Brico-Manual Cambio de Pantalla Multimedia **Android 10.0 Octa core 1920x720**

tercero

En Practicas
Hola a todos.

Yo hoy con la inestimable ayuda de un compañero la he montado, vaya me la ha montado el y yo estaba atento como un niño aprendiendo, ahora me voy a poner a investigar que apps instalar y opciones, alguna recomendacion de imprescindibles para Isudar y un F31?

Creo que me he quedado bastante con la copla del asunto, por si puedo orientar a alguien.

Gracias!

tercero

En Practicas
Que suerte a mi me tiene la camara trasera que no se por donde cogerla

tercero

En Practicas
Los cables que van cortos al lado de los de imagen de camara donde se conectan . Es un f32 performance verano de 2015 no he abierto si fibra o no fibra

tercero

En Practicas
Sigo con la camara .el alargador de video viene con un cable cortado rojo y aparte viene un conector com un conector para camara y cable negro y rojo cual le doy corriente al que va con el de video o al qie lleva rojo y negro

tercero

En Practicas
Ya esta montada .y pasado los cables al maletero me falta conectar la camara .lo único que al meter marcha atras no pita .sabeis ppr que ?

crisleon

En Practicas
Hola chicos , al final me animé y compre la pantalla de ebilaen .
La verdad va de escándalo, por ahora 0 problemas de ningún tipo , sin fallos de audio ni nada. Me leí todo este tema y ya iba preparado.
Ahora el caso es que me gustaría entrar en el tema de la personalización de la pantalla de inicio para poner algo chulo y cambiar la imagen que sale del coche y poner mí f34
Sabeis si hay algún hilo sobre eso ?

Arrobar

En Practicas
La verdad va de escándalo, por ahora 0 problemas de ningún tipo , sin fallos de audio ni nada. Me leí todo este tema y ya iba preparado.
Ahora el caso es que me gustaría entrar en el tema de la personalización de la pantalla de inicio para poner algo chulo y cambiar la imagen que sale del coche y poner mí f34

Donde más información vas a sacar es aquí.

https://f30.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1719625

tercero

En Practicas
Si lo consigues publica .puede quedar genial

crisleon

En Practicas
Bueno ...todo no podía ir de color de rosa
Hoy he hecho un viaje de 1'5 horas y la pantalla perfecta. Paro para comer y cuando vuelvo a arrancar .... La pantalla con " no Signal" no se conecta con el coche y no tiene ningún audio ...
Lo único que servía era android pero sin audio ninguno, para acceder al nativo me decía que nanai de la China ....No señal
Tras la hora y media de vuelta con la radio muerta , paro en casita ... A la media hora salgo dispuesto a verificar las conexiones ... Sin desmontar nada tocó la radio y funciona perfectamente, la madre que la parió
De todas formas desmonté y verifique todas las conexiones y todo ok
A alguno os ha pasado eso de No Signal?

tercero

En Practicas
HOLA.En el dasboart o como se escriba .donde aparece velocidad y revoluciones me salen las puertas traseras abiertas y es coupe .como puedo quitar o cerrarlas jeke

Azkaban71

En Practicas
Bueno ...todo no podía ir de color de rosa
Hoy he hecho un viaje de 1'5 horas y la pantalla perfecta. Paro para comer y cuando vuelvo a arrancar .... La pantalla con " no Signal" no se conecta con el coche y no tiene ningún audio ...
Lo único que servía era android pero sin audio ninguno, para acceder al nativo me decía que nanai de la China ....No señal
Tras la hora y media de vuelta con la radio muerta , paro en casita ... A la media hora salgo dispuesto a verificar las conexiones ... Sin desmontar nada tocó la radio y funciona perfectamente, la madre que la parió
De todas formas desmonté y verifique todas las conexiones y todo ok
A alguno os ha pasado eso de No Signal?
A mi se me ha quedado colgada una vez, pero apagar y volver a funcionar.

Lo de no signal, habías cambiado algo / instalado algo antes?

crisleon

En Practicas
No he cambiado nada , y antes estaba la original de casa.
Pero con un simple reinicio seguía sin darme señal ... Tuve que dejar el coche por lo menos media hora cerrado y al encender el coche de nuevo me salió bien la pantalla

Última edición:

Verdu9

En Practicas
Es cierto que la pantalla de Isudar no tiene para dividir pantalla?

crisleon

En Practicas
Si es la misma que ebilaen si se debería de poner dos aplicaciones al mismo tiempo
Le pulsas arriba al dibujo de varias ventanas , te sale un mosaico de aplicaciónes abiertas, haces pulsacion larga sobre la que quieras y la arrastras a la izquierda , ya se divide la pantalla , solo te queda elegir lo que quieras en la derecha

Azkaban71

En Practicas
Si es la misma que ebilaen si se debería de poner dos aplicaciones al mismo tiempo
Le pulsas arriba al dibujo de varias ventanas , te sale un mosaico de aplicaciónes abiertas, haces pulsacion larga sobre la que quieras y la arrastras a la izquierda , ya se divide la pantalla , solo te queda elegir lo que quieras en la derecha
Si, es igual. Yo tengo ISUDAR y pongo pantalla dividida

Azkaban71

En Practicas
No he cambiado nada , y antes estaba la original de casa.
Pero con un simple reinicio seguía sin darme señal ... Tuve que dejar el coche por lo menos media hora cerrado y al encender el coche de nuevo me salió bien la pantalla
Que raro entones. Si te pasa con frecuencia podrías probar a hacer un factory reset. Pero guarda primero el factory config xml para restaurar la configuración de fábrica. En el foro de bimmmerpost hay información sobre esto.

Juanje martin

En Practicas
Hola. Alguien actualizó a la versión 2.6.7? Es recomendable hacerlo? Me dijo el vendedor que me soluciona el error del bluetooth y es recomendable actualizar pero antes quería preguntar por si va bien esa actualización

Xsf

En Practicas
Hola buenos días. A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi con la tarjeta SIM. Cada vez que pongo en marcha el coche me da error de datos (no tengo conexión a internet). Voy a conexiones, desactivo los datos móviles y los vuelvo a activar y ya funciona hasta que pare el coche. ¿A alguien más le pasa? ¿Puede ser problema de la tarjeta SIM (es una tarjeta secundaria a la mía, o sea, multisim)?

Saludos