CHATUUU
Forista
- Modelo
- BMW X3 3.0D
- Reacciones
- 165
Gracias por el consejo, no se suele llegar a juicio, se va a arbitraje de consumo, si ahí no me dan la razón, perderé el dinero del peritaje y del burofax, siempre y cuando no lleguemos antes a un acuerdo amistoso, pero lo veo dificil, seguramente recule, a el tampoco le interesa una guerra, si llegamos a un acuerdo y el taller donde cambiaron el aceite se enrolla con la mano de obra, perfecto.Pues entonces seguro que estas bien asesorado judicialmente me alegro, pero como bien sabrás ir a juicio tiene unos costes aunque no te cobren tu padre o hermana su minuta el peritar y hacer informes mas de lo mismo. Y piensa que aunque lleves todo muy documentado luego esta la palabra del juez que puede tener un buen dia o no.
Supongo que todo esto lo tienes muy claro....yo te lo digo por que meterte en dolores de cabeza y tiempo gastos añadidos para no saber como va acabar...pero vamos eso ya lo tienes que valorar tu. Yo intentaría a buenas hablando que te pagara algo de la avería, pero creo que ninguna garantía y menos en usado te va a cubrir un desgaste, pero eso es cosa tuya.
Lo que te digan por una llamada telefónica desde el mismo concesionario o desde ZF sin ver lo que pasa no te fies mucho, si lo que te ha fallado son los discos de la caja....eso es desgaste tenlo en cuenta, de todas formas infórmate que estas en tu derecho, pero que una aportación telefonica sin ver o analizar la caja...no te dejes llevar por lo que te dicen.
Que la miren donde te han cambiado el aceite y a ver que te proponen, ellos te van a decir avería encubierta para no cargarse el mochuelo no van a ponerse la soga al cuello, igual a buenas la mano de obra no te la cobran de arreglar/cambiar la caja, animo y suerte.
De todos modos no conozco a nadie que le salga una averia de este tipo en un coche y la pague, cuando el coche hace 3 semanas que lo ha comprado