Avería Caja de cambios KO

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414

kueto27

En Practicas
Modelo
530DA Pre 184cv
Reacciones
55
Con convertidor y sin convertidor xD, muy buen precio y ademas con garantia. Por curiosidad, ¿por cuanto sale el porte?
Un saludo!

CHATUUU

Forista
Modelo
BMW X3 3.0D
Reacciones
165
Con convertidor y sin convertidor xD, muy buen precio y ademas con garantia. Por curiosidad, ¿por cuanto sale el porte?
Un saludo!
Tengo que mirar los portes, de todos modos, la de Richy creo que me vale y me queda al lado, en Zamora, si está bién y nos ponemos de acuerdo, si mi averia es gorda, pues me la quedaria

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Tengo que mirar los portes, de todos modos, la de Richy creo que me vale y me queda al lado, en Zamora, si está bién y nos ponemos de acuerdo, si mi averia es gorda, pues me la quedaria

Eyy es verdad @Richy tiene una y creo que son las mismas, si la tuya esta cascada del todo ya lo tienes :)

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.021
Buena opción, pero primero tendrás que ver que la pasado a la tuya, ¿No?.

CHATUUU

Forista
Modelo
BMW X3 3.0D
Reacciones
165
Buena opción, pero primero tendrás que ver que la pasado a la tuya, ¿No?.
Ya lo comentaba, pero, con lo gafe que soy pues casi seguro que murió, a ver si tengo suerte una vez, tengo a la parienta:devil::devil::devil:, si la reparación me sale barata, pués eso que me llevo.

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
Ya veras como todo se arregla rapido y dentro de poco estas disfrutando de tu 5.

CHATUUU

Forista
Modelo
BMW X3 3.0D
Reacciones
165
Ya veras como todo se arregla rapido y dentro de poco estas disfrutando de tu 5.
Espero, ahora estaba leyendo un post de un fallo muy similar al mio y era un relé, sabeis si puede ser de sobrenivel de aceite?

xjimx

Forista
Modelo
E39 / E32
Reacciones
473
Personalmente hay poca gente como Richy es un tío serio y en 100% fiable a de más para los amigos inmejorable.
Si te vale caja de el ya lo tienes de serca a de más para mi palabra de el vale más que garantía de corteinglés - pero tu lo sabes como funciona venta de segunda mano corremos siempre de riesgo.
Saludos y suerte en areglo de coche!

CHATUUU

Forista
Modelo
BMW X3 3.0D
Reacciones
165
Personalmente hay poca gente como Richy es un tío serio y en 100% fiable a de más para los amigos inmejorable.
Si te vale caja de el ya lo tienes de serca a de más para mi palabra de el vale más que garantía de corteinglés - pero tu lo sabes como funciona venta de segunda mano corremos siempre de riesgo.
Saludos y suerte en areglo de coche!
Gracias, a ver si tengo suerte, tanto por lo uno como si al final es lo peor y encuentro una caja buena

CHATUUU

Forista
Modelo
BMW X3 3.0D
Reacciones
165
Acabo de hablar con Alexis de Cambauto, parece que controla bastante, le he comentado mi avería y parece que tiene bastante claro lo que le pasa, me ha sorprendido un comentario por lógico, dice que es mejor reparar y re-acondicionar mi caja que cambiarla ya que el coche la admite mejor. Por cierto me parece muy buen precio el que me ha dado por re-acondicionar, aceite, filtro, desmontaje y montaje con un año de garantía.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.541
Acabo de hablar con Alexis de Cambauto, parece que controla bastante, le he comentado mi avería y parece que tiene bastante claro lo que le pasa, me ha sorprendido un comentario por lógico, dice que es mejor reparar y re-acondicionar mi caja que cambiarla ya que el coche la admite mejor. Por cierto me parece muy buen precio el que me ha dado por re-acondicionar, aceite, filtro, desmontaje y montaje con un año de garantía.

Ya veras como te queda nuevo¡¡¡¡¡¡¡

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.541
Mañana es el dia D, estoy acojoniadorrrrr

Ya veras como la cosa se soluciona , y cuando lo tengas en marcha , ya no te acordaras del tema de lo bien que van estos e39 gasofa.

GERAR156

Forista
Reacciones
974
Animo, esperemos que si lo tienen claro no empiecen con los palos de ciego.

CHATUUU

Forista
Modelo
BMW X3 3.0D
Reacciones
165
Animo, esperemos que si lo tienen claro no empiecen con los palos de ciego.
Espero que no, porque yo paciencia poca y tiro por la calle del medio, hablé con Tecni-cars, Cambauto y Auto-matic, la verdad me llevé muy buena impresión de los tres, le hago la caja entera y fuera. También el que me vendió el coche me ha dicho que de bajarlo a Madrid, lo pasemos primero por el taller suyo, está mas receptivo. De todos modos por lo que hablé con los tres, con los códigos de avería me dieron presupuestos muy parejos.

Brandeu

En Practicas
Modelo
530DA E39
Reacciones
246
Espero que no, porque yo paciencia poca y tiro por la calle del medio, hablé con Tecni-cars, Cambauto y Auto-matic, la verdad me llevé muy buena impresión de los tres, le hago la caja entera y fuera. También el que me vendió el coche me ha dicho que de bajarlo a Madrid, lo pasemos primero por el taller suyo, está mas receptivo. De todos modos por lo que hablé con los tres, con los códigos de avería me dieron presupuestos muy parejos.

