Campaña inyectores

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.301
Poti T;10616755 dijo:
Joer llevo siguiendo el hilo varios dias y me asalta la duda,
¿¿sabes si el N52N también estaría afectado??
Llevo este motor en el E70, pero con 68.000 kms desde sept. 07 no me ha dado ningún fallo ni nada por estilo, espero siga así.
Un saludo y gracias.

Entiendo que no. ¿es de inyección directa?

salu2

Waiting

Forista
Reacciones
7
katraska;10616300 dijo:
No te pilla. Enhorabuena, que tus inyectores son de los de toda la vida y funcionan

salu2

La buena noticia es que no será la fortuna de unos inyectores... la mala es que no sé por qué c**o le pasa eso al coche. ¿Caudalímetro?

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Waiting;10617068 dijo:
La buena noticia es que no será la fortuna de unos inyectores... la mala es que no sé por qué c**o le pasa eso al coche. ¿Caudalímetro?
Turbo:descojon:

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.245
katraska;10616985 dijo:
Entiendo que no. ¿es de inyección directa?

salu2

Si, es de inyección directa, el de 272cv.
Para Sept./Oct. tengo que pasarle la revisión, se lo subiré a Fer y que el experto me diga, es ya la tercera visita que le hago :xray::xray:

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Donde podemos informarnos de dicha campaña??

Porque si vas al conce sin un papel... te dicen que turulú (ya lo he comprobado).

En cuanto a la bomba? lo mismo... donde está el documento que sustituyan las bombas a los n54...

Al testus le va a venir de coj*nes
salu2

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.043
Vaya plan!!! La verdad es que las llamadas a revisión para reprogramar o cambiar algo que funciona dan cierta grima, y si encima algo acaba funcionando peor que lo hacia ya es para darse cabezazos!!! A mi me hicieron una llamada para actualizar el software de la unidad de mando del motor y fui acongojado!!!, incluso me hice el remolón con el asesor de servicio!!!. Afortunadamente, el coche funciona incluso algo mas fino....

Espero que te acaben solucionando el fallo katraska, y también a CAMIRA(confiemos en Fer), que volviendo de la KDDA Gallega ya se quejaba de falta de chicha en las subidas en 6a y 5a....Suerte y saludos.

torn

Forista
Reacciones
1
335i;10617588 dijo:
Donde podemos informarnos de dicha campaña??

Porque si vas al conce sin un papel... te dicen que turulú (ya lo he comprobado).

En cuanto a la bomba? lo mismo... donde está el documento que sustituyan las bombas a los n54...

Alguien tiene esos papelitos?????

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
LO PENOSO: las campañas que hacen los fabricantes solamente están obligados a llamar a aquellas en las que está comprometida la seguridad: un airbag que no salta, riesgo de incendio, etc...

Potenza

Forista
Reacciones
8
marcenick;10621651 dijo:
LO PENOSO: las campañas que hacen los fabricantes solamente están obligados a llamar a aquellas en las que está comprometida la seguridad: un airbag que no salta, riesgo de incendio, etc...

Pues vaya gracia, acojonante.....:bash:

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.301
330coupediesel;10603967 dijo:
Pero así la imprimo y digo que me ha llegado:inoc

¿sigues queriendo la carta? que ya le he encontrao

salu2

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
uff

Me da miedito llevarlo que quede el coche "perro".

Prefiero quedarme como estoy .MUCHAS MUCHAS GRACIAS

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
Hola a todos esta mañana recoji el 325 del conce por lo mismo que los vuestros falta e potencia mucho consumo dificultad de arranque en frío y algún que otro tironcillo pensé que me costaría una pasta cuando lo deje ,es de marzo del 2008, pero cuando me llama el recepcionista y me dice que paga bmw por la campaña de inyectores :waki:flipe .Me cambiaron uno todos tenían la referencia que termina en 1353 7589048-01 y el que pusieron es 1353 7589048-09 por si os vale de algo

