A mi me funciona igual que a tiMe parece raro, yo cuando en modo android y en gps escucho en los altavoces del coche. Lo mismo con youtube o aplicativos de radio por internet.
Solo cuando estoy a escuchar radio o cd entonces el navegador (waze) se escucha en el altavoz de la pantalla.
No se si me he explicado bien. Cuando estoy en android con bluethoot android conectado para llamadas todo se me escucha por los altavoces. El problema es que yo quiero conectar el bluethoot original del coche, y entonces la musica, gps audio se escucha por el altavoz pequeño. Me gustaria conectar el bluethoot del coche y escuhar parte android por los altavoces. Pero veo que no es posible, porque cuando enlaza el bluethoot original del coche, debe detectar fuente de sonido OEM original y entonces todo el sonido android se va al altavoz pequeño, lo mismo que sucede cuando estas esfuchando la radio original y pones musica por android.Me parece raro, yo cuando en modo android y en gps escucho en los altavoces del coche. Lo mismo con youtube o aplicativos de radio por internet.
Solo cuando estoy a escuchar radio o cd entonces el navegador (waze) se escucha en el altavoz de la pantalla.
A mi no me pasa, yo tengo el bt conectado al sistema OEM siempre, cuando voy escuchando la radio en OEM no se escucha la parte android en los altavoces obviamente pero si voy en la parte android si.No se si me he explicado bien. Cuando estoy en android con bluethoot android conectado para llamadas todo se me escucha por los altavoces. El problema es que yo quiero conectar el bluethoot original del coche, y entonces la musica, gps audio se escucha por el altavoz pequeño. Me gustaria conectar el bluethoot del coche y escuhar parte android por los altavoces. Pero veo que no es posible, porque cuando enlaza el bluethoot original del coche, debe detectar fuente de sonido OEM original y entonces todo el sonido android se va al altavoz pequeño, lo mismo que sucede cuando estas esfuchando la radio original y pones musica por android.
Alguien tiene conectado bluethoot original (tambien en ajustes de fabrica) y escucha parte android por los altavoces del coche?
Pues no lo entiendo, yo con bluethoot OEM no oigo parte android por altavoces. Que configuracion tienes en fabrica,Bluethoot original o android?A mi no me pasa, yo tengo el bt conectado al sistema OEM siempre, cuando voy escuchando la radio en OEM no se escucha la parte android en los altavoces obviamente pero si voy en la parte android si.
Directamente deshabilité el BT de android, hay una opción para eso prueba a verPues no lo entiendo, yo con bluethoot OEM no oigo parte android por altavoces. Que configuracion tienes en fabrica,Bluethoot original o android?
Hola,
Yo sigo igual. No doy con la configuración para que el audio suene como a mi me gustaría. Si estoy con la radio oem y voy a la parte Android para ver un vídeo de YouTube (por ejemplo) después al volver al menu android y darle para volver a la parte oem (CAR) se me queda pillado en AUX y tengo que activar la fuente de Radio manualmente.
Os pasa igual?
Alguien que no le pase, me puede mirar su configuración?
muchas gracias!!
Saludos!![]()
Hola,
Yo sigo igual. No doy con la configuración para que el audio suene como a mi me gustaría. Si estoy con la radio oem y voy a la parte Android para ver un vídeo de YouTube (por ejemplo) después al volver al menu android y darle para volver a la parte oem (CAR) se me queda pillado en AUX y tengo que activar la fuente de Radio manualmente.
Os pasa igual?
Alguien que no le pase, me puede mirar su configuración?
muchas gracias!!
Saludos!![]()
A mi me pasa exactamente igual, cuando vuelvo al dashboard original, esta en modo aux y jode mucho... y por lo que he leido por aqui a mas gente le ocurre.
Buenas ,
Quería pillar una de las pantallas Android y hay varios modelos que no cual del las 3 pedir...
Alguien que me ayude a decidir según sus impresiones ?
https://a.aliexpress.com/_mtTwD0B
https://a.aliexpress.com/_mPbVq6R
https://a.aliexpress.com/_mtrDByR
Gracias
Gracias OrlaPor aqui ya somos varios con la pantalla de Insudar y todo perfecto.![]()
Orla en la Isudar se puede usar mirror link y split screen?Por aqui ya somos varios con la pantalla de Insudar y todo perfecto.![]()
Buenos días.
Para codificar con bimmercode:
Tienes que hacerlo en modo experto:
Codificación:
HU_NBT > 3000 HMI > DISPLAY_SIZE_RESOLUTION = 8.8_1280x480
HU_NBT > 3001 EXBOX > DISPLAY_VARIANTE = breites_display
Ya vais comentando dudas y entre todos seguro que lo sacamos
He intentado codificar con Bimmer pero no tengo el menú HU_NBT>3000HMI sino el HU_CICHB>3000HMI, y en el cual no hay ningún DISPLAY_SIZE_RESOLUTION ni nada que se le asemeje. ¿Alguna idea?
Me sucede lo mismo que a ti el modo display size no aparece y no se si con esys habrá que activarlo! Pero de lo que investigué con bimmercode no hay maneraHe intentado codificar con Bimmer pero no tengo el menú HU_NBT>3000HMI sino el HU_CICHB>3000HMI, y en el cual no hay ningún DISPLAY_SIZE_RESOLUTION ni nada que se le asemeje. ¿Alguna idea?
Por aqui ya somos varios con la pantalla de Insudar y todo perfecto.![]()
Hola:
El tema reflejos, ¿se ha solucionado en las nuevas?
Sip, puse el que recomendabas y va bastante bien. Merece la penaNo han mejorado del todo pero hay un film protector Mate que soluciona este tema![]()
No han mejorado del todo pero hay un film protector Mate que soluciona este tema![]()
¿Y el film mate es fácil de poner o quedan burbujas como en los protectores de los móviles de antiguamente?
Buenas,
En la pantalla esta de Isudar se podría conectar la cámara original, que lleva el cable HSD de 4 pines?
por que entiendo que tendrá más calidad la original que una china de estas baratas.
Saludos
Buenas,
En la pantalla esta de Isudar se podría conectar la cámara original, que lleva el cable HSD de 4 pines?
por que entiendo que tendrá más calidad la original que una china de estas baratas.
Saludos
Gracias, estoy mirando de poner la cámara original y si eso en un futuro me lanzo a la pantalla isudar.Yo tengo isudar y cámara china y la verdad estoy muy contento, se ve bastante bien. Soy de Santiago por si quieres te la puedo enseñar.
Perfecto! por que mi idea es montar la cámara original y en un futuro montar la pantalla ISUDAR.Yo tengo camara original y pantalla ISUDAR funcionando perfectamente. Va a la parte OEM cuando meto marcha atrás.