Buenas, me acabo de pedir dicha pantalla después de leer todo el post, alguno sabría decirme cuantas cámaras acepta?
Me llega el miércoles así que os iré diciendo que tal va todo
Me llega el miércoles así que os iré diciendo que tal va todo

Hola! Es nbt porque tiene 6 pin se mira en el conector de la pantalla. La que compré sí es 10,25” en cuanto a tu caso te recomiendo desmontar y sales de dudas aunque yo creo que por el año llevas nbt casi seguroAcabo de ver la pantalla que has comprado, y tengo varias preguntas... jeje
Que es el NBT?
Luego he visto que tambien las venden de 10,25 pulgadas, porque no has pillado estas?
Tambien he visto que alguna tiene 6 pines y otras menos o mas no recuerdo, como puedo saber los pines de mi F36? es 2015 con pantalla pequeña y con navegador.
Creo que depende la que pida pero en algunas acepta dosBuenas, me acabo de pedir dicha pantalla después de leer todo el post, alguno sabría decirme cuantas cámaras acepta?
Me llega el miércoles así que os iré diciendo que tal va todo![]()
como se codifica a pantalla completa si vienes de pantalla pequeña,graciasEs plug and play... solo hay que codificar en caso de querer ver la parte original a pantalla completa en la nueva pantalla, de lo contrario y viniendo de una pantalla pequeña pues se verá a pantalla partida pero bien, no es problema y se verá perfectamente.
Con adaptador compatible con bimmercode y utilizando bimmercode en modo avanzado! Lo pusieron en este hilo y deben de estar los parámetros. Yo tengo que hacerlo pero primero me tiene que llegar la pantalla y luego codificaré si no das con los parámetros cuando lo haga si me sale bien te ayudocomo se codifica a pantalla completa si vienes de pantalla pequeña,gracias
Hola! Es nbt porque tiene 6 pin se mira en el conector de la pantalla. La que compré sí es 10,25” en cuanto a tu caso te recomiendo desmontar y sales de dudas aunque yo creo que por el año llevas nbt casi seguro
Espera un par de días, luego la ponen a 300 y pico otra vezCreo que voy a comprar la pantalla que tu has comprado, ya que la de isudar la han subido a la parra y piden mas de 500 euros por ella...
te ha llegado ya la tuya? que tal va??
Jo. Con perdón! La compré ayer por 360!Creo que voy a comprar la pantalla que tu has comprado, ya que la de isudar la han subido a la parra y piden mas de 500 euros por ella...
Aún no me llegó pero se supone que esta semana llegaba...Creo que voy a comprar la pantalla que tu has comprado, ya que la de isudar la han subido a la parra y piden mas de 500 euros por ella...
a mi, todo correcto, ya 15 meses con la pantalla y ningun problemahola ,hay alguien que le funcione todo correcto?me he leido todo el hilo y el que no tiene una tecla tiene otra ,
acabo de comprar el coche y me da royo ,gracias
a mi, todo correcto, ya 15 meses con la pantalla y ningun problema
Creo que voy a comprar la pantalla que tu has comprado, ya que la de isudar la han subido a la parra y piden mas de 500 euros por ella...
Ya está a 364Creo que voy a comprar la pantalla que tu has comprado, ya que la de isudar la han subido a la parra y piden mas de 500 euros por ella...
Buen aporte para el que no quiera releer el hiloBuenos días.
Para codificar con bimmercode:
Tienes que hacerlo en modo experto:
Codificación:
HU_NBT > 3000 HMI > DISPLAY_SIZE_RESOLUTION = 8.8_1280x480
HU_NBT > 3001 EXBOX > DISPLAY_VARIANTE = breites_display
Ya vais comentando dudas y entre todos seguro que lo sacamos
Buen aporte para el que no quiera releer el hilo
Si la pantalla se supone que tiene resolución de 1920x 720... por qué en la resolución no ponéis la (10.25_1600x600) o la (rse_10.x_1280x720)? en teoría irá mejor su resolución si las características que da la pantalla son las que dic. o habéis probado?
Esto no te puedo contestar hasta que la instale pero imagino que la parte oem también se verá bien. Los compañeros que la tengan ya instalada y probada igual lo sabenHola.
Yo tengo la pantalla de 8.8 y en principio cambiándolo desde las opciones de la pantalla va bien, pero me interesa la parte de bimmercode por si se consigue mejorar la parte de la pantalla original, ya que la sigo usando mucho, tema radio y demás...
Mi duda es si se sube ahí la resolución, si cambia también la resolución de la parte original, porque claro al "estirar" esa pantalla hasta 1920x720 pues se ve un poco mal.
Un saludo.
La original se ve genial cuando ajustas con bimmercode. De hecho así ya puedes usar la pantalla divididaHola.
Yo tengo la pantalla de 8.8 y en principio cambiándolo desde las opciones de la pantalla va bien, pero me interesa la parte de bimmercode por si se consigue mejorar la parte de la pantalla original, ya que la sigo usando mucho, tema radio y demás...
Mi duda es si se sube ahí la resolución, si cambia también la resolución de la parte original, porque claro al "estirar" esa pantalla hasta 1920x720 pues se ve un poco mal.
Un saludo.
La original se ve genial cuando ajustas con bimmercode. De hecho así ya puedes usar la pantalla dividida
Cual es ese menu oculto? Necesita de programación? Que voy empezar a montar hoy y no tengo bimmercode...