parece que de matemáticas va justito
@agc, mira: Hoy no me pone una autonomía alta, comparada con la de otras veces. Mañana intentaré acordarme y sacarle una foto al valor medio que me da el ordenador del coche sobre los KWh/Km. Así comparamos los KWh/Km con la autonomía, es decir, modo de conducción y tipo de vía que uno utiliza, con la autonomía prevista por el coche.
Mi consumo es el acumulado en los 3.200km que tiene el coche, no se ha tocado y 200km no los he visto nunca Mañana cuando cargue a ver si me acuerdo y saco pantallazo para que se vea.
Más cosas que decir, tras la actualización o campaña. la retención que realiza el coche, al conducir en modo "un sólo pedal", sigue siendo la misma. Tenía miedo de que la bajaran y no, gracias a Dios sigue reteniendo igual el coche. La presentación que aparece en la pantalla, al encenderse el sistema, también ha cambiado (creo). Un detalle, que me ocurría antes, y sigue igual. Si voy por la carretera y tengo una autonomía de, por ejemplo, 176 Km y quito la climatización haciendo girar la rueda hasta que esta se pare (sin llevar el aire acondicionado, solo el botón "Automático" encendido), la autonomía baja drásticamente. Por ejemplo, esta mañana me ha pegado un salto de 176 Km a 162 Km. Si dices, ¡leches!, voy a girar otra vez la rueda para que se encienda la climatización (recuerdo que sin el AC encendido), no vuelve a subir la autonomía (como es lógico) sino que baja; a 161 Km, concretamente. El que baje al encender la climatización lo entiendo perfectamente pero, que baje al apagarla… ¿Cómo se explica eso? Encima, baja una burrada. No lo entiendo…
Yo juraria que cuando me entregaron el coche también ponía una autonomía de mas 200 km no se 216 o algo asi, luego jamas he vuelto a ver mas de 176 o 180. O sea que igual recién metido el soft etc ponga esa autonomia, pero una vez que empieza a memorizar tus hábitos de conducción va adaptando dichos valores.
A mí, si voy tranquilo por la autovía (100 Km/h) y por la nacional voy cumpliendo los límites de velocidad de cada tramo (incluidos los 60 Km/h de los cruces), al día siguiente me da más de 200 Km de autonomía estimada por el ordenador. Eso me ha ocurrido desde el primer día. 20.000 Km llevo hechos con el MINI desde septiembre del año pasado. Unos 4.000 Km mensuales.
Es claramente conservador . El nuestro no marca más de 170 jamás a la arrancada, ni jarto de vino (mi doña lo lleva en 16,2 desde el principio) : pero el sábado de nuevo hizo 146 y le quedaba un 38%... 70 kms de autonomía, sin ningún esfuerzo y todo por M40/50 A5 y A1 ... sin clima, eso si.
@agc, @Tizon, por ir y volver hoy a 100 Km/h, con temperaturas de 3ºC, a la ida, en varios tramos y unos 5ºC de normal y, a la vuelta, con 17,5ºC en casi todo momento: El coche me hace una estimación para mañana de… 218 Km/h
Ni de coña veo eso con una media de 13,6 actual. En los meses de octubre y noviembre, con media de 12,1/12,3, no recuerdo ver nunca los 200km de autonomía. Tendré que mirar la batería a ver si he perdido un trozo
Yo lo compre en el mismo sitio, Conrado el comercial que es un gitano (de guante blanco) se ha quedado con Kw de bateria fijo
Actualización de software me han dicho, en un rato lo recojo, luego os cuento que diferencias veo. @Nanouk no he podido sacar pantallazo al 100%, pero para que veas como estaba esta mañana al 97% Consumo medio acumulado en los 3.400km que tiene el coche con una media de 13,5kwh. Ahora, después de cambiar al chino suspenso en mates esto es lo que marca
Ya lo tengo, y de momento lo único que noto es eso, que el chino que me han puesto es más listo que el anterior Al recogerlo con un 92% de batería A los 100m y con el Green+ El consumo medio se ha reseteado, esta mañana era de 16,5Kwh, lleva un par de meses entre 16,5 y 16,6, el uso es prácticamente el mismo siempre, 80/90% ciudad y resto circunvalaciones en recorridos cortos. Antes al pasar al modo Green o Green+ no variaba la autonomía, o yo no me había fijado.
Otra novedad que ha observado la contraria es que cuando te llaman sale una pequeña pantalla encima de la que tengas puesta en ese momento, no sabía cómo salía antes por lo que no se si esto es mejor o peor
Mira de esta mañana antes de lo que se llevara la doña. y se supone que este tendra al chino listo por fechas mas que nada o lo mismo tiene al penultimo de la clase mas que nada por que no ha sido llamado a filas.
No lo se seguro pero creo que le vi el otro dia 14,4 o algo así. y ella no lo ha puesto a cero desde que lo tiene eso si lo se.
Un 220 de autonomía lo he llegado a ver al arrancar y desparecer a los cinco minutos, bajando a los 198 o así. Eso sí, 291… UNA PASADA ^_^
170 kms el de mi máquina de reñir esta mañana (16,5 kWh/100 de promedio desde nuevo y porque yo lo cojo algo muchos findes (y yo jamás paso de 14,5 ... suelen ser trayectos más largos).
Pues como este, 16,5/16,6 de medía acumulado pero ayer se jodio, hoy tras unos 100km de M40 y centro de Madrid (que gusto pasearse por Gran Vía y aledaños sin miedo a ser multado) marca 108km de autonomía y consumo medio de unos 13, hasta que acumule km y se estabilice varia mucho.