Cambio de llantas?

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
lo primero que haga cuando me levante mañana sera recargar esta pagina xDD

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.960
manolo320;7910157 dijo:
nunca me he registrado en foro coches

El tony te dió una cuenta del 2005 con 0 mensajes, ahora tendrás unos 15 pero te aseguro que el día que me apetezca esa cuenta desparecerá :descojon:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
esto no se hace cubati, me vas a tener hasta las tantas esperando la decision?:finga:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
manolo320;7910189 dijo:
esto no se hace cubati, me vas a tener hasta las tantas esperando la decision?:finga:
Esto pasa por tu culpa, seguro que pensó me bebo unas birritas y contesto, jo..er Manolo vaya vasos le fuiste a regalar :descojon::descojon:

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
si fuera gratis las terceras, pero teniendo ya las m3 no se si compensa gastar pasta.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
áis, perdón, me quedé sin batería en el móvil y no pude contestar. Finalmente he decidido quedarme como estoy, eso sí, de momento. Gracias a todos por los consejos.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
ALPINEWEIS;7910589 dijo:
si fuera gratis las terceras, pero teniendo ya las m3 no se si compensa gastar pasta.
Pues no merece la pena no.

cubati;7910624 dijo:
áis, perdón, me quedé sin batería en el móvil y no pude contestar. Finalmente he decidido quedarme como estoy, eso sí, de momento. Gracias a todos por los consejos.
Lo sabia:descojon:

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
f14_03.jpg

Las 2ª sin duda!!! FORGESTAR F14

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
es q el tema es el siguiente:

las llantas estan guapas, si, pero es q de momento, me siguen gustando mucho las new M3. estoy seguro que voy a terminar cambiandolas de aqui a X tiempo, no se si 6 meses, 1 año... no lo se, solo se que no son mis llantas definitivas, son transitorias.

creo que de momento seguire con ellas puesto que como todos decis, ahora mismo el coche es agresivo y elegante a la vez, pero si pongo unas VMR ahora mismo en gunmetal, dejaria de ser agresivo y elegante para simplemente quedarse en agresivo...

asi que nada, me ahorro 1.000 €, q con la crisis esa q dicen q hay ahora, seguro q no me viene mal ahorrarmelos jejee :descojon::descojon:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
cubati;7910939 dijo:
es q el tema es el siguiente:

las llantas estan guapas, si, pero es q de momento, me siguen gustando mucho las new M3. estoy seguro que voy a terminar cambiandolas de aqui a X tiempo, no se si 6 meses, 1 año... no lo se, solo se que no son mis llantas definitivas, son transitorias.

creo que de momento seguire con ellas puesto que como todos decis, ahora mismo el coche es agresivo y elegante a la vez, pero si pongo unas VMR ahora mismo en gunmetal, dejaria de ser agresivo y elegante para simplemente quedarse en agresivo...

asi que nada, me ahorro 1.000 €, q con la crisis esa q dicen q hay ahora, seguro q no me viene mal ahorrarmelos jejee :descojon::descojon:
=D==D==D==D==D==D==D==D==D= :wink:

325IBLACK

En Practicas
Reacciones
53
Tu ya sabes las que pondria yo jeje. Vmr power jeje

No hase falta desir nada mas ( Bernard Schuster )

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
cubati;7911423 dijo:
eso significa q estas de acuerdo? jejej
Pues claro tío, lo de la elegancia era un hándicap muy grande :descojon:

Ya sacarán mas adelante otros modelos!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.960
Veo bien tu decisión, pero no te olvides de ponerlas de aquí a X tiempo biggrin

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
en X tiempo habra cambios......

de momento, esos 1.000 € comenzare a pulirmelos en otras cosas este mismo finde jeje

q por cierto, me acaba de llamar un amigo al q quizas le van a dejar un M3 E93 DKG descapotable este finde de esos que ceden las marcas para las revistas...

si se lo dejan, me llama y nos vamos a darle tralla... pondre fotos en tal caso

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.960
cubati;7911836 dijo:
en X tiempo habra cambios......

de momento, esos 1.000 € comenzare a pulirmelos en otras cosas este mismo finde jeje

q por cierto, me acaba de llamar un amigo al q quizas le van a dejar un M3 E93 DKG descapotable este finde de esos que ceden las marcas para las revistas...

si se lo dejan, me llama y nos vamos a darle tralla... pondre fotos en tal caso

Y video!!!

