Avería Caja de cambios KO

CHATUUU

Forista
Modelo
BMW X3 3.0D
Reacciones
165
Me alegro que ya tengas en marcha la reparacion y por lo que comentas ha sido mala suerte, ahora ya sabiendo lo que hay vas a tomar medidas contra el compraventa o el taller del aceite?
Saludos
Lo importante es que quede bien, de reclamar, lo que debo reclamar es la garantía que por ley me debió dar y no me dio y hubiese cubierto está reparación.

Joer pues al final es un buen palo, pero en fin al menos te quedara nueva :(:)
Ya, pero lamentarme no me sirve de nada, ahora a esperar que no le salga nada más

Brandeu

En Practicas
Modelo
530DA E39
Reacciones
246
Sobre 1100€

Pués si, viene todo de un retén, ahora paciencia y a esperar

me parece un precio PM.

visto el panorama del resto de talleres y su tarifa plana o monopolio y tiranía de los 2.000 pavos iva incluido.

a ver si toman nota, y aparecen mas talleres que cobran en función de la avería y no en función de su superioridad de: "las cajas solo las tocamos talleres especializados" (especializados en soplarte 2.000 pavos)

CHATUUU

Forista
Modelo
BMW X3 3.0D
Reacciones
165
me parece un precio PM.

visto el panorama del resto de talleres y su tarifa plana o monopolio y tiranía de los 2.000 pavos iva incluido.

a ver si toman nota, y aparecen mas talleres que cobran en función de la avería y no en función de su superioridad de: "las cajas solo las tocamos talleres especializados" (especializados en soplarte 2.000 pavos)
El resto de la caja está como nueva, se fué un retén, es mala suerte.

CHATUUU

Forista
Modelo
BMW X3 3.0D
Reacciones
165
Esta es la pieza que hay que cambiar, lo curioso es que ZF nos la envía modificada, quizás porque hayan detectado el problema en otras cajas.
be4e5e5e.jpg

saqetysu.jpg

qe5y8y5u.jpg

Richy

Forista
Reacciones
1.063
Puede ser simplemente una evolución del sistema :guiño:, piensa que esa caja ya tiene sus años :dead:, aunque lo que te ha pasado a ti no es normal :facepalm:, por cierto sabes si los km que marca son reales :whistle:

CHATUUU

Forista
Modelo
BMW X3 3.0D
Reacciones
165
Puede ser simplemente una evolución del sistema :guiño:, piensa que esa caja ya tiene sus años :dead:, aunque lo que te ha pasado a ti no es normal :facepalm:, por cierto sabes si los km que marca son reales :whistle:
Aunque en BMW ya me habían dicho que sí, es cierto que los componentes internos de la caja te pueden orientar en el kilometraje del coche, el estado de la mia hace pensar que sí lleva esos kilometros

CHATUUU

Forista
Modelo
BMW X3 3.0D
Reacciones
165
Bueno, he ido a ver el coche está mañana, resulta que el coche lo estuvieron probando ayer y es posible que el cuerpo de válvulas este tocado, o no, golpeaba en 3ª. Me ha comentado que al encenderlo le había hecho algo raro la aguja del combustible y que marcaba un cuarto de depósito, imposible porque lo lleve estando entre medio y tres cuartos, entonces he desconectado la batería 20 min y la he vuelto a conectar, a vuelto la aguja por encima de medio depósito, he salido a probarlo e iba perfecto, lo ha cogido el mecánico y hemos hecho casi 30 km. Intentando provocar el fallo y todo perfecto, ha preferido quedárselo, además como hemos de cambiar las llantas y los manguitos de dirección, pues a ver.

La verdad es que llevaba casi un mes sin conducirlo y que bién va

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Entonces... "Avemus cajam automaticam" ?? :)

CHATUUU

Forista
Modelo
BMW X3 3.0D
Reacciones
165
Entonces... "Avemus cajam automaticam" ?? :)
Pues estamos con la mosca detrás de la oreja, porque no ha vuelto a fallar, igual ha sido al resetearlo, no se, o algo de suciedad que hubiese quedado en el cuerpo de válvulas después de limpiarla y se ha ido, no sabemos, pero bueno, se lo queda hasta el martes o miércoles y lo prueba bien.

yobudki

En Practicas
Modelo
530iA
Reacciones
110
Me alegro compañero. La proxima semana a reestrenar e39 :guiño:

CIMA

Forista
Reacciones
449
j*der chatuuu, he visto el post de tus desventuras y me alegro de que al final, dentro de lo malo, fuera lo menos malo.
Yo conozco un par de experiencias nada buenas con Yolen Motor (una mía propia) y tengo claro que por allí no volveré a pisar, me tienes que decir que taller es ese de Carrizo por si llegase a hacerme falta (espero que no).

