Cambio de llantas?

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
xulio46;7915552 dijo:
cambia a convencional, te lo recomiendo, yo con las 193M en 18 y runflat el coche era muy duro e incómodo.

No se, me lo planteé varias veces, y creo que voy a seguir con runflat, si algún día utilizo el e92 para diario tengo claro que montaré convencionales, pero tal y como lo tengo, no me complico con los antipinchazos ni nada, sigo con estas ruedas, y quiero pensar que poco a poco las mejoraran ;-)

De todas formas en los viajes no me quejo, voy a madrid y voy bien, pero los días que haces 200km o más por las carreteras gallegas, y venga curva para un lado y para otro, y marcha va marcha viene... el e92 en este aspecto es bonito conducirlo pero también es demasiado exigente con el conductor, yo acabo cansado...

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
325dcoupé;7915561 dijo:
No se, me lo planteé varias veces, y creo que voy a seguir con runflat, si algún día utilizo el e92 para diario tengo claro que montaré convencionales, pero tal y como lo tengo, no me complico con los antipinchazos ni nada, sigo con estas ruedas, y quiero pensar que poco a poco las mejoraran ;-)

De todas formas en los viajes no me quejo, voy a madrid y voy bien, pero los días que haces 200km o más por las carreteras gallegas, y venga curva para un lado y para otro, y marcha va marcha viene... el e92 en este aspecto es bonito conducirlo pero también es demasiado exigente con el conductor, yo acabo cansado...

:bash::bash::bash::bash::ar::ar::ar::ar::ar::wink::wink::wink:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
xulio46;7915656 dijo:
:bash::bash::bash::bash::ar::ar::ar::ar::ar::wink::wink::wink:

Es verdad, no te pasa??, claro, si coges autovía, vas como dios, sobre todo si esta está en buen estado, pero por galicia..., prueba a hacer lugo santiago por caretera, ida y vuelta y me cuentas;-) eso que esa carretera no está nada mal... y si haces, Agolada- Coruña, ida y vuelta ya te mueres :descojon:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
325dcoupé;7915669 dijo:
Es verdad, no te pasa??, claro, si coges autovía, vas como dios, sobre todo si esta está en buen estado, pero por galicia..., prueba a hacer lugo santiago por caretera, ida y vuelta y me cuentas;-) eso que esa carretera no está nada mal... y si haces, Agolada- Coruña, ida y vuelta ya te mueres :descojon:

a ver, claro está que el cambio automático para muchas carreteras es mucho más cómodo, pero en la mayoría de ellas meto 6 y listo... me lo pide el coche... pero creo que es igual que lleves el e92 como un audi... incluso el audi a5 es menos amplio por dentro que el coupe de BMW. para carreteras así en mal estado ninguno es muy cómodo.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.079
A mi con el 320d llantas 17 neumáticos runflat y cambio manual en los viajes un poco largos (+ de 200km ) se me hacían mas pesados que ahora,( nemático conv. y cambio automático ) debe ser que ya tiene uno una edad :descojon:

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
325dcoupé;7915437 dijo:
Para cambiar a lo bestia compra un audi, si compras un m3 seguirás teniendo un buen coche ;-)
Claro, un m3 es un buen coche, pero un audi es la p*lla no? Es la reostia... Anda anda, cambia de camello.
xulio46;7915436 dijo:
es que aquí o tienes un 335i o no tienes nada... yo me lo pude comprar pelado igual que tú... pero no es un coche de utilidad para hacer km por ciudad.
Sí, aquí o tienes un 35i o tienes una basura de coche. Yo me compré el 25i pq me sobra coche. Sí me lo compré con pocos extras, es pq no me gusta gastar más en extras que en el propio coche. Sí cambio de coche alguna vez, es por puro capricho, pq por ponerte un ejemplo, en las últimas 3 semanas, le he hecho 20 kilómetros al coche, y los he hecho sólo pq no me gusta que este mucho tiempo parado, síno, llevaría 3 semanas sin arrancarle. Trabajo a 800 metros de casa y el gym esta a 1 km de casa. No necesito ni coche y tengo 3 en mi casa. No creo que me compré un 35i para tenerlo cogiendo polvo en el garaje. Para eso que coja polvo el 25i que ya esta pagado y no hay vuelta atrás ;-)

