Brico-Manual Cambio de Pantalla Multimedia **Android 10.0 Octa core 1920x720**

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por OrlA, 4 Ago 2020.

  1. tercero

    tercero En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2021
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Serie 4 perform
    En YouTube he visto pasarlo por el lateral de la consola de cambio y lo suben ppr al lado del posabrazos
     
  2. Juanje martin

    Juanje martin En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2021
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw f30
    Yo estoy instalándola y tampoco tengo fibra óptica. El caso es que la he conectado todo y tiene buena pinta pero el pdc (sensores de aparcamiento) cambió la forma de verse. Mi pregunta es como puedo hacer para que se ponga como la original OEM?
    Y cuando pongo en modo android y pongo el navegador igo o google maps... no se escucha por los altavoces del coche solo se escuchan por el altavoz que viene. Alguien sabe hay solución a eso?
     
  3. Renato

    Renato En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2021
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Madrid
    Pregunta. Por donde has passado el microfone y ese altavoces? Me puedes pasar una foto?
     
  4. tercero

    tercero En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2021
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Serie 4 perform
    Hasta que no desmontas no sabes si tienes fibra?
     
  5. Renato

    Renato En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2021
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Madrid
    Eso. Ahora si sin fibra necesitas aux o no aun no tengo idea. No se por donde pasar el altavoz y micro.
     
  6. Juanje martin

    Juanje martin En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2021
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw f30
    Aún lo tengo desmontado hasta que no solucione lo que le pasa. Porque quisiera cambia la antena gps a la original pero no estoy seguro de cual es en el módulo de la radio porque hay uno morado y otro azul y no sé como sacarlos tire y no hay manera de que salgan ni quitando pestaña
     
  7. Azkaban71

    Azkaban71 En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2018
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    25
    Modelo:
    320d Sport
    No te preocupes, yo tampoco tengo fibra. No he necesitado poner el cable auxiliar al reposabrazos. Prueba a conectarla y ver si se escucha por los altavoces del coche.

    El altavoz pequeño yo lo he dejado pegado debajo de la unidad principal, donde va la tapa con la luz LED que ilumina el cenicero

    Lo dejas por dentro y no se ve nada. Por ahí se oye el GPS cuando estás escuchando la radio OEM
     
  8. Azkaban71

    Azkaban71 En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2018
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    25
    Modelo:
    320d Sport
    Lo del PDC si quieres dejar la parte OEM, lo tienes que configurar en los parámetros de fábrica de la pantalla. Yo también he dejado el original, el de Android no va bien cuando cambias a D. Desaparece la indicación aunque se oyen los pitidos. Hablan que es un bug del software de la pantalla.

    Lo del altavoz es para eso, si estás escuchando la parte OEM no puedes la parte android. No he visto en los foros otra posibilidad
     
  9. Azkaban71

    Azkaban71 En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2018
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    25
    Modelo:
    320d Sport
    Se supone que los modernos lo llevan. Creo que a partir 2015 . Sin embargo el mío es de agosto del 15 y no lleva
     
  10. Renato

    Renato En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2021
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Madrid
    El mio de Enero de 2017 y tampoco lo leva. Una tontería. Y tengo hifi! Parece que solo el harmon o el gps profesional lo tiene.
     
  11. Azkaban71

    Azkaban71 En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2018
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    25
    Modelo:
    320d Sport
    La antena es el azul. Ten cuidado para sacarlos, llevan una pestaña y van duros.

    Yo no lo toqué. Puse la antena que trae la pantalla dentro del pilar delantero derecho. Es un poco rollo, pero coje señal muy bien y no toco nada del sistema original.
    En Youtube hay un video que muestra cómo hacerlo. De paso también deje las tomas usb en la guantera
     
  12. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.970
    Me Gusta:
    2.621
    Modelo:
    F30 320d Auto
    El mío es business de agosto del 2014 y trae fibra.

    Es todo una incógnita (n)
     
  13. Juanje martin

    Juanje martin En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2021
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw f30
    Hola Azkaban gracias por responder
    Recuerdas en la parte de configuración (fabrica) donde le tocaste para que me salte el de la parte OEM? También me gusta más el original.
    Lo del altavoz si le tiene un poco loco porque dejando en modo android con OEM cerrado las indicaciones de los gps le salen por el altavoz pequeño
     
  14. Juanje martin

    Juanje martin En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2021
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw f30
    Probé y subí la pestaña hacia arriba pero pfff tiré fuerte y nada no se movía y me dio cosa por si podría romperlo o algo...
    en cuanto al vídeo busqué y no encontré nada de se tema
     
  15. Azkaban71

    Azkaban71 En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2018
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    25
    Modelo:
    320d Sport
    Creo que es marcando en las opciones donde eliges la cámara y marcas la original del coche. Anduve toqueteando hasta que di con ello.

    Este es el video que me sirvió a mi.




