MFB;7912810 dijo:Pues muy mal Cubati, y no estoy de acuerdo en que poniendo las FORGESTAR pierdes elegancia!!
Las Forgestar son igual de elegantes y agresivas que las M3 pero muchisimo más exclusivas, de esas si que te vas a encontrar pocas veces en otro coche (solo cuando quedes conmigo ;-) )
Con las VMR en ese tono, si haces que sea más agresivo que otra cosa, pero es que eso no mola? Recuerdo el M3 de GABM con las VMR V710 Negras mate y daba impresión, por no decir miedo verle.
Asi que ya estas soltando los 1000 - 1500 euros y pidiendo llantas.
Lo único que estoy viendo es que esto se va a llenar de VMR'S comercializandolas Romisport y Jangel!!!
la verdad es que quedan brutales las forgestar en mi color... si señor, tienes razon en practicamente todo, incluso en que va a haber muchas VMR si jangel comienza a traerlas... pero acaso no hay muchas 230? no hay muchas 189?
a ver si jangel las trae y comienza la gente a ponerselas y asi puedo verlas en persona, es q no quiero ser, como de costumbre, conejillo de indias tb en las llantas... quiero verlas en persona para convencerme y sera en ese mismo instante cuando me sacare los 1.000 € y las comprare... pero quiero estar seguro de lo q hago