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.972
Ya queda menos para salir del túnel de las dudas. Seguro que no ha sido nada y todo quedará perfecto. :guiño:

CHATUUU

Forista
Modelo
BMW X3 3.0D
Reacciones
165
Ya queda menos para salir del túnel de las dudas. Seguro que no ha sido nada y todo quedará perfecto. :guiño:
Que opinas, pede ser que fallase antes de desconectar la batería y luego no

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.972
Que opinas, pede ser que fallase antes de desconectar la batería y luego no
Es difícil diagnosticarlo. Estos coches con tanta electrónica, algunas veces hace cosas raras y puntuales.
Por lo tanto, sí no ha vuelto a hacerlo, no creo que lo vuelva a hacer.
Los fallos eléctricos/electrónicos pueden ser aleatorios pero los mecánicos, ni son aleatorios ni nunca van a menos o desaparecen.
La duda la resolverá el tiempo.

CHATUUU

Forista
Modelo
BMW X3 3.0D
Reacciones
165
Es difícil diagnosticarlo. Estos coches con tanta electrónica, algunas veces hace cosas raras y puntuales.
Por lo tanto, sí no ha vuelto a hacerlo, no creo que lo vuelva a hacer.
Los fallos eléctricos/electrónicos pueden ser aleatorios pero los mecánicos, ni son aleatorios ni nunca van a menos o desaparecen.
La duda la resolverá el tiempo.
Gracias, Maestro Yoda tu ser. :amo::amo2:
Interpreto que por lo que comentas, posiblemente estuviese dando algún tipo de fallo que al desconectar la batería posiblemente se haya reseteado, ya que sí fuese mecánico de la caja de válvulas, lo debería de haber hecho de nuevo.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.972
Gracias, Maestro Yoda tu ser. :amo::amo2:
Interpreto que por lo que comentas, posiblemente estuviese dando algún tipo de fallo que al desconectar la batería posiblemente se haya reseteado, ya que sí fuese mecánico de la caja de válvulas, lo debería de haber hecho de nuevo.
Efectivamente, eso es lo que creo. :guiño:

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Olee, por fin el Leon ruge de nuevo :guiño:

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Esperemos que la caja de valvulas esté bien y que haya sido un polstergeist, que al desconectar la batería se haya ido, porque sino en vez de rugido va a ser maullido

Si no lo ha vuelto a hacer, seguramente habra sido puntual como dice @Manol

Ademas eso de que el mecanico se lo haya quedado para el finde ummmm... seguro que tendra una boda o algo asi y querra llevar un coche como dios manda dile que le eche gasofa por lo menos :descojon::descojon:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.972

Ademas eso de que el mecanico se lo haya quedado para el finde ummmm... seguro que tendra una boda o algo asi y querra llevar un coche como dios manda dile que le eche gasofa por lo menos :descojon::descojon:
Ya puestos, la de 98. biggrin :descojon:

CHATUUU

Forista
Modelo
BMW X3 3.0D
Reacciones
165

Si no fuese porque tiene un A8 :coti:. Yo entiendo que se lo haya quedado, porque si realmente el cuerpo de valvulas está mal, puede ser que haya probocado la averia y lo puede volver a hacer, se responsabiliza el, de la otra manera, apañate sabes, pero ya te digo que si no llega a ser por vosotros, @Manol, tu, @Richy, @jorge riaño y muchos, cuando me ha comentado que habia hecho el tonto el reloj de la gasolina,marcando mucha menos, no se me hubiese ocurrido lo de desconectar la bateria, quizas sea eso y libre, la verdad es que lo he probado con el y no hacia más que decir, que bien va este coche y que el cambio modulaba perfecto, incluso buscando el punto del fallo para provocarlo y no lo hacia, pa colmo saliendo a probarlo me he acordado de ti y de tus muelas :floor::floor::floor:, le he vuelto a dar a otro bolardo, la suerte entre comillas, es que al mecanico se le fue el coche hacia delante y le dió al capó con un torno, honesto el tio, que me lo ha dicho, me pinta el capó y el parachoques por la face, el martes antes de salir del taller, sale con camara si o si.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.972
¿Se movió el bolardo?. Es lo normal. :descojon:
Ten cuidado que con la cámara también se mueven. :floor:

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Joer pobre mecanico, de esta cierra el taller :descojon: menos mal que por lo menos ira a la boda en BMW y no en un Jaudi :floor::floor:

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Lo que no se es como no dejaron la batería desconectado para reparar la caja.
Hay un compi con un hilo en el que cuenta que la a liado parda por un chispazo tonto.
(Yo estoy exento por quedarme sin la hora en el reloj je je je)