    [​IMG][​IMG]
     
    A Renato y Juanje martin les gusta esto.
  16. Juanje martin

    Juanje martin En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2021
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw f30
    Me sirvió ☺️
    Tarda algo mas en iniciarse pero mejor que antes!
    La antena gps me gustaría sacarla fuera pero no sé por donde sin que se quede el cable presionado y la guantera no sé si alguno la desmontó para pasar los usb pero le eché un vistazo y no encuentro nada para seguir los pasos de desmontaje! Lo poco que probé va genial la pantalla. Si puedo ayudar en algo que sepa estaré pendiente por si preguntáis
     
  17. Renato

    Renato En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2021
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy a pensar en dejar el USB en la tapa de abajo. Y se consigo convencer a mi hija la idea es hacer un hueco para que las 2 usb's se queden y colar por dentro con cola de plástico para que se queden sin mover cuando se pone algo conectado. No se se me explico bien...
     
  18. er_javiko

    er_javiko En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2015
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    34
    Modelo:
    320d e90
    Por si alguien sabe ayudarme....
    No si si a alguien más le pasa que las apps las veo muy grandes para la pantalla, como YouTube o Spotify que no se ven bien. Asique ayer cambie los DPI de la pantalla a 600 y la verdad esque me gusta más así.

    Para cambiarlos nos vamos a los ajustes de android, en acerca del teléfono o de versión no me acuerdo (es la última opción) y pulsamos 7 veces en compilación hasta que aparezcan las opciones de desarrollador.

    Entonces vamos hacia atrás, nos vamos a ajustes avanzados, y ahí nos metemos en las opciones de desarrollador, ancho de pantalla, y ponemos 600.

    El problema esque no se guarda, y al apagar la radio y volver a iniciar, se vuelve a los 480 predefinidos. ¿Sabéis porque puede ser? O como arreglarlo?
     
  19. Renato

    Renato En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2021
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Madrid
    Posiblemente tendrás de rootear para poder cambiar. Yo por ahora no voy a rootear mi pantalla.
     
    A er_javiko le gusta esto.
  20. er_javiko

    er_javiko En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2015
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    34
    Modelo:
    320d e90
    No si cambiarlo se puede. Lo que no se es porque al reiniciar, se vuelve otra vez por defecto.
    Aún así, se puede rootear? Que programa hay?
    Gracias por responder
     
  21. Renato

    Renato En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2021
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Madrid
    A er_javiko le gusta esto.
  22. er_javiko

    er_javiko En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2015
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    34
    Modelo:
    320d e90
  23. Renato

    Renato En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2021
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias! me has salvado la vida! No me gusta la imagen en Android, y ahora ya la tengo en 'original' oem.
     
  24. Azkaban71

    Azkaban71 En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2018
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    25
    Modelo:
    320d Sport
    genial
     
  25. Azkaban71

    Azkaban71 En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2018
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    25
    Modelo:
    320d Sport
    Hay un montón de posibilidades, pero no es sencillo. De momento hay que leer mucho no vaya ser que la liemos.

    Por si os interesa hay un canal de discord muy interesante

    https://discord.gg/mwKbZbAZ
     
    A er_javiko y Renato les gusta esto.
  26. Juanje martin

    Juanje martin En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2021
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw f30
    Hola, yo lo que no hay forma a que me conecte es el bluetooth del modo android, estoy ya desesperado. He probado las formas que por aquí en su día comentasteis y nada, quité Zlink, desactive y active bluetooth, lo quite del móvil... solo me funcionó una vez... es como que no quiere conectar con los móviles. Tengo la versión v2.5.3 y debería de ir pero no sé que más probar... se me quedó hasta pillada (congelada) y no había forma de reiniciarla hasta el coche lo paré un rato nada. (Revisé los ajustes)
    Si me podéis echar una mano se agradece porque no sé que más puedo hacer y lo de quedarse pillada no me gustó nada
     
  27. er_javiko

    er_javiko En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2015
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    34
    Modelo:
    320d e90
    Creo recordar que en el menú Fabrica, con el código 1314, selecionas que funcione bluetooth de la radio android y ya entonces lo puedes enlazar
     
  28. Juanje martin

    Juanje martin En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2021
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw f30
    Probé y nada... probé todo ya
     
  29. Juanje martin

    Juanje martin En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2021
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw f30
    Ahora si que la he liado... no sé si alguno le dio alguna vez a restablecer...
    el caso es que se me quedaba pillada y el bluetooth no enlazaba y le di a restablecer ajustes de fábrica. y ahora no está como antes. los mapas igo los perdí, el nivel de gps no lo coge, gps viene en chino, carplay antes lo tenía y ahora no funciona.
    qué puedo hacer para que esté como antes? Estoy un poco preocupado la verdad. Se os ocurre algo? Porque he leído y buscado y nada
     
  30. cristi81

    cristi81 En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2020
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    las palmas de gran canaria
    Modelo:
    320d
    Pues yo hice lo mismo y la cagué. Se borró el igo, gps en chino, etc.....
    Solución: pedí a Vodafone una multisim y tengo waze. Y he ido a un instalador para montar todo el tinglado bien: antenas gps y gsm, cableado , cámara y micrófono: cero problemas
     

Compartir esta página