Coupe Cambio de aceite y filtro de caja automatica

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Puff málaga me pilla lejos, por cierto Juan desde que le eche el motul x-cess que me recomendaste el coche va más fino y me bajo el consumo de gasolina 1 litro mas o menos, influye el aceite para el consumo?

De donde eres exactamente para buscarte un sitio con maquina para hacer el cambio.

El uso de un aceite de calidad y dependiendo de la viscosidad del mismo influye algo en el consumo, un motor bien lubricado mantiene su potencia y disminuye el consumo de combustible.

pedro.sanabrias

En Practicas
De donde eres exactamente para buscarte un sitio con maquina para hacer el cambio.

El uso de un aceite de calidad y dependiendo de la viscosidad del mismo influye algo en el consumo, un motor bien lubricado mantiene su potencia y disminuye el consumo de combustible.
Antes tenia el castrol edge 5w30 y mejoró con el motul x-cess 5w40, el taller que mejor me pilla es el de sealcar a unos 130 km, lo cambian con dialisis y usan 14 litros, el pakelo, es buen aceite este?

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Antes tenia el castrol edge 5w30 y mejoró con el motul x-cess 5w40, el taller que mejor me pilla es el de sealcar a unos 130 km, lo cambian con dialisis y usan 14 litros, el pakelo, es buen aceite este?

Teniendo Sealcar a esa distancia yo lo llevaría allí si no tienes otra opción mas cercana, yo en Madrid capital lo cambié en Tecnicars zona de Villaverde. En cuanto aceites Pakelo son aceites de calidad, pero yo prefiero que me echen el original.

pedro.sanabrias

En Practicas
Teniendo Sealcar a esa distancia yo lo llevaría allí si no tienes otra opción mas cercana, yo en Madrid capital lo cambié en Tecnicars zona de Villaverde. En cuanto aceites Pakelo son aceites de calidad, pero yo prefiero que me echen el original.
Cual me recomiendas técnicas villaverde o sealcar rivas en ambos pueblos tengo primos, incluso villaverde me pilla más cerca, te ponen el original si se lo pides?

Jucasam

En Practicas
Si lo hicieron bien es lo que importa, cuantos litros de ATf a mayores te metieron para la limpieza de la caja?
En total 13 litros, me dijo que el aceite que sacó no estaba muy mal, que olía bien. Lo que estaba bastante mal era el filtro, rígido y que eso ya no filtraba nada, y la junta del cárter que estaba seca y que se partía con tocarla.