TobarBMW

En Practicas
Reacciones
0
yo he votado por las V710, esque esas llantas me vuelven loco, aunque hagas lo que hagas...el coche lo tienes de P.M.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Yo le montaría el sistema de frenos perfomance, pero vamos para frenar el coche amanerado que tienes vale cualquier cosa, así que déjale como está y deja de dar el coña... Juassssssssssssss

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.960
jbenito;7912080 dijo:
Yo le montaría el sistema de frenos perfomance, pero vamos para frenar el coche amanerado que tienes vale cualquier cosa, así que déjale como está y deja de dar el coña... Juassssssssssssss

:floor:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
cubati;7910624 dijo:
¿para esto me quede hasta las tantas esperando la respuesta? pido daños y perjuicios :descojon:

pd.- haces bien

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
jbenito;7912080 dijo:
+1
:descojon::descojon::descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.960
manolo320;7912141 dijo:
¿para esto me quede hasta las tantas esperando la respuesta? pido daños y perjuicios :descojon:

pd.- haces bien

Si te fuiste a los 5 segundos!! :bash:

Tango47

Forista
Reacciones
0
le quedan bien todas, y la verdad es que serian mas exclusivas..aunque las que tines perosnalmente me parecen muy buena opción..

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
jbenito;7912080 dijo:
Como os gusta dar por culo a los de los 320d ;-)
manolo320;7912141 dijo:

pd.- haces bien
Denunciame ;-) jajaja

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.960
Las VMR han ganado por una mayoría aplastante biggrin

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88

No lo sabes tu muy bien, te fundo cuando te pille por la ctra. se te caen hasta los spliters con esa carraca que tiemes, ponle frenos es lo que tienes que hacer.

Pichi

Forista
Reacciones
967
Cubati, llevo poco en este foro peo veo que te sobra la pasta, para ti no ha crisis tio.

Me gustan todas pero te propondría unas tipo las que montan los RS de audi, quedan de muerte...por el post de llantas de blaki creo hay unas.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Pichi;7912770 dijo:
Cubati, llevo poco en este foro peo veo que te sobra la pasta, para ti no ha crisis tio.

Me gustan todas pero te propondría unas tipo las que montan los RS de audi, quedan de muerte...por el post de llantas de blaki creo hay unas.

Llevas razón, es el millonatis del foro.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Pues muy mal Cubati, y no estoy de acuerdo en que poniendo las FORGESTAR pierdes elegancia!!
Las Forgestar son igual de elegantes y agresivas que las M3 pero muchisimo más exclusivas, de esas si que te vas a encontrar pocas veces en otro coche (solo cuando quedes conmigo ;-) )
Con las VMR en ese tono, si haces que sea más agresivo que otra cosa, pero es que eso no mola? Recuerdo el M3 de GABM con las VMR V710 Negras mate y daba impresión, por no decir miedo verle.

Asi que ya estas soltando los 1000 - 1500 euros y pidiendo llantas.

Lo único que estoy viendo es que esto se va a llenar de VMR'S comercializandolas Romisport y Jangel!!!

Una imagen vale más que mil palabras:

attachment.php

attachment.php

attachment.php

e921.jpg

e922.jpg

e923.jpg

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
blaki;7912424 dijo:
Las VMR han ganado por una mayoría aplastante biggrin

han ganado si, pero por mayoria aplastante tampoco eh... eso es muy atrevido...... :-k

jbenito;7912676 dijo:

No lo sabes tu muy bien, te fundo cuando te pille por la ctra. se te caen hasta los spliters con esa carraca que tiemes, ponle frenos es lo que tienes que hacer.

jbenito;7912802 dijo:
Llevas razón, es el millonatis del foro.

30m8x6u.gif
a ti se te va la peonza... ya tiene q andar tu 320d para fundirme a mi...

Pichi;7912770 dijo:

ojala me sobrarala pasta amigo Pichi... ojala...

aunq si he de reconocerte, q yo no tngo crisis... sigo diciendo q la crisis es un invento del gobierno para disimular sus pateticas gestiones economicas.

respecto a las llantas, de momento como dije se quedan asi... ya ire viendo con el tiempo cuales poner para cuando me canse de las new M3 actuales.....