Romasanta99
Forista
Queda perfecto, fácil de instalar y sin burbujas...![]()
Me puedes pasar el link?
Queda perfecto, fácil de instalar y sin burbujas...![]()
Hola a todos.
Yo hoy con la inestimable ayuda de un compañero la he montado, vaya me la ha montado el y yo estaba atento como un niño aprendiendo, ahora me voy a poner a investigar que apps instalar y opciones, alguna recomendacion de imprescindibles para Isudar y un F31?
Creo que me he quedado bastante con la copla del asunto, por si puedo orientar a alguien.
Gracias!
Que suerte a mi me tiene la camara trasera que no se por donde cogerla
@OrlA ,Queda perfecto, fácil de instalar y sin burbujas...![]()
Hola chicos , al final me animé y compre la pantalla de ebilaen .
La verdad va de escándalo, por ahora 0 problemas de ningún tipo , sin fallos de audio ni nada. Me leí todo este tema y ya iba preparado.
Ahora el caso es que me gustaría entrar en el tema de la personalización de la pantalla de inicio para poner algo chulo y cambiar la imagen que sale del coche y poner mí f34
Sabeis si hay algún hilo sobre eso ?
Si lo consigues publica .puede quedar genialHola chicos , al final me animé y compre la pantalla de ebilaen .
La verdad va de escándalo, por ahora 0 problemas de ningún tipo , sin fallos de audio ni nada. Me leí todo este tema y ya iba preparado.
Ahora el caso es que me gustaría entrar en el tema de la personalización de la pantalla de inicio para poner algo chulo y cambiar la imagen que sale del coche y poner mí f34
Sabeis si hay algún hilo sobre eso ?
HOLA.En el dasboart o como se escriba .donde aparece velocidad y revoluciones me salen las puertas traseras abiertas y es coupe .como puedo quitar o cerrarlas jeke
Jope .graciasDentro del menú de Fábrica tienes la opción para configurar el vehículo como 2 o 4 puertas.
https://f30.bimmerpost.com/forums/showpost.php?p=25873663&postcount=2
A mi se me ha quedado colgada una vez, pero apagar y volver a funcionar.Bueno ...todo no podía ir de color de rosa
Hoy he hecho un viaje de 1'5 horas y la pantalla perfecta. Paro para comer y cuando vuelvo a arrancar .... La pantalla con " no Signal" no se conecta con el coche y no tiene ningún audio ...
Lo único que servía era android pero sin audio ninguno, para acceder al nativo me decía que nanai de la China ....No señal
Tras la hora y media de vuelta con la radio muerta , paro en casita ... A la media hora salgo dispuesto a verificar las conexiones ... Sin desmontar nada tocó la radio y funciona perfectamente, la madre que la parió
De todas formas desmonté y verifique todas las conexiones y todo ok
A alguno os ha pasado eso de No Signal?
CiertoEs cierto que la pantalla de Isudar no tiene para dividir pantalla?
Es cierto que la pantalla de Isudar no tiene para dividir pantalla?
Si, es igual. Yo tengo ISUDAR y pongo pantalla divididaSi es la misma que ebilaen si se debería de poner dos aplicaciones al mismo tiempo
Le pulsas arriba al dibujo de varias ventanas , te sale un mosaico de aplicaciónes abiertas, haces pulsacion larga sobre la que quieras y la arrastras a la izquierda , ya se divide la pantalla , solo te queda elegir lo que quieras en la derecha
Que raro entones. Si te pasa con frecuencia podrías probar a hacer un factory reset. Pero guarda primero el factory config xml para restaurar la configuración de fábrica. En el foro de bimmmerpost hay información sobre esto.No he cambiado nada , y antes estaba la original de casa.
Pero con un simple reinicio seguía sin darme señal ... Tuve que dejar el coche por lo menos media hora cerrado y al encender el coche de nuevo me salió bien la pantalla
Yo también.Si, es igual. Yo tengo ISUDAR y pongo pantalla dividida
Exacto a eso mismo.Te refieres a poner 2 apps en la parte android, como por ejemplo Google Maps y Spotify?
Y puedes hacer modo espejo con el móvil ?Si, es igual. Yo tengo ISUDAR y pongo pantalla dividida