manolo320;7910157 dijo:nunca me he registrado en foro coches

Esto pasa por tu culpa, seguro que pensó me bebo unas birritas y contesto, jo..er Manolo vaya vasos le fuiste a regalarmanolo320;7910189 dijo:esto no se hace cubati, me vas a tener hasta las tantas esperando la decision?![]()

Pues no merece la pena no.ALPINEWEIS;7910589 dijo:si fuera gratis las terceras, pero teniendo ya las m3 no se si compensa gastar pasta.
Lo sabiacubati;7910624 dijo:áis, perdón, me quedé sin batería en el móvil y no pude contestar. Finalmente he decidido quedarme como estoy, eso sí, de momento. Gracias a todos por los consejos.

=D==D==D==D==D==D==D==D==D= :wink:cubati;7910939 dijo:es q el tema es el siguiente:
las llantas estan guapas, si, pero es q de momento, me siguen gustando mucho las new M3. estoy seguro que voy a terminar cambiandolas de aqui a X tiempo, no se si 6 meses, 1 año... no lo se, solo se que no son mis llantas definitivas, son transitorias.
creo que de momento seguire con ellas puesto que como todos decis, ahora mismo el coche es agresivo y elegante a la vez, pero si pongo unas VMR ahora mismo en gunmetal, dejaria de ser agresivo y elegante para simplemente quedarse en agresivo...
asi que nada, me ahorro 1.000 €, q con la crisis esa q dicen q hay ahora, seguro q no me viene mal ahorrarmelos jejee![]()
rhisrhis;7911378 dijo:=D==D==D==D==D==D==D==D==D= :wink:
Pues claro tío, lo de la elegancia era un hándicap muy grandecubati;7911423 dijo:eso significa q estas de acuerdo? jejej

cubati;7911836 dijo:en X tiempo habra cambios......
de momento, esos 1.000 € comenzare a pulirmelos en otras cosas este mismo finde jeje
q por cierto, me acaba de llamar un amigo al q quizas le van a dejar un M3 E93 DKG descapotable este finde de esos que ceden las marcas para las revistas...
si se lo dejan, me llama y nos vamos a darle tralla... pondre fotos en tal caso
jbenito;7912080 dijo:Yo le montaría el sistema de frenos perfomance, pero vamos para frenar el coche amanerado que tienes vale cualquier cosa, así que déjale como está y deja de dar el coña... Juassssssssssssss

¿para esto me quede hasta las tantas esperando la respuesta? pido daños y perjuicioscubati;7910624 dijo:áis, perdón, me quedé sin batería en el móvil y no pude contestar. Finalmente he decidido quedarme como estoy, eso sí, de momento. Gracias a todos por los consejos.

+1jbenito;7912080 dijo:Yo le montaría el sistema de frenos perfomance, pero vamos para frenar el coche amanerado que tienes vale cualquier cosa, así que déjale como está y deja de dar el coña... Juassssssssssssss

manolo320;7912141 dijo:¿para esto me quede hasta las tantas esperando la respuesta? pido daños y perjuicios
pd.- haces bien
Como os gusta dar por culo a los de los 320d ;-)jbenito;7912080 dijo:Yo le montaría el sistema de frenos perfomance, pero vamos para frenar el coche amanerado que tienes vale cualquier cosa, así que déjale como está y deja de dar el coña... Juassssssssssssss
Denunciame ;-) jajajamanolo320;7912141 dijo:¿para esto me quede hasta las tantas esperando la respuesta? pido daños y perjuicios
pd.- haces bien
Pichi;7912770 dijo:Cubati, llevo poco en este foro peo veo que te sobra la pasta, para ti no ha crisis tio.
Me gustan todas pero te propondría unas tipo las que montan los RS de audi, quedan de muerte...por el post de llantas de blaki creo hay unas.
blaki;7912424 dijo:Las VMR han ganado por una mayoría aplastante![]()
jbenito;7912676 dijo:Como os gusta dar por culo a los de los 320d ;-)
No lo sabes tu muy bien, te fundo cuando te pille por la ctra. se te caen hasta los spliters con esa carraca que tiemes, ponle frenos es lo que tienes que hacer.
jbenito;7912802 dijo:Llevas razón, es el millonatis del foro.
Pichi;7912770 dijo:Cubati, llevo poco en este foro peo veo que te sobra la pasta, para ti no ha crisis tio.
Me gustan todas pero te propondría unas tipo las que montan los RS de audi, quedan de muerte...por el post de llantas de blaki creo hay unas.