Brico-Manual Cambio de Pantalla Multimedia **Android 10.0 Octa core 1920x720**

Renato

En Practicas
Me parece raro, yo cuando en modo android y en gps escucho en los altavoces del coche. Lo mismo con youtube o aplicativos de radio por internet.
Solo cuando estoy a escuchar radio o cd entonces el navegador (waze) se escucha en el altavoz de la pantalla.

Super-Raton

En Practicas
Hola,
Yo sigo igual. No doy con la configuración para que el audio suene como a mi me gustaría. Si estoy con la radio oem y voy a la parte Android para ver un vídeo de YouTube (por ejemplo) después al volver al menu android y darle para volver a la parte oem (CAR) se me queda pillado en AUX y tengo que activar la fuente de Radio manualmente.

Os pasa igual?
Alguien que no le pase, me puede mirar su configuración?

muchas gracias!!

Saludos!:geek:

Última edición:

Azkaban71

En Practicas
Me parece raro, yo cuando en modo android y en gps escucho en los altavoces del coche. Lo mismo con youtube o aplicativos de radio por internet.
Solo cuando estoy a escuchar radio o cd entonces el navegador (waze) se escucha en el altavoz de la pantalla.
A mi me funciona igual que a ti

grmsmp

En Practicas
No se si me he explicado bien. Cuando estoy en android con bluethoot android conectado para llamadas todo se me escucha por los altavoces. El problema es que yo quiero conectar el bluethoot original del coche, y entonces la musica, gps audio se escucha por el altavoz pequeño. Me gustaria conectar el bluethoot del coche y escuhar parte android por los altavoces. Pero veo que no es posible, porque cuando enlaza el bluethoot original del coche, debe detectar fuente de sonido OEM original y entonces todo el sonido android se va al altavoz pequeño, lo mismo que sucede cuando estas esfuchando la radio original y pones musica por android.
Alguien tiene conectado bluethoot original (tambien en ajustes de fabrica) y escucha parte android por los altavoces del coche?

franbass

Forista
No se si me he explicado bien. Cuando estoy en android con bluethoot android conectado para llamadas todo se me escucha por los altavoces. El problema es que yo quiero conectar el bluethoot original del coche, y entonces la musica, gps audio se escucha por el altavoz pequeño. Me gustaria conectar el bluethoot del coche y escuhar parte android por los altavoces. Pero veo que no es posible, porque cuando enlaza el bluethoot original del coche, debe detectar fuente de sonido OEM original y entonces todo el sonido android se va al altavoz pequeño, lo mismo que sucede cuando estas esfuchando la radio original y pones musica por android.
Alguien tiene conectado bluethoot original (tambien en ajustes de fabrica) y escucha parte android por los altavoces del coche?
A mi no me pasa, yo tengo el bt conectado al sistema OEM siempre, cuando voy escuchando la radio en OEM no se escucha la parte android en los altavoces obviamente pero si voy en la parte android si.

grmsmp

En Practicas
A mi no me pasa, yo tengo el bt conectado al sistema OEM siempre, cuando voy escuchando la radio en OEM no se escucha la parte android en los altavoces obviamente pero si voy en la parte android si.
Pues no lo entiendo, yo con bluethoot OEM no oigo parte android por altavoces. Que configuracion tienes en fabrica,Bluethoot original o android?

er_javiko

En Practicas
Yo tengo esto dentro del menú fabrica
46da4e3cb644b57641d04a69dc013c6a.jpg

antonio_rs

En Practicas
Hola,
Yo sigo igual. No doy con la configuración para que el audio suene como a mi me gustaría. Si estoy con la radio oem y voy a la parte Android para ver un vídeo de YouTube (por ejemplo) después al volver al menu android y darle para volver a la parte oem (CAR) se me queda pillado en AUX y tengo que activar la fuente de Radio manualmente.

Os pasa igual?

muchas gracias!!

A mi me pasa exactamente igual, cuando vuelvo al dashboard original, esta en modo aux y jode mucho... y por lo que he leido por aqui a mas gente le ocurre.

franbass

Forista
Hola,

Os pasa igual?

muchas gracias!!

A mi me pasa exactamente igual, cuando vuelvo al dashboard original, esta en modo aux y jode mucho... y por lo que he leido por aqui a mas gente le ocurre.

Eso es así, no se puede cambiar. La pantalla cuando vas a android para el HU es como si cambiarás de entrada, es decir, tú si vas escuchando un CD y quieres poner la radio hay q hacerlo manual, pues con esto es lo mismo.

Ismail

En Practicas
Buenos días.
Para codificar con bimmercode:

Tienes que hacerlo en modo experto:
Codificación:
HU_NBT > 3000 HMI > DISPLAY_SIZE_RESOLUTION = 8.8_1280x480
HU_NBT > 3001 EXBOX > DISPLAY_VARIANTE = breites_display

Ya vais comentando dudas y entre todos seguro que lo sacamos

He intentado codificar con Bimmer pero no tengo el menú HU_NBT>3000HMI sino el HU_CICHB>3000HMI, y en el cual no hay ningún DISPLAY_SIZE_RESOLUTION ni nada que se le asemeje. ¿Alguna idea?

Arrobar

En Practicas
He intentado codificar con Bimmer pero no tengo el menú HU_NBT>3000HMI sino el HU_CICHB>3000HMI, y en el cual no hay ningún DISPLAY_SIZE_RESOLUTION ni nada que se le asemeje. ¿Alguna idea?

Tu pantalla es CIC, yo creo que no puedes cambiar la resolución.

Juanje martin

En Practicas
Me sucede lo mismo que a ti el modo display size no aparece y no se si con esys habrá que activarlo! Pero de lo que investigué con bimmercode no hay manera

tercero

En Practicas
Hola ya tengo la pantalla de isudar .lleva mas cables que iberdrola. para saber si tengo que poner aux es si no lleva fibra? La camara trasera lleva :cámara. Digamos un prolongador y corriente .pero los de corriente estan cortados .donde se empalman?
Que lio.luego lleva un manojo de aux micro .una ayuda por fa

carloschipe

En Practicas
Buenas,

En la pantalla esta de Isudar se podría conectar la cámara original, que lleva el cable HSD de 4 pines?
por que entiendo que tendrá más calidad la original que una china de estas baratas.

Saludos

Arrobar

En Practicas
Buenas,

En la pantalla esta de Isudar se podría conectar la cámara original, que lleva el cable HSD de 4 pines?
por que entiendo que tendrá más calidad la original que una china de estas baratas.

Saludos

Yo tengo isudar y cámara china y la verdad estoy muy contento, se ve bastante bien. Soy de Santiago por si quieres te la puedo enseñar.

Ismail

En Practicas
Buenas,

Saludos

Yo tengo camara original y pantalla ISUDAR funcionando perfectamente. Va a la parte OEM cuando meto marcha atrás.

carloschipe

En Practicas
Yo tengo isudar y cámara china y la verdad estoy muy contento, se ve bastante bien. Soy de Santiago por si quieres te la puedo enseñar.
Gracias, estoy mirando de poner la cámara original y si eso en un futuro me lanzo a la pantalla isudar.

Así que ya te enviaré un privado para poder quedar un día y poder ver la pantalla en persona.

Gracias!!!

Hola a todos.

Yo hoy con la inestimable ayuda de un compañero la he montado, vaya me la ha montado el y yo estaba atento como un niño aprendiendo, ahora me voy a poner a investigar que apps instalar y opciones, alguna recomendacion de imprescindibles para Isudar y un F31?

Creo que me he quedado bastante con la copla del asunto, por si puedo orientar a alguien.

Gracias!