Campaña inyectores

Potenza

Forista
Reacciones
8
Uffffffff, que mal rollete.
Ves y que te den una buena explicación, haber porque el coche se comporta así.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.311
katraska;10606836 dijo:
Pues el tema es peor que unos simples numeritos. Llego ahora de viaje y el cocha vá perro, perro. En sexta llaneando apenas es capaz de subir de velocidad. Qué co...nes me habrán hecho estos.

Mañana veremos.

panda de impresentables, espero te lo solucionen, y me quedo esperando la carta :yes: pues siendo mi 325 anterior al tuyo imagino que ire detras :LOL:

Waiting

Forista
Reacciones
7
Están llamando a los de inyección directa o indirecta?

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Waiting;10609371 dijo:
Están llamando a los de inyección directa o indirecta?

Los que dan problema son de inyección directa.

Otra cosa, siento mucho tu movida Katraska y siento haber sido boca de cabra, pero es la puñetera realidad. Son unos chapuzas. Al final te lo resolveran, pero tendras que ir 2 o 3 veces al conce. Yo ya he ido 4, aunque el mio fallaba de primeras.

Una cosa buena es que por lo menos BMW ha aceptado que es inanmisible que fallen lo inyectores y llama a campaña, tal y como hicieron con la bomba, si bien es verdad que la bomba que me cambiaron en campaña ha sido la que ha fallado y el cambio de inyectores respondio a esa busqueda de averia como un pollo son cabeza, cambiando piezas a la ligera.
Luego preguntas como se ha podido j*der un inyector, y todos se encogen de hombros.
Lo malo es esa gente que ha padago por el cambio de los mismos y su asesor de servicio no se movio para sacarselos gratis a BMW y ahora resulta que BMW reconoce que es problema suyo.
Yo porque tenia extension de garantia, pero las facturas se la mandaron integramente al seguro.
Animo que al final todo se arregla y afortunadamente solo es quitar y poner, y no hay mucho que romper (vaya pareado).
Salu2.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Esta campaña de inyectores es solo para gasolinas ? He leido el hilo, pero algo se me escapa.

Yo ya tuve mi campaña de inyectores al poco de tener el coche en 2007 para un 325d

No se lo que le hicieron, seguro que ni lo tocaron, porque lo dejé por la mañana y por la tarde ya estaba para recoger. (eso ya nunca lo sabremos)

Mas info de esta campaña ...

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.452
katraska;10603403 dijo:
No, en la carta no pone nada de modelos. Lo de N53 y N54 lo ví en el boletín que me enseñaron cuando me recepcionaron el coche, pero no me lo dieron.

salu2

Entonces los 320i (i. directa) están fuera de esta campaña ¿No?

320i cabrio

En Practicas
Reacciones
6
Hola, yo tengo un 325i y yo nunca recibo las cartas de las campañas. A mi no me corresponden??

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.298
Novedades.

En el boletín que pude leer a medias pone que en los N53, los inyectores con referencia inferior a xxxx-04 han de ser desmontados. Pero no significa que deban ser SUSTITUIDOS. Depués los miran con una maquinita que les dice si han de ser sustituidos, o no. Según el boletín, en torno al 70% de los inyectores de estas series (de entre el 1-1-2007 hasta finales de 2008).

Esa es la razón por la que sólo me han cambiado 4, y quedan 2 de los antiguos, aunque no me cuadran los números de igualación de los inyectores.

Por tanto, a priori, al menos no se han equivocado. He visto la hoja en la que indican lo que han hecho y pone que han cambiado 4 inyectores.

Pero el problema de la falta de potencia sigue ahí, así que se ha quedado el coche en el conce.

Esta mañana he comprobado de nuevo que el coche, en sexta, a 2000 rpm, pisando a fondo apenas sube de vueltas (no mas de 100 rpm cada 2 o 3 segundos), y eso antes no era así.

Por cierto, el boletín no cita otros motores que no sean N53 y N54. Y, como era de esperar, no me lo han dado.

No me he olvidado de la carta, pero no sé si la tengo en la ofi, porque no la encuentro.

Y otra cosa: un 10 para la recepcionista, que se acordaba que no quería que me lavaran el coche =D=

salu2

Luisete320i

En Practicas
Reacciones
1
mi 320i tiene problemas de inyecciond esde el principio de comprarlo. le an cambiado bobinas por modelo nuevo y bujias, tras este cambio, se soluciona el problema temporalmente pero en un par de meses vuelven los problemas de perdida de potencia, aviso de averia de motor... tras una llamada aun taller oficial, me comentan que falta cambiar los inyectores para terminar con el problema, yo no he recivido ninguna carta, creeis que lo puedo hacer entrar en campaña?¿?

Saludos

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
El mio tiene cita para mediados de agosto con Fer. Ya le he dicho que me hagan la campaña y si el coche sigue igual de perezoso que averigüen que es.

Este finde, tanto yendo como viniendo de Valencia, había veces que le tenía que meter 5ª e incluso 4ª para que andase como andaba antes en 6ª.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.298
CAMIRA;10611840 dijo:
El mio tiene cita para mediados de agosto con Fer. Ya le he dicho que me hagan la campaña y si el coche sigue igual de perezoso que averigüen que es.

Este finde, tanto yendo como viniendo de Valencia, había veces que le tenía que meter 5ª e incluso 4ª para que andase como andaba antes en 6ª.

