Brico-Manual Cambio de Pantalla Multimedia **Android 10.0 Octa core 1920x720**

Buenas, me acabo de pedir dicha pantalla después de leer todo el post, alguno sabría decirme cuantas cámaras acepta?
Me llega el miércoles así que os iré diciendo que tal va todo:guiño:

Juanje martin

En Practicas
Acabo de ver la pantalla que has comprado, y tengo varias preguntas... jeje
Que es el NBT?
Luego he visto que tambien las venden de 10,25 pulgadas, porque no has pillado estas?
Tambien he visto que alguna tiene 6 pines y otras menos o mas no recuerdo, como puedo saber los pines de mi F36? es 2015 con pantalla pequeña y con navegador.
Hola! Es nbt porque tiene 6 pin se mira en el conector de la pantalla. La que compré sí es 10,25” en cuanto a tu caso te recomiendo desmontar y sales de dudas aunque yo creo que por el año llevas nbt casi seguro

tercero

En Practicas
Es plug and play... solo hay que codificar en caso de querer ver la parte original a pantalla completa en la nueva pantalla, de lo contrario y viniendo de una pantalla pequeña pues se verá a pantalla partida pero bien, no es problema y se verá perfectamente.
como se codifica a pantalla completa si vienes de pantalla pequeña,gracias

tercero

En Practicas
hola ,hay alguien que le funcione todo correcto?me he leido todo el hilo y el que no tiene una tecla tiene otra ,
acabo de comprar el coche y me da royo ,gracias

Juanje martin

En Practicas
como se codifica a pantalla completa si vienes de pantalla pequeña,gracias
Con adaptador compatible con bimmercode y utilizando bimmercode en modo avanzado! Lo pusieron en este hilo y deben de estar los parámetros. Yo tengo que hacerlo pero primero me tiene que llegar la pantalla y luego codificaré si no das con los parámetros cuando lo haga si me sale bien te ayudo

antonio_rs

En Practicas
Hola! Es nbt porque tiene 6 pin se mira en el conector de la pantalla. La que compré sí es 10,25” en cuanto a tu caso te recomiendo desmontar y sales de dudas aunque yo creo que por el año llevas nbt casi seguro

Creo que voy a comprar la pantalla que tu has comprado, ya que la de isudar la han subido a la parra y piden mas de 500 euros por ella...
te ha llegado ya la tuya? que tal va??

Juanje martin

En Practicas
Creo que voy a comprar la pantalla que tu has comprado, ya que la de isudar la han subido a la parra y piden mas de 500 euros por ella...
Aún no me llegó pero se supone que esta semana llegaba...
la estuve comparando con la isudar y es totalmente igual en características y demás

Renato

En Practicas
Me acaba de llegar la de isudar. Voy a tener un fin de semana de lujo! Seguro que con muchas preguntas :)

OrlA

Forista
Instalada hoy Sim 4G Lowi y de lujo.

4ZCkDgu.jpg

jopica82

En Practicas

Yo la veo en 365, la de 500 dice que va con CarPlay incorporado. Pero.... la de 365 también tiene CarPlay, no? ¿Será que una va con CarPlay con usb y otra Inhalambrico?

Azkaban71

En Practicas
Buenos días.
Para codificar con bimmercode:

Tienes que hacerlo en modo experto:
Codificación:
HU_NBT > 3000 HMI > DISPLAY_SIZE_RESOLUTION = 8.8_1280x480
HU_NBT > 3001 EXBOX > DISPLAY_VARIANTE = breites_display

Ya vais comentando dudas y entre todos seguro que lo sacamos

Juanje martin

En Practicas
Buenos días.
Para codificar con bimmercode:

Tienes que hacerlo en modo experto:
Codificación:
HU_NBT > 3000 HMI > DISPLAY_SIZE_RESOLUTION = 8.8_1280x480
HU_NBT > 3001 EXBOX > DISPLAY_VARIANTE = breites_display

Ya vais comentando dudas y entre todos seguro que lo sacamos
Buen aporte para el que no quiera releer el hilo
Si la pantalla se supone que tiene resolución de 1920x 720... por qué en la resolución no ponéis la (10.25_1600x600) o la (rse_10.x_1280x720)? en teoría irá mejor su resolución si las características que da la pantalla son las que dic. o habéis probado?

Duquedan

En Practicas
Buen aporte para el que no quiera releer el hilo
Si la pantalla se supone que tiene resolución de 1920x 720... por qué en la resolución no ponéis la (10.25_1600x600) o la (rse_10.x_1280x720)? en teoría irá mejor su resolución si las características que da la pantalla son las que dic. o habéis probado?

Hola.

Yo tengo la pantalla de 8.8 y en principio cambiándolo desde las opciones de la pantalla va bien, pero me interesa la parte de bimmercode por si se consigue mejorar la parte de la pantalla original, ya que la sigo usando mucho, tema radio y demás...

Mi duda es si se sube ahí la resolución, si cambia también la resolución de la parte original, porque claro al "estirar" esa pantalla hasta 1920x720 pues se ve un poco mal.

Un saludo.

Última edición:

Juanje martin

En Practicas
Hola.

Yo tengo la pantalla de 8.8 y en principio cambiándolo desde las opciones de la pantalla va bien, pero me interesa la parte de bimmercode por si se consigue mejorar la parte de la pantalla original, ya que la sigo usando mucho, tema radio y demás...

Mi duda es si se sube ahí la resolución, si cambia también la resolución de la parte original, porque claro al "estirar" esa pantalla hasta 1920x720 pues se ve un poco mal.

Un saludo.
Esto no te puedo contestar hasta que la instale pero imagino que la parte oem también se verá bien. Los compañeros que la tengan ya instalada y probada igual lo saben

er_javiko

En Practicas
Hola.

Un saludo.
La original se ve genial cuando ajustas con bimmercode. De hecho así ya puedes usar la pantalla dividida

Duquedan

En Practicas
La original se ve genial cuando ajustas con bimmercode. De hecho así ya puedes usar la pantalla dividida

La mía ya sale ajustada, lo que me refería es si mejoraba el tema de la resolución seleccionado la de 1600x600, que es la que más se aproxima a los 1920x720 de la nueva pantalla.

Para el tema de que salga ajustada en la propia pantalla hay un menú oculto para seleccionar la pantalla original y te estira todo para que salga bien, pero claro te lo estira de la resolución original a los 1920x720 y queda un poco pixelado digamos.

Renato

En Practicas
Cual es ese menu oculto? Necesita de programación? Que voy empezar a montar hoy y no tengo bimmercode...

Duquedan

En Practicas
Cual es ese menu oculto? Necesita de programación? Que voy empezar a montar hoy y no tengo bimmercode...

Esta en configuracion de fabrica y te pide un código, hay algunas pantallas en las que es 1314 y he visto otras con 8888, si no pregunta a tu vendedor.

En ese menú configuras varias cosas, la pantalla que tenías original, el funcionamiento del mando idrive, etc.

Renato

En Practicas
Primero problema. No tengo fibra en mi coche! Y ahora como pasar el aux para conectar? No encuentro un video de explicación de como hacer. Estoy perdido....
Y tengo tambien un altavoz que viene y tampoco tengo idea donde conectar.