Yolen Leon , (yo por suerte no he tenido que ir nunca), es un taller especializado en cajas automaticas , antes era un taller general con muy buena reputacion , venia en una lista de talleres recomendados en el foro mercedes y me quiere sonar que tambien en una lista de este foro.
Se que son gente que sabe detras de lo que anda , un amigo no hace mucho llevo un tuareg y contento con ellos .
Otra cosa , es que ( esto sin entender nada de mecanica) , haya alguna pieza que este mal y al andan en el cambio pues sea lo que le de el ultimo empujon para una cosa que esta ahi ahi , pues se rompa . Todo ello dicho desde la ignorancia , pero de lo que estoy seguro ellos saben llevan este tipo de cambios y de coches .
Otra cosa es el tema garantia , para empezar te habran dado un librito del seguro de la garantia , mira a ver lo que cubre .......... , por otra parte ya lo se tienes la razon , perosi ya tienes que andar denunciando y tal y tal....... uffffffffff .
El juez es el que tiene que decidir , si es una pieza de desgaste o no un vivio oculto o a saber ........ .
Vamos un lio.
Lo peor el sofocon, de quedarte tan lejos con la familia , el coche en grua, y el lio de andar de un taller para otro.
No te echo la bronca tu señora ???, me acuerdo mi e39 ( lo tengo de hace 10 años) , a los pocos meses se me rompio un manguito , y ya se pone uno en lo peor .
Animo y suerte , y que no sea mucho la averia.