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
xulio46;7915706 dijo:
a ver, claro está que el cambio automático para muchas carreteras es mucho más cómodo, pero en la mayoría de ellas meto 6 y listo... me lo pide el coche... pero creo que es igual que lleves el e92 como un audi... incluso el audi a5 es menos amplio por dentro que el coupe de BMW. para carreteras así en mal estado ninguno es muy cómodo.

No, el audi a5 es más cómodo, transmite menos las irregularidades, y su dirección no es tan precisa, además el pedal del embrague y el cambio también son un poco más suaves, es un coche más cómodo, que no mejor ni más divertido yo no cambio, el e92 es un coche más exigente, tú vienes de otro bmw, quizás por eso no lo notes tanto, si llegaras del grupo vag te darías cuenta

julfost;7915831 dijo:
A mi con el 320d llantas 17 neumáticos runflat y cambio manual en los viajes un poco largos (+ de 200km ) se me hacían mas pesados que ahora,( nemático conv. y cambio automático ) debe ser que ya tiene uno una edad :descojon:

a mi por autovía me da igual, pero por carretera, cuando continuamente estas cambiando 4ª-5ª-6ª, y venga curvas, y la carretera que no está en muy buen estado, que dando una curva te encuentras un bache y parece que el coche va a marchar dando saltos jeje. Vamos todo en conjunto lo hace un coche muy divertido para ir a dar una vueltecilla, y un poco pesado cuando la vueltecilla se convierten en 200km o más.

Aún que parte de culpa la tengo yo, si utilizara el e92 a diario, ahora estaría acostumbrado, pero como solo lo cojo los findes... hay cambio entre llevar furgonetas o coches tracción delantera, con suspensiones bastante blandas, y poca potencia, a llevar un bicho de estos ;-)

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
cubati;7915887 dijo:
Claro, un m3 es un buen coche, pero un audi es la p*lla no? Es la reostia... Anda anda, cambia de camello.

No lo decía por eso precisamente, más bien todo lo contrario :descojon::descojon:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
cubati, las terceras son preciosas y estan impresionantes, pero en el color de coche que tienes, para mi no me gusta como le queda, en un negro o un blanco si, pero un gris pizarra para mi gusto no.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Olagüe;7916476 dijo:
cubati, las terceras son preciosas y estan impresionantes, pero en el color de coche que tienes, para mi no me gusta como le queda, en un negro o un blanco si, pero un gris pizarra para mi gusto no.
Bah, las que llevo me encanta como quedan, así que así se queda el coche de momento. No me caliento más que síno la lío.

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Cubati quedate con las que tienes y no tires el dinero que le quedan genial!
Aunque si te sobra la pasta me quedaria con la 3ª opcion pero en gris normal.

J

javi_320icoupe

Invitado
a mi me encantan la VRM 710 gunmetal y ademas con el color de tu coche...le iban a quedar de lujo

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
cubati;7916674 dijo:
Bah, las que llevo me encanta como quedan, así que así se queda el coche de momento. No me caliento más que síno la lío.
No te calientes tio, que no es por que sea pasta, pero es que si todos estuvieramos de acuerdo, Dios estaría enfadado:descojon:, si aqui todo el mundo aconseja..... todo el mundo su opinion, pero si para votar hubiera que pagar, ya sería otra cosa, tienes el coche precioso, eso es lo que cuenta, tu lo sabes, y nosotros tambien, pero la gente disfruta viendo gastar pasta....

