Esto parece Crimea, cambio de opinión cada 5 minutos, imposible llevar el coche a Madrid, no consigo grúa y la que me lo lleva más de 200€, por suerte, he ido a ver a mi amigo David de Luxeauto a quién le he comprado varios coches, todos me han salido buenos y el que ha hecho un poco el tonto ha dado la cara por el, curiosamente me ha dicho que en Yolen Motor, no es el primer cambio que se jode después de un cambio de aceite, así que cuidadin con estos, me he quedado mosca porque lo he visto muy reticente a la hora de pedir un peritaje de la caja y que eso eran más de 500€, así que mis disculpas a aquellos a los que os falte, sobretodo a PARMAXIMO y MANOL, resulta que el peritaje vale entre 60 y 100€, he hablado con el perito, también he hablado con otro taller de León, donde lleva los coches David y me dice que no entiende que me den presupuesto de reparar sin abrir la caja y que se han ido todos a lo fácil, precio de hacer la caja entera y que posiblemente no la hagan o me la cambien por otra, me pregunta que sí alguno de ellos me ha comentado que quizás es un retén o el cuerpo de válvulas, le digo que no, me dice que es curioso, porque la ZF es una caja muy dura y duradera, y que no me han comentado las dos averías más baratas, el precio que me da de hacer lo mismo que los demás, es el mismo que Automatic, mañana lo llevaré, llamaré al perito y que vaya.
Por cierto, si es el retén, puede ser de una sobrepresión de aceite debido a un exceso del mismo?