Novedades.
En el boletín que pude leer a medias pone que en los N53, los inyectores con referencia inferior a xxxx-04 han de ser desmontados. Pero no significa que deban ser SUSTITUIDOS. Depués los miran con una maquinita que les dice si han de ser sustituidos, o no. Según el boletín, en torno al 70% de los inyectores de estas series (de entre el 1-1-2007 hasta finales de 2008).
Esa es la razón por la que sólo me han cambiado 4, y quedan 2 de los antiguos, aunque no me cuadran los números de igualación de los inyectores.
Por tanto, a priori, al menos no se han equivocado. He visto la hoja en la que indican lo que han hecho y pone que han cambiado 4 inyectores.
Pero el problema de la falta de potencia sigue ahí, así que se ha quedado el coche en el conce.
Esta mañana he comprobado de nuevo que el coche, en sexta, a 2000 rpm, pisando a fondo apenas sube de vueltas (no mas de 100 rpm cada 2 o 3 segundos), y eso antes no era así.
Por cierto, el boletín no cita otros motores que no sean N53 y N54. Y, como era de esperar, no me lo han dado.
No me he olvidado de la carta, pero no sé si la tengo en la ofi, porque no la encuentro.
Y otra cosa: un 10 para la recepcionista, que se acordaba que no quería que me lavaran el coche =D=
salu2