A mi de vez en cuando me gusta ir a los buffets de restaurantes asiáticos, aunque yo raramente quite beneficio, pero me encanta ver la cara de la peña, llenan los platos hasta arriba, y luego no comen ni una 3ª parte:descojon:

Yo mi consejo fué el que seguiste, y me congratula que mi opinión a lo mejor te sirviera de algo, eres un tio elegante, ya lo has demostrado en otras ocasiones :supz:

Se feliz con el coche que tienes,me consta que ya lo eres :descojon:

Saludos tio!

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
No lo alargues más y ponle las 3ª ya. No te engañes!!!:finga:
La 1ª opción la eliminarás pronto. No serás capaz de autoconvencerte mucho tiempo más:descojon:
La 2ª no tiene mucho tirón.
La 3ª... cuestión de dias;-)
Ah, mi opnión es que las 3ª estan tremendas.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
DR666;7916777 dijo:
Cubati quedate con las que tienes y no tires el dinero que le quedan genial!
Aunque si te sobra la pasta me quedaria con la 3ª opcion pero en gris normal.

aissss... si me sobrara llevaria un porsche turbo y no un 325i :descojon::descojon:

javi_320icoupe;7916852 dijo:
a mi me encantan la VRM 710 gunmetal y ademas con el color de tu coche...le iban a quedar de lujo

esa es la gran duda q tngo, q no estoy del todo seguro si le quedarian bien o rozarian lo tuning...

rhisrhis;7916941 dijo:
No te calientes tio, que no es por que sea pasta, pero es que si todos estuvieramos de acuerdo, Dios estaría enfadado:descojon:, si aqui todo el mundo aconseja..... todo el mundo su opinion, pero si para votar hubiera que pagar, ya sería otra cosa, tienes el coche precioso, eso es lo que cuenta, tu lo sabes, y nosotros tambien, pero la gente disfruta viendo gastar pasta....

Yo mi consejo fué el que seguiste, y me congratula que mi opinión a lo mejor te sirviera de algo, eres un tio elegante, ya lo has demostrado en otras ocasiones :supz:

Se feliz con el coche que tienes,me consta que ya lo eres :descojon:

Saludos tio!

yo soy el primero que disfruto cuando alquien de aqui pone algo en el coche... se que todo elmundo ha votado la 3ª opcion, pqquieren q gaste pasta y quieren ver esas llantas en mi coche, aunq seguro q si ellos fueran yo, optarian por la 1ª de las opciones.

gracias por lo de que soy un tio elegante, vas a hacer q me ponga rojo y todo... :fs::fs::fs:

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
cubati;790719 lo q mas miedo me da dijo:
Quedate con las que tienes yo lo haria.
como tu dices las otras son: una muy cutrecilla y la otra le da un aire poco acorde con lo que buscas.. ese coche tal ycomo lo tienes, ya no se le puede poner nada mas para coseguir elegancia, mala ostia, deportividad en fin ...10 de 10..
para todo lo demas tuñingcard8-[:yawinkle

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Cubati sinceramente, para elegantes unas 230. Las nuevas M3 no me parecen ni elegantes ni guapas ni nada, y menos en replicas que no hacen la parabola original y podrian hacer que lucieran algo mas.
Yo voy a meter seguramente las 710 y no deberia de animarte porque en breve el foro se plagará de ellas pero PONLASSS!!!! que tunero ni tunero, lo que quedara es un coche diferente a lo visto por España, no un coupe mas con unas llantas mas.

Si no te convence el gunmetal, hazte un chop en silver. O piyalas silver y si acaso mas adelante las pintas.

Todo esto sin animo de ofender y con la mejor de las intenciones.

Un saludo pichita!!

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
de vez en cuando veo un 335i me mi color en toledo con las 230 y no me dicen nada. No digo q sean feas, sólo digo q son muy sencillas y ni fu ni fa

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Porqué abres un hilo para que la gente exprese su opinión mediante una encuesta y luego te muestras disconforme y dices que la gente quiere que gastes el dinero..
Si eso ya lo sabías,no sé para que abres el hilo..

