cambio al f30???

ginodibello

En Practicas
Modelo
E90 LCI
Reacciones
289
es una idea que me ha pasado por la cabeza, tengo un e90 316i comprado en octubre de 2011 con 3000 km, con run flats, iDrive, Climatizador dual, realmente un gran auto, el cual esta impecable. he mandado ha cotizar el f30 320i y me han dado un precio de $ 45'500, tengo en cuenta que tendría un modelo de coche que acaba de salir al mercado, 400 cm3 más de motor, y los mismos extras que en el otro, pero mi duda está en si vale la pena aprovechar que mi coche esta relativamente nuevo, y venderlo ahora que no hay ningún f30 en la calle por aquí, o quedarme con el coche y quitarme el capricho, al menos hasta que haya que cambiarlo...

RicardoM3

En Practicas
Reacciones
70
Sinceramente, me parece una locura cambiar de coche, ya que el tuyo tiene 4 o 5 meses, deberias haber meditado antes la compra ya que sabias que iba a salir el nuevo.
Ademas el tuyo ya con salir del concesionario ya ha perdido valor, asi que te a va costar mucho dinero el cambio.
Si te sobra el dinero, adelante, y si no pues quedate con el tuyo y ya lo cambiarás dentro de unos añitos.
Un saludo.

Rain Man

Forista
Reacciones
9
¿Pero qué diferencia tienes que aportar tú?

ginodibello

En Practicas
Modelo
E90 LCI
Reacciones
289
Vamos que lo que menos me sobra es dinero, pero cuando a uno se le cruza una idea por lo cabeza ya saben como es, planeaba cambiarlo si es que era una diferencia pequeña, pero como aun no lo llevo a tasar....

shongoku

En Practicas
Reacciones
0
ginodibello;11561656 dijo:
Vamos que lo que menos me sobra es dinero, pero cuando a uno se le cruza una idea por lo cabeza ya saben como es, planeaba cambiarlo si es que era una diferencia pequeña, pero como aun no lo llevo a tasar....

Hay otro hilo de un compañero que también quería cambiarlo pero desde que dijo que lo iba a tasar no se sabe nada de él.
Eso sí, es en España y a lo mejor en Perú se comportan mejor.
Todo es cuestión de ir al concesionario, que te hagan un presupuesto y hacer números.

Un saludo