Estética CAMBIAR COLOR CUADRO DE INSTRUMENTOS

Super-Raton

En Practicas
Modelo
420d G26
Reacciones
158
Yo compre los led y me lo hice yo. Que modelo de coche es??
El mio es un F36... los leds ya los tengo pero no tengo las herramientas necesarias y preferiría que me lo hiciera alguien que sabe... sabeis de algun sitio en Madrid?

Gracias!!

Air Jordian

Forista
Modelo
Z4 Sdrive 28i
Reacciones
2.131
Yo he visto vídeos de algunos que sigo en Instagram que han cambiado tambien a blanco la pantalla entre los relojes.

Queda muy bien la verdad, pero lo que me gustaría es poder poner leds de varios colores y poder elegir si dejasr el color original o lo pasas a blanco, rojo, azul, etc con un botón.

No tengo ni idea si esto sería posible en el cuadro de instrumentos, pero en el A4 llevo iluminación interior que puedo cambiar de color a mi antojo.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
Yo he visto vídeos de algunos que sigo en Instagram que han cambiado tambien a blanco la pantalla entre los relojes.

Queda muy bien la verdad, pero lo que me gustaría es poder poner leds de varios colores y poder elegir si dejasr el color original o lo pasas a blanco, rojo, azul, etc con un botón.

No tengo ni idea si esto sería posible en el cuadro de instrumentos, pero en el A4 llevo iluminación interior que puedo cambiar de color a mi antojo.

trendias que poner led RGB, y la pista que lleva el cuadro es de un solo polo, es decir, que oslo puedes poner leds de un color. si lo quieres blanco pues blanco para siempre y si lo quieres azul azul para siempre.

En cualquier caso el mejor color, y ya no por gusto, es el blanco. No hace daño a la vista, mejora la vision nocturna, y da un aspecto mas actual.

En los e85 es mas complicado porque lleva mas led, pero en los e89 como el de la foto de tu perfil, no se tarda nada porque lleva 4 leds. Es el mismo cuadro que el de un e90, e87, serie 1 serie 3.... etc son intercambiables entre si.

Modelo
bmw318 touring
Reacciones
0
Buenas alguien sabria decirme como puedo anular el cambio de color que hace al anocher de la mini pantalla que lleva el cuenta kilometros del bmw f31 touring , cuando es de dia es blanco y despues cambia a naranja, me gustaria dejarlo fijo en blanco. alguien sabria de esto?

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.445
Buenas alguien sabria decirme como puedo anular el cambio de color que hace al anocher de la mini pantalla que lleva el cuenta kilometros del bmw f31 touring , cuando es de dia es blanco y despues cambia a naranja, me gustaria dejarlo fijo en blanco. alguien sabria de esto?
Por la puerta grande y en un subforo que no es del modelo. :aplause:

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026

Si, coges el mechero, le prendes fuego y así ya anulas todo....