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Yo he votado la numero 3...

Estan muy guapas y le quedan guapas al e92

Otra opcion es quedarte con las que tienes, jejeje..

Suerte y pon fotos cuando las tengas...

Saludos..

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
jose_330_ci;7918121 dijo:

Saludos..

a ver si leemos los mensajes... ya dijo que se quedaba con las que tiene.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
manolo320;7915274 dijo:
Mejor un Aston Martin Vanquish como el de James Bond

:descojon::descojon:, minipunto para el manolito!

xulio46;7915327 dijo:
hombre, yo lo decía porque cambiar un serie 3 coupe por otro... al menos pillarse el gordo de la gama... el M que es otro cantar... no es lo mismo ver un serie 3 que un M3, creo yo.

Quien ha dicho lo contrario? Pero como tanto se ha hablado aqui ya, para la diferencia de dinero que hay entre uno y otro en el caso de comprarlos nuevos, no se yo si merece la pena esos 24000 euros de un 335I a un M3..

Yo quizas, apretandome y con menos extras, podría haber comprado el M3, pero para 35000 km anuales que hago, voy bien con el 335I, el M3 sería mucho más dinero en gasolina y mantenimientos..

Eso no quita, que si hiciera menos kilometros, y pudiera comprarlo con todos los extras que llevo en el 35I me intentaría hacer con un M3.. está claro.

xulio46;7915436 dijo:
es que aquí o tienes un 335i o no tienes nada... yo me lo pude comprar pelado igual que tú... pero no es un coche de utilidad para hacer km por ciudad.

Esto ya sobra, y todo por poner la bromita del Aston, aqui si no tienes un 35, tendrás un 30, sino un 25, un 20, un 18....
Y está claro, que al igual que dices si se puede lo mejor tener un M3, pues lo segundo mejor un 35, lo tercero un 30...

cubati;7915887 dijo:

Sí, aquí o tienes un 35i o tienes una basura de coche. Yo me compré el 25i pq me sobra coche. Sí me lo compré con pocos extras, es pq no me gusta gastar más en extras que en el propio coche. Sí cambio de coche alguna vez, es por puro capricho, pq por ponerte un ejemplo, en las últimas 3 semanas, le he hecho 20 kilómetros al coche, y los he hecho sólo pq no me gusta que este mucho tiempo parado, síno, llevaría 3 semanas sin arrancarle. Trabajo a 800 metros de casa y el gym esta a 1 km de casa. No necesito ni coche y tengo 3 en mi casa. No creo que me compré un 35i para tenerlo cogiendo polvo en el garaje. Para eso que coja polvo el 25i que ya esta pagado y no hay vuelta atrás ;-)

#-oCubati!! Vete al peo tio tu tambien...biggrin

jose_330_ci;7918121 dijo:

Saludos..

+1, porque antes o despues las pondrá..:ANAL:

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
manolo, el día 14 nos vemos, y síno te mando yo al peo ;-)

pilsener

Forista
Modelo
X3 2.0d-X1 25eM
Reacciones
212
Virgencita, vircencita, que me quede como estoy...

A mi me gusta como lo tienes ahora.

Gasta pasta en otras cosas.

Saludos,

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
cubati;7916674 dijo:

buena eleccion! sabia que no la liarias!

Un abrazo desde la costa.

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
xulio46;7918136 dijo:
a ver si leemos los mensajes... ya dijo que se quedaba con las que tiene.
ami esque ultimament no tengo mucho tiempo ,,a parte que cuando leo mucho se me nubla la vista ,,,...de todas formas pido perdon ,..
a mi madre por no comerme los potages
a charlizze theron por llegar tarde.
a jessica alba porque ...enserio jessica!!! debajo de la sabana NO habia nadie..:finga:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
cubati;7916674 dijo:

Te lo dije, el coche está muy bien con esas llantas, lástima que sea un 25i.:descojon: