Brico-Manual Cambio de Pantalla Multimedia **Android 10.0 Octa core 1920x720**

Azkaban71

En Practicas
Al final como lo has dejado?

Quiero dejar el nativo del coche, pero la primera opción siempre me salta el no signal y tengo que cambiar manual al de origen

Luego el p*to wifi no se queda activado y cada vez que arrancó tengo que activarlo para que me pille el compartir red con el móvil ..
Hola.

Para que el Wifi se quede activado y luego conecte al móvil cada vez que arrancas lei en bimmerpost:

Factory Settings -> Disable ZLINK

Lo del PDC no doy con ello, todavía

cristi81

En Practicas
Al final como lo has dejado?

Quiero dejar el nativo del coche, pero la primera opción siempre me salta el no signal y tengo que cambiar manual al de origen

Luego el p*to wifi no se queda activado y cada vez que arrancó tengo que activarlo para que me pille el compartir red con el móvil ..

Hola, lo de los sensores no pudé hacer nada, ya que el mío no lleva cámara de serie. La del chino, cada vez que meto marcha atrás , se me activa la cámara y se oyen los sensores, pero no es como antes que se veían también y me guiaba según la imagen..

Y lo del wifi, pedí a Vodafone una multisim, y me olvidé de problemas, tengo internet en el Android siempre...

Bowel

En Practicas
Pues
Hola.

Para que el Wifi se quede activado y luego conecte al móvil cada vez que arrancas lei en bimmerpost:

Factory Settings -> Disable ZLINK

Lo del PDC no doy con ello, todavía

Hola, lo de los sensores no pudé hacer nada, ya que el mío no lleva cámara de serie. La del chino, cada vez que meto marcha atrás , se me activa la cámara y se oyen los sensores, pero no es como antes que se veían también y me guiaba según la imagen..

Y lo del wifi, pedí a Vodafone una multisim, y me olvidé de problemas, tengo internet en el Android siempre...

Lo del wifi solucionado ha sido quitar lo de zlink y parece funcionar bien, tambn he cambiado el evo al id6 y parece ir tira mejor (o me gusta más)

er_javiko

En Practicas
Pues

Lo del wifi solucionado ha sido quitar lo de zlink y parece funcionar bien, tambn he cambiado el evo al id6 y parece ir tira mejor (o me gusta más)
Lo del PDC OEM, yo tengo cámara, en sistema, justo encima del brillo, pone seleccionar cámara, y yo tengo la oem. Y así me va bien.

Si tu no tienes cámara no se si te saldra

Bowel

En Practicas
Lo del PDC OEM, yo tengo cámara, en sistema, justo encima del brillo, pone seleccionar cámara, y yo tengo la oem. Y así me va bien.

Si tu no tienes cámara no se si te saldra

Me no obsesiona demasiado ya que a largo plazo montaré la cámara integrada en la manilla, la que da el chino da penita pero mientras quería seguir usan la interfaz original

Pero mientras no tengo cámara...

er_javiko

En Practicas
Me no obsesiona demasiado ya que a largo plazo montaré la cámara integrada en la manilla, la que da el chino da penita pero mientras quería seguir usan la interfaz original

Pero mientras no tengo cámara...

pero te sale lo que te comento?

yo esque esta tarde se me ha pasado mirarlo, me he liado a cambiar los antinieblas led y no consigo quitarle el fayo con el bimmer

Bowel

En Practicas
pero te sale lo que te comento?

yo esque esta tarde se me ha pasado mirarlo, me he liado a cambiar los antinieblas led y no consigo quitarle el fayo con el bimmer

Pues no sé cómo lo he hecho pero ya se ha quedado bien configurado....

Cada vez que pulso boton o meto R salta el original

Creo que los tiros iban por ahí, desactivar radar, pista y "cámara" oem

Juanje martin

En Practicas
Hola a todos, he leído todo el foro porque me interesa mucho este tema y no es poco todo lo que leí pero todos vuestros comentarios ayudan muchísimo y se agradece mucho. tengo un bmw f30 2013 y me pedí esta pantalla porque es la que mejor calidad precio vi pero vamos viendo las que subisteis la veo igualita en características: os dejo el link por si le es de ayuda alguno que quiere conseguirla porque tiene buena pinta:
€ 263,97 30% dto. | Reproductor multimedia para coche, ideal para BMW F30 F20 F31 F22 F21 F32 F33 F36, sistema NBT original, autorradio, navegación GPS, IPS 4G, Android 10.0
https://a.aliexpress.com/_ms0lBlR

Juanje martin

En Practicas
El caso es que tengo varias dudas
La instalación creo que la tengo clara (en mi caso el conector que lleva todo el cableado está en el lado derecho en lugar del izquierdo no sé si afectará algo...
Tengo pantalla 6,5 business y no me queda claro lo del coding! Que me recomendáis hacer? Comprar cable esys e investigar como hacerlo o con bimmer, carly me dejaría? De coding no tengo ni idea si me podéis dar algún consejo se agradece mucho

FRRR

Forista
El caso es que tengo varias dudas
La instalación creo que la tengo clara (en mi caso el conector que lleva todo el cableado está en el lado derecho en lugar del izquierdo no sé si afectará algo...
Tengo pantalla 6,5 business y no me queda claro lo del coding! Que me recomendáis hacer? Comprar cable esys e investigar como hacerlo o con bimmer, carly me dejaría? De coding no tengo ni idea si me podéis dar algún consejo se agradece mucho
Hola,

Para hacer el coding, en mi caso al cambiar pantalla a la 8,8", yo utilicé Bimmer en modo experto. Las líneas a modificar están en el foro.

Un saludo

Azkaban71

En Practicas
Hola,

Para hacer el coding, en mi caso al cambiar pantalla a la 8,8", yo utilicé Bimmer en modo experto. Las líneas a modificar están en el foro.

Un saludo

Yo también lo hice con bimmercode en modo experto. En este mismo hilo están los parámetros a cambiar. Es muy sencillo, de verdad.

Renato

En Practicas
Pregunta de tonto. Como hago para comprar bimmercode, lo que necesito? Perdona pero soy nuevo en este mundillo...

Juanje martin

En Practicas
Gracias
Por cierto los que lleváis las pantallas cambiadas que tal van? Habéis mejorado con algún cristal anti reflejos mejorarla?

Duquedan

En Practicas
Hola.

Os pasa que ahora se ve la cámara un poco mal, no sé si puede ser por el cambio de pantalla o de resolución, pero noto cambio, sobre todo de noche.

Sabéis si se puede comprar una cámara compatible con la original que sea plug and play y que mejore la resolución y demas?

Un saludo.

antonio_rs

En Practicas
En mi caso me daba la opción de cogerla con carplay incorporado o sin él, por 25€ más cogí carplay! Me llega la semana que viene espero estar contento cuando la instale y que no me de problemas

Acabo de ver la pantalla que has comprado, y tengo varias preguntas... jeje
Que es el NBT?
Luego he visto que tambien las venden de 10,25 pulgadas, porque no has pillado estas?
Tambien he visto que alguna tiene 6 pines y otras menos o mas no recuerdo, como puedo saber los pines de mi F36? es 2015 con pantalla pequeña y con navegador.