Aitor e85
En Practicas
Yo si quieres te puedo pasar una foto de la placa y los led que hay que cambiar
Ok perfecto si la cuelgas genial
Yo si quieres te puedo pasar una foto de la placa y los led que hay que cambiar
El mio es un F36... los leds ya los tengo pero no tengo las herramientas necesarias y preferiría que me lo hiciera alguien que sabe... sabeis de algun sitio en Madrid?Yo compre los led y me lo hice yo. Que modelo de coche es??
Pero ese es para el e85?
Yo he visto vídeos de algunos que sigo en Instagram que han cambiado tambien a blanco la pantalla entre los relojes.
Queda muy bien la verdad, pero lo que me gustaría es poder poner leds de varios colores y poder elegir si dejasr el color original o lo pasas a blanco, rojo, azul, etc con un botón.
No tengo ni idea si esto sería posible en el cuadro de instrumentos, pero en el A4 llevo iluminación interior que puedo cambiar de color a mi antojo.
Por la puerta grande y en un subforo que no es del modelo.Buenas alguien sabria decirme como puedo anular el cambio de color que hace al anocher de la mini pantalla que lleva el cuenta kilometros del bmw f31 touring , cuando es de dia es blanco y despues cambia a naranja, me gustaria dejarlo fijo en blanco. alguien sabria de esto?
Buenas alguien sabria decirme como puedo anular el cambio de color que hace al anocher de la mini pantalla que lleva el cuenta kilometros del bmw f31 touring , cuando es de dia es blanco y despues cambia a naranja, me gustaria dejarlo fijo en blanco. alguien sabria de esto?