PD: yo no recibi ninguna carta ni aviso por parte de bmw lo lleve por que no funcionaba bien

pacoml

Forista
Reacciones
13
ARREDEMO;10667890 dijo:
Hola a todos esta mañana recoji el 325 del conce por lo mismo que los vuestros falta e potencia mucho consumo dificultad de arranque en frío y algún que otro tironcillo pensé que me costaría una pasta cuando lo deje ,es de marzo del 2008, pero cuando me llama el recepcionista y me dice que paga bmw por la campaña de inyectores :waki:flipe .Me cambiaron uno todos tenían la referencia que termina en 1353 7589048-01 y el que pusieron es 1353 7589048-09 por si os vale de algo

PD: yo no recibi ninguna carta ni aviso por parte de bmw lo lleve por que no funcionaba bien

Juer pos me alegro mucho por ti!! Ojalá se hicieran cargo de otras cosas que deberían

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
Refloto para actualizar el tema.

Como dije en su día, tenía cita en Auto Olmo para que le hiciesen la campaña de inyectores. Les comenté que si no había que cambiar inyectores pues que viesen que podía causar la falta de potencia y a razón de ello, el desajuste del consumo. No hizo falta. Al final, los culpables fueron dos inyectores que estaban fallando (2 y 6). El test que le hizo Fer en la máquina mostraba que existia "falta de potencia", con lo cual desmontaron uno por uno los inyectores y comprobaron el cod. con un lector , lo que dio como resultado que el 2 y el 6 había que cambiarlos. Se pidieron, los trajeron, comprobaron que los cod. de los mismos no estaban afectados por la campaña, por si acaso se les hubiese ocurrido mandar stock con defecto, que nunca se sabe y viendo que estaba todo Ok procedieron al montaje, volvieron a chequear el motor sin resultado desfavorable y probaron el coche en carretera. Hasta aquí todo los visto por mis ojitos y parte de los no visto.

Ahora, después de volver desde Pamplona a Madrid casi en su totalidad por carreteras secundarias, haber circulado con el coche varios días por ciudad y haber realizado el trayecto Madrid-Almería y viceversa, puedo asegurar que el coche esta en su punto. Se nota la potencia en el acelerador, no como antes que era muyyyy perezoso. A la más mínima insinuación del pie, el motor, responde de inmediato, con contundencia, empujando por igual en cualquier marcha (aclaro que antes, en 6ª, p.e a 3000 rpm, si le pisabas, no andaba nada y el consumo instantáneo se disparaba a valores desorbitados) y con unos consumos instantáneos acordes a lo solicitado en cada momento.

Como anécdota, os cuento que puedes ir perfectamente en 4ª a 50 km/h, con el motor a unas 1800 rpm +/- , con un consumo instantáneo de 3,5 l/100, y si le pisas (lo normal para circular por ciudad, no un pisotón a fondo) el coche responde a la perfección sin demostrar síntomas de carga, pudiendo circular cómodamente sin tener que ir cambiado de marcha porque el de delante desacelere. No se si me explico.

Por autovía, con una media de vel 147, en 550 km de ida, dio como resultado un consumo de 7,8. La vuelta, con una media de 145, dio un resultado de 8,2 (no es por justificar nada, simplemente para que sea aclaratorio, hacía muchísimo aire y en su mayoría en contra)

Leches, qué ladrillo!!! :descojon::descojon:

Bueno, espero que os sirva de o, para algo.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.301
CAMIRA;10788120 dijo:

Como dije en su día, tenía cita en Auto Olmo para que le hiciesen la campaña de inyectores. Les comenté que si no había que cambiar inyectores pues que viesen que podía causar la falta de potencia y a razón de ello, el desajuste del consumo. No hizo falta. Al final, los culpables fueron dos inyectores que estaban fallando (2 y 6). El test que le hizo Fer en la máquina mostraba que existia "falta de potencia", con lo cual desmontaron uno por uno los inyectores y comprobaron el cod. con un lector , lo que dio como resultado que el 2 y el 6 había que cambiarlos. Se pidieron, los trajeron, comprobaron que los cod. de los mismos no estaban afectados por la campaña, por si acaso se les hubiese ocurrido mandar stock con defecto, que nunca se sabe y viendo que estaba todo Ok procedieron al montaje, volvieron a chequear el motor sin resultado desfavorable y probaron el coche en carretera. Hasta aquí todo los visto por mis ojitos y parte de los no visto.

Ahora, después de volver desde Pamplona a Madrid casi en su totalidad por carreteras secundarias, haber circulado con el coche varios días por ciudad y haber realizado el trayecto Madrid-Almería y viceversa, puedo asegurar que el coche esta en su punto. Se nota la potencia en el acelerador, no como antes que era muyyyy perezoso. A la más mínima insinuación del pie, el motor, responde de inmediato, con contundencia, empujando por igual en cualquier marcha (aclaro que antes, en 6ª, p.e a 3000 rpm, si le pisabas, no andaba nada y el consumo instantáneo se disparaba a valores desorbitados) y con unos consumos instantáneos acordes a lo solicitado en cada momento.

Como anécdota, os cuento que puedes ir perfectamente en 4ª a 50 km/h, con el motor a unas 1800 rpm +/- , con un consumo instantáneo de 3,5 l/100, y si le pisas (lo normal para circular por ciudad, no un pisotón a fondo) el coche responde a la perfección sin demostrar síntomas de carga, pudiendo circular cómodamente sin tener que ir cambiado de marcha porque el de delante desacelere. No se si me explico.

Por autovía, con una media de vel 147, en 550 km de ida, dio como resultado un consumo de 7,8. La vuelta, con una media de 145, dio un resultado de 8,2 (no es por justificar nada, simplemente para que sea aclaratorio, hacía muchísimo aire y en su mayoría en contra)

Enhorabuena, no hay nada como dejar el coche en buenas manos.

salu2

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
A mi me cambiaron hace 2 semanas, todos los inyectores, me dijo mi amiguete que se suelen cambiar los dañados o en mal estado pero me han cambiado todos. A parte de las bujías, y bobinas. En fin, aunque lo haya dicho un centenar de veces más espero que sea la última porque cuando el coche va bien es una maravilla

J

jorgesama

Invitado
bmw30d;10788665 dijo:
no no, dichosos fabricantes... :ar:
La verdad es que de las otras marcas premium alemanas no he oido estos problemas de inyeccion Directa.

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.043
Me alegro mucho Rafa!!! Ahora a disfrutar!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.355
CAMIRA;10788120 dijo:

yo llevaba unos días sopesando la idea de hablar con fer, pues cuando ves las barbas de tu vecino cortar por las tuyas ........ en fin que aunque solo veo el síntoma tal vez de consumos elevados, pero creo que voy a tener que ir por pamplona :yes:

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.301
tizon;10788919 dijo:
yo llevaba unos días sopesando la idea de hablar con fer, pues cuando ves las barbas de tu vecino cortar por las tuyas ........ en fin que aunque solo veo el síntoma tal vez de consumos elevados, pero creo que voy a tener que ir por pamplona :yes:

hacemos una kdd? :descojon:

salu2

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.355
katraska;10788988 dijo:
hacemos una kdd? :descojon:

salu2

a ti ya te los han cambiado :descojon:, pero a mi no :no:

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.301
tizon;10789005 dijo:
a ti ya te los han cambiado :descojon:, pero a mi no :no:

Sí, pero no estoy conforme con el rendimiento ni con el ralentí que tiene el bicho.

salu2

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.355
katraska;10789028 dijo:
Sí, pero no estoy conforme con el rendimiento ni con el ralentí que tiene el bicho.

salu2

entoces cuando dices que vamos :descojon:

TMack

Forista
Reacciones
1.072
Refloto esto para preguntar a los afectados de los inyectores cuales fueron los intomas exactos y si los notaron durante varios meses o llegaron de golpe hasta que el coche directamente ni arrancaba.... A parte de eso, cuanto cuesta cada inyector??? porque no puede ser mucho y para cambiar uno o dos, que les den a los de BMW no???

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.301
TMack;11173404 dijo:
Refloto esto para preguntar a los afectados de los inyectores cuales fueron los intomas exactos y si los notaron durante varios meses o llegaron de golpe hasta que el coche directamente ni arrancaba.... A parte de eso, cuanto cuesta cada inyector??? porque no puede ser mucho y para cambiar uno o dos, que les den a los de BMW no???

En mi caso, no tenía ningún problema. Fué un cambio preventivo.

salu2