Bendito Fer, si estuviera mas cerca de Madrid....

Aunque, el viaje bien vale la pena frente a tener que repetir y repetir...

salu2

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Tio me estás acojonando, casi mejor no voy a tocar nada

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.298
330coupediesel;10611876 dijo:
Tio me estás acojonando, casi mejor no voy a tocar nada

Mañana no sé que diré. Hoy estoy convencido de que el principio de "si funciona no lo toques" hay que seguirlo a rajatabla.

salu2

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
katraska;10611885 dijo:
Mañana no sé que diré. Hoy estoy convencido de que el principio de "si funciona no lo toques" hay que seguirlo a rajatabla.

salu2
Pues yo lo seguiré.
Porque imaginate de que le echo cara, voy al conce a cambiar piezas, aceptan y luego el coche no va como antes(muy bien)[-(

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
Bueno, yo también he recibido la campaña de inyectores pero la verdad es que no me atrevo a llevarlo al conce... miedo me dan.
Jimbo, ¿lo vas a llevar a Lurauto?
Si es así, comenta como ha ido todo.

Otra opción es acercarme hasta donde Fer (que por cierto es donde pasé la revisión).
Por las fechas que comentáis, me toca cambiar (mayo-junio 2008), pero los de Lurauto lo siento, pero no me fio (y más teniendo en cuenta que no pasé la revisión donde ellos).

Potenza

Forista
Reacciones
8
Ayer los mire y los mios acaban en 05, siendo mi coche del 02/07, por lo que veo que no todos los que comprenden en esas fechas llevan los supuestos inyectores malos.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.298
No soy Rappel, pero conocía el futuro: Lo han revisado y está todo ok.

Qué bien.

salu2

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
a ver que me estoy enterando de esto ahora mismo....

Hay una campaña para sustituir inyectores incluido el n54?? (si lo he leido entero y se lo que dice).

Digo esto, por que como el mío es del 02/2007 voy a mirar que las referencias sea menor que -04 y si es así, que le pasen la maquinita 3D para ver si alguno me lo tienen que cambiar.

Ahora lo que no sabía yo tampoco que había una campaña para la bomba... donde hay información de todo esto??
salu2

Potenza

Forista
Reacciones
8
335i;10615524 dijo:
a ver que me estoy enterando de esto ahora mismo....

Hay una campaña para sustituir inyectores incluido el n54?? (si lo he leido entero y se lo que dice).

Digo esto, por que como el mío es del 02/2007 voy a mirar que las referencias sea menor que -04 y si es así, que le pasen la maquinita 3D para ver si alguno me lo tienen que cambiar.

Ahora lo que no sabía yo tampoco que había una campaña para la bomba... donde hay información de todo esto??
salu2

Igual me he quedado yo, jajajaja.
Si has visto mi post el mio es de la misma fecha que el tuyo y son 05, los miré ayer.
En cuanto a la bomba también me interesa el tema, haber si alguién sabe algo.

Potenza

Forista
Reacciones
8
katraska;10615498 dijo:
No soy Rappel, pero conocía el futuro: Lo han revisado y está todo ok.

Qué bien.

salu2

Me alegro que solo haya sido un susto,jejeje.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.298
Potenza;10615581 dijo:
Me alegro que solo haya sido un susto,jejeje.

No, no. Lo dejé porque ahora lo noto con menos fuerza, pero me dicen que está todo bien. :bash:

salu2

torn

Forista
Reacciones
1
todo esto de las campañas, te avisan ellos o cuando lo llevas a revision?? Hay que llamar??

Estas campañas son para los e90 de febrero de 2007???

Gracias

Waiting

Forista
Reacciones
7
El N52 entonces no está incluído en la campaña? El mío es de 06-2007 y en muy bajas revoluciones cuando le pegas un acelerón se ahoga :( Creo que puede ser el caudalímetro que ya toca a su fin :'(

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.298
torn;10615976 dijo:
todo esto de las campañas, te avisan ellos o cuando lo llevas a revision?? Hay que llamar??

Estas campañas son para los e90 de febrero de 2007???

Gracias

Por la fecha, te pillaría, aunque no ponía nada del 320i.

Si no te llaman, te lo hacen en la próxima revisión (al menos ponía eso en el boletín)

salu2

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.298
Waiting;10616140 dijo:
El N52 entonces no está incluído en la campaña? El mío es de 06-2007 y en muy bajas revoluciones cuando le pegas un acelerón se ahoga :( Creo que puede ser el caudalímetro que ya toca a su fin :'(

No te pilla. Enhorabuena, que tus inyectores son de los de toda la vida y funcionan

salu2

Jimbo

Forista
Reacciones
17
Acabo de recoger el 325xi. Me han cambiado 4 inyectores. Fecha matriculación Mayo 2008.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.298
Jimbo;10616307 dijo:
Acabo de recoger el 325xi. Me han cambiado 4 inyectores. Fecha matriculación Mayo 2008.

¿has notado algún cambio?

salu2

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.245
katraska;10616300 dijo:
No te pilla. Enhorabuena, que tus inyectores son de los de toda la vida y funcionan

salu2

Joer llevo siguiendo el hilo varios dias y me asalta la duda,
¿¿sabes si el N52N también estaría afectado??
Llevo este motor en el E70, pero con 68.000 kms desde sept. 07 no me ha dado ningún fallo ni nada por estilo, espero siga así.
Un saludo y gracias.