A ver compi lo que es y sales de dudas y optas por el camino mas oportuno que veas.
Si si, esta caja nos tiene intrigados a mas de los que nos pensamos.Salimos que esto es un sin vivir :cautious:![]()
Si fuese más sencillo ya pregunté y hay que cambiar un huevo de cosasYa que estás puesto ponle una caja manual je je je
Enserio hay que cambiar tanto? Tengo un proyecto con un amigo de pasar su E300 w124 aut. a manual, a mi me dijeron que no era complicado aunque eso di ese coche lleva menos electrónica que los nuestros y será todo mas facil.Si fuese más sencillo ya pregunté y hay que cambiar un huevo de cosas
Eso es lo que ves tu por la trasera de tu petrolero.Hay fumata negra aun...![]()
Volante motor, todos los pedales, embrague, cambio, centralitas, consola, palanca, la hostia. Había pensado en una de 6 de e60. Me da para un m5 casiEnserio hay que cambiar tanto? Tengo un proyecto con un amigo de pasar su E300 w124 aut. a manual, a mi me dijeron que no era complicado aunque eso di ese coche lleva menos electrónica que los nuestros y será todo mas facil.
Espero ansioso tus buenas noticias @CHATUUU
JajajaEso es lo que ves tu por la trasera de tu petrolero.![]()
Jajaja, por lo menos el tuyo ye lleva, di que si,JajajaQue mamoncete.... Si mi pequeñin no tira casi....
![]()
Que va!!! El mio no tira tinta como un calamar, es mas bien como un chipiron...Jajaja, por lo menos el tuyo ye lleva, di que si,![]()
Seguimos a la esperaQue tal compañero, se solucionó la avería?
Esperemos y graciasPues si, es lo mejor, reparar con garantias y a disfrutar de ese pedazo de coche
Saludos
No, se va a cambiar lo que esta mal, juntas, aceite, filtro y a correrEntonces es caja entera nueva no? Al menos ya podrás ir más seguro sabiendo que esta reconstruida.
Según ese veredicto, el cambio de aceite no tuvo nada que ver.Ya hay veredicto, se solto una pIeza interna y ha jodido un paquete de discos, un tambor, un retén y el convertidor, ha sido mala suerte porque la caja está cojonuda, repararemos y a correr
Sobre 1100€Pues me alegro que tenga arreglo, ya sabes lo que te subira la broma??
Pués si, viene todo de un retén, ahora paciencia y a esperarSegún ese veredicto, el cambio de aceite no tuvo nada que ver.
Reparar y a seguir disfrutando.![]()
Sobre 1100€
Pués si, viene todo de un retén, ahora paciencia y a esperar
Me alegro que ya tengas en marcha la reparacion y por lo que comentas ha sido mala suerte, ahora ya sabiendo lo que hay vas a tomar medidas contra el compraventa o el taller del aceite?Ya hay veredicto, se solto una pIeza interna y ha jodido un paquete de discos, un tambor, un retén y el convertidor, ha sido mala suerte porque la caja está cojonuda, repararemos y a correr