Estética CAMBIAR COLOR CUADRO DE INSTRUMENTOS

SloanRH4

Forista
Acabo de ver el precio. 105 eurazos sale en rojo sin ningún extra más. Vamos, no me dejo ese dinero ni loco, mucho te tiene que gustar como queda ajajaja. Se me ocurren muchas otras cosas del coche en las que gastarmelo antes. A ver si encuentras otra alternativa por ahí, pero parece ser que te va a tocar tirar de ingenio.

Un saludo!

Makpowa

Forista
Algo así?

065d5b38bc582b571e8e884c6c791b8c.jpg

JPz4

Baneado
Baneado
Alguien de Madrid, estaria interesado en cambiarme la iluminacion del cuadro? O sabe de alguien que pueda hacermelo?
Estoy pendiente de quedar con un chico pero esta bastante ocupado.

Super-Raton

En Practicas
Alguien de Madrid, estaria interesado en cambiarme la iluminacion del cuadro?
O sabe de alguien que pueda hacermelo?

Estoy igual...

jormi

Forista Senior
En un F...? Video? Fotos? :guiño:

En esta ultima foto donde va lo rojo lleva dos led tambien pero en forma de L. Se necesitan 4 led de ese tipo, no se como se llaman ahora, pero es necesario tanto el el km como en el de las revoluciones.

tambien existe la opcion de coger los smdled normales y con dos alambritos ponerlos en forma de L, y quedara igual, aunque es mas chapuzilla.

La razon es que asi ilumina el contorno de plastico transparente con mas eficacia.

El resto se cmabian como cualquier led normal y corriente. Yo no tengo ni p*ta idea de osldar y quedo de pm.

este es de un compañero del foro, y quedo bien. En mi caso tambien puse blanco la pantalla de los km, pondre foto cuando la encuentre:

Última edición:

MaNoN

En Practicas
Yo lo he hecho en 4 de mis coches, entre ellos 2 Z4 E89. Es bastante sencillo si controlas el soldador. Te dejo alguna foto.

IMG-5329.jpg

IMG-5335.jpg

IMG-5336.jpg

IMG-5338.jpg

C406844-E-8-E2-F-4064-9-CB5-30-CB569-FA4-AC.jpg

IMG-5341.jpg

Al Clio RS que tube, incluso llegué a cambiarle los leds del clima, radio etc.. Todo era naranja, hasta que decidí cambiarlo.

IMG-9051.jpg

IMG-9057.jpg

jormi

Forista Senior
Yo lo he hecho en 4 de mis coches, entre ellos 2 Z4 E89. Es bastante sencillo si controlas el soldador. Te dejo alguna foto.

IMG-5329.jpg

IMG-5335.jpg

IMG-5336.jpg

IMG-5338.jpg

C406844-E-8-E2-F-4064-9-CB5-30-CB569-FA4-AC.jpg

IMG-5341.jpg

Al Clio RS que tube, incluso llegué a cambiarle los leds del clima, radio etc.. Todo era naranja, hasta que decidí cambiarlo.

IMG-9051.jpg

IMG-9057.jpg

en los Modelos e89 es mas facil porque son 4 leds. De hecho el cuadro de un e89 se puede instalar en un serie 1 e87, y en un serie 3 e90. Son practicamente iguales.

Te ha quedado genial :)

JPz4

Baneado
Baneado
Si, cualquier persona que controle un poco de electronica y tenga utiles adecuados para soldar te lo puede hacer, es mas hay alguno por aqui que se lo han hecho ellos mismos.

Última edición:

JPz4

Baneado
Baneado
Creo que 60 no lo recuerdo bien, lo mejor es que mires por wallapop, hay mucha gente que repara equipos electronicos y no creo que te cobren mas de 20€

Última edición:

Aitor e85

En Practicas
Alguien que sepa hacerlo puede colgar un brico cambiando los leds del e85?
La verdad que el cambio es el dia y la noche. El naranja de bmw es muy cutre

JPz4

Baneado
Baneado
Yo si quieres te puedo pasar una foto de la placa y los led que hay que cambiar

Bomarang

Forista Legendario
.

Muchas veces he tenido la tentación de ver si se podría hacer que hubiese una manera de hacer una iluminación nocturna en la que solo se iluminara la aguja y la velocidad a la que estás circulando, pero habría que poner otra aguja estilo la del e89 que se ilumine y que el resto de la esfera se mantuviese oscuro... Lo que no se es porque no habéis cambiado también la iluminación de la pantalla digital de los kilómetros etc...es que el cuadro en blanco y la pantalla en naranja queda un poco (n)(n)(n)(n)... A mí blanco no me dice mucho...el naranja, tampoco es que me emocione...me gustaría en rojo...pero es muy personal también este tema..:guiño::):):)

.

jormi

Forista Senior
.

Muchas veces he tenido la tentación de ver si se podría hacer que hubiese una manera de hacer una iluminación nocturna en la que solo se iluminara la aguja y la velocidad a la que estás circulando, pero habría que poner otra aguja estilo la del e89 que se ilumine y que el resto de la esfera se mantuviese oscuro... Lo que no se es porque no habéis cambiado también la iluminación de la pantalla digital de los kilómetros etc...es que el cuadro en blanco y la pantalla en naranja queda un poco (n)(n)(n)(n)... A mí blanco no me dice mucho...el naranja, tampoco es que me emocione...me gustaría en rojo...pero es muy personal también este tema..:guiño::):):)

.

Yo lo hice, pero la pantalla tiene una pelicula con pintura naranja y aunque pongas led blancos tira a mas blanco pero qieda con tono anaranjado. Aun asi queda mil veces mejor que de serie. Eso si en el e85 ed trabajo de chinos porque se tarda un huevo.

En los e90 o e87 llevan 4 led y fuera... Pero eestos son una tarde minimo.

Yo se los hice a mi e87 y al z4,y merece mucho la pena. Pero me tire soldando rato :eek: