Mira bien que con Carly creo que se pueden hacer muchas cosas,entre ellas codificar lo de la pantalla.
¿Seguro? Yo no he visto la forma
Mira bien que con Carly creo que se pueden hacer muchas cosas,entre ellas codificar lo de la pantalla.
Hola.Al final como lo has dejado?
Quiero dejar el nativo del coche, pero la primera opción siempre me salta el no signal y tengo que cambiar manual al de origen
Luego el p*to wifi no se queda activado y cada vez que arrancó tengo que activarlo para que me pille el compartir red con el móvil ..
No tengo Carly :-( para probar.¿Seguro? Yo no he visto la forma
Al final como lo has dejado?
Quiero dejar el nativo del coche, pero la primera opción siempre me salta el no signal y tengo que cambiar manual al de origen
Luego el p*to wifi no se queda activado y cada vez que arrancó tengo que activarlo para que me pille el compartir red con el móvil ..
No tengo Carly :-( para probar.
Juraría haberlo leído. Desde luego con Bimmercode fijo
Carly tiene un modo experto o algo así?Pues una putada , la verdad!... fastidia de que no se pueda con Carly, tampoco lo he probado a fondo, pero por poco que me metí no lo he visto...
Hola.
Para que el Wifi se quede activado y luego conecte al móvil cada vez que arrancas lei en bimmerpost:
Factory Settings -> Disable ZLINK
Lo del PDC no doy con ello, todavía
Hola, lo de los sensores no pudé hacer nada, ya que el mío no lleva cámara de serie. La del chino, cada vez que meto marcha atrás , se me activa la cámara y se oyen los sensores, pero no es como antes que se veían también y me guiaba según la imagen..
Y lo del wifi, pedí a Vodafone una multisim, y me olvidé de problemas, tengo internet en el Android siempre...
Lo del PDC OEM, yo tengo cámara, en sistema, justo encima del brillo, pone seleccionar cámara, y yo tengo la oem. Y así me va bien.Pues
Lo del wifi solucionado ha sido quitar lo de zlink y parece funcionar bien, tambn he cambiado el evo al id6 y parece ir tira mejor (o me gusta más)
Lo del PDC OEM, yo tengo cámara, en sistema, justo encima del brillo, pone seleccionar cámara, y yo tengo la oem. Y así me va bien.
Si tu no tienes cámara no se si te saldra
Me no obsesiona demasiado ya que a largo plazo montaré la cámara integrada en la manilla, la que da el chino da penita pero mientras quería seguir usan la interfaz original
Pero mientras no tengo cámara...
pero te sale lo que te comento?
yo esque esta tarde se me ha pasado mirarlo, me he liado a cambiar los antinieblas led y no consigo quitarle el fayo con el bimmer
Al pelo entonces!Pues no sé cómo lo he hecho pero ya se ha quedado bien configurado....
Cada vez que pulso boton o meto R salta el original
Creo que los tiros iban por ahí, desactivar radar, pista y "cámara" oem
Hola,El caso es que tengo varias dudas
La instalación creo que la tengo clara (en mi caso el conector que lleva todo el cableado está en el lado derecho en lugar del izquierdo no sé si afectará algo...
Tengo pantalla 6,5 business y no me queda claro lo del coding! Que me recomendáis hacer? Comprar cable esys e investigar como hacerlo o con bimmer, carly me dejaría? De coding no tengo ni idea si me podéis dar algún consejo se agradece mucho
Hola,
Para hacer el coding, en mi caso al cambiar pantalla a la 8,8", yo utilicé Bimmer en modo experto. Las líneas a modificar están en el foro.
Un saludo
Hola,Pregunta de tonto. Como hago para comprar bimmercode, lo que necesito? Perdona pero soy nuevo en este mundillo...
Un adaptador OBD2, en la propia página de Bimmer recomiendan varios compatibles.Y imagino que necesito de cables no? Eso pregunto también. Gracias.
También puedes mirar en Amazon. Yo pille el Vgate que es compatibleUn adaptador OBD2, en la propia página de Bimmer recomiendan varios compatibles.
Se conectan por bluetooth o Wifi.
Un saludo
Estoy esperando a que me llegue el plástico que recomendaba un compañero del foro en este mismo hilo por eBayGracias
Por cierto los que lleváis las pantallas cambiadas que tal van? Habéis mejorado con algún cristal anti reflejos mejorarla?
Si, en su día era uno de los que recomendaba, también lo compré en AmazonTambién puedes mirar en Amazon. Yo pille el Vgate que es compatible
La de ISUDAR si, al menos la mía. Aunque si te soy sincero, para qué? Con la pantalla puedes poner cualquier aplicación android. Seguramente similares a las de Apple las hay en androiduna duda chicos, las pantallas estas ya traen incorporado el appel car play?
Ya nos dirás que te pareceEstoy esperando a que me llegue el plástico que recomendaba un compañero del foro en este mismo hilo por eBay
En mi caso me daba la opción de cogerla con carplay incorporado o sin él, por 25€ más cogí carplay! Me llega la semana que viene espero estar contento cuando la instale y que no me de problemasuna duda chicos, las pantallas estas ya traen incorporado el appel car play?
En mi caso me daba la opción de cogerla con carplay incorporado o sin él, por 25€ más cogí carplay! Me llega la semana que viene espero estar contento cuando la instale y que no me de problemas