Tecni Cars suele ser mas caro (2.000?), automatic aplica tarifa plana y te da otra caja (1.500 +Iva ), Cambauto le gusta poner nombre y apellidos a la avería, y arreglar lo averiado, aunque de paso te cambia casi todo para no tener una nueva avería a corto-medio plazo...

va así la cosa?.

Que tiene al final la caja?...El cambio de aceite precipito la avería ya latente?

yobudki

En Practicas
Modelo
530iA
Reacciones
110
Espero que lo soluciones compañero. Es una faena lo del cambio, sobre todo con lo poco que llevabas con el coche.

CHATUUU

Forista
Modelo
BMW X3 3.0D
Reacciones
165
La caja está cascada, cambauto 1600€+IVA, Tecnicars 1200€+IVA si están los planetarios mal, 1000 más, en principio están bién Automatic, 1100€+IVA y en Yolen Motor 1600€+IVA, que gran decepción los de Yolen, me hace traer el coche para nada, despues de marearme, me cobra hasta el aceite y el filtro, lo único que ha hecho es mover el coche 10m. Para delante y 10 para atras, ni maquina ni nada.
Así que en este punto, el coche se va para Automatic.

GERAR156

Forista
Reacciones
974
Vaya por dios, pues nada, si hay parné a esperar que la dejen como nueva.

Que le pasa exactamente ? o no han sabido comentar de momento ?

CHATUUU

Forista
Modelo
BMW X3 3.0D
Reacciones
165
Esto parece Crimea, cambio de opinión cada 5 minutos, imposible llevar el coche a Madrid, no consigo grúa y la que me lo lleva más de 200€, por suerte, he ido a ver a mi amigo David de Luxeauto a quién le he comprado varios coches, todos me han salido buenos y el que ha hecho un poco el tonto ha dado la cara por el, curiosamente me ha dicho que en Yolen Motor, no es el primer cambio que se jode después de un cambio de aceite, así que cuidadin con estos, me he quedado mosca porque lo he visto muy reticente a la hora de pedir un peritaje de la caja y que eso eran más de 500€, así que mis disculpas a aquellos a los que os falte, sobretodo a PARMAXIMO y MANOL, resulta que el peritaje vale entre 60 y 100€, he hablado con el perito, también he hablado con otro taller de León, donde lleva los coches David y me dice que no entiende que me den presupuesto de reparar sin abrir la caja y que se han ido todos a lo fácil, precio de hacer la caja entera y que posiblemente no la hagan o me la cambien por otra, me pregunta que sí alguno de ellos me ha comentado que quizás es un retén o el cuerpo de válvulas, le digo que no, me dice que es curioso, porque la ZF es una caja muy dura y duradera, y que no me han comentado las dos averías más baratas, el precio que me da de hacer lo mismo que los demás, es el mismo que Automatic, mañana lo llevaré, llamaré al perito y que vaya.

Por cierto, si es el retén, puede ser de una sobrepresión de aceite debido a un exceso del mismo?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.021
Lo importante, no es errar, si no rectificar. Por mi parte, ya estaba todo olvidado.
Es comprensible que en momentos de tensión se obtuse uno.

Yo todavía dudo mucho que esa caja esté averiada o tenga alguna pijada, probablemente, con un buen limpiado y "su" aceite funcione perfectamente. Pero claro, todo esto es gastar dinero sin tener seguridad de lo que comento.

CHATUUU

Forista
Modelo
BMW X3 3.0D
Reacciones
165
Lo importante, no es errar, si no rectificar. Por mi parte, ya estaba todo olvidado.
Es comprensible que en momentos de tensión se obtuse uno.

Yo todavía dudo mucho que esa caja esté averiada o tenga alguna pijada, probablemente, con un buen limpiado y "su" aceite funcione perfectamente. Pero claro, todo esto es gastar dinero sin tener seguridad de lo que comento.
Lo cierto, es que hay que abrirla, porque algo le pasa, si luego es una pijada o incluso, sólo una buena limpieza y buen aceite, que traigan uno de Jaén, cuando se ha visto a un alemán haciendo buen aceite, bromas aparte, que dios te oiga.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Lo cierto, es que hay que abrirla, porque algo le pasa, si luego es una pijada o incluso, sólo una buena limpieza y buen aceite, que traigan uno de Jaén, cuando se ha visto a un alemán haciendo buen aceite, bromas aparte, que dios te oiga.

El coche esta ya en Leon ¿verdad?

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.541
Joe compañero , pensé que los de Yolen se ivan a enroyar un poco por lo menos .
A ver al final , el tema es que al final son pocos talleres que tocan las cajas , y estamos vendidos

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Llegó esta mañana

Joer que lastima, te iba a recomendar que si estubiera en Barna todavia lo llevaras a ZF directamente y te asegurabas que te hicieran extrictamente lo que hiciera falta.

CHATUUU

Forista
Modelo
BMW X3 3.0D
Reacciones
165
Ya veras como la cosa se soluciona , y cuando lo tengas en marcha , ya no te acordaras del tema de lo bien que van estos e39 gasofa.
Lo voy a llevar a Carrizo, me fió mucho de David de Luxeauto, es más he hablado con el paisano del taller me ha dado mejor impresión que ninguno