Si no lo ha vuelto a hacer, seguramente habra sido puntual como dice @
Manol
Ademas eso de que el mecanico se lo haya quedado para el finde ummmm... seguro que tendra una boda o algo asi y querra llevar un coche como dios manda dile que le eche gasofa por lo menos

Si no fuese porque tiene un A8

. Yo entiendo que se lo haya quedado, porque si realmente el cuerpo de valvulas está mal, puede ser que haya probocado la averia y lo puede volver a hacer, se responsabiliza el, de la otra manera, apañate sabes, pero ya te digo que si no llega a ser por vosotros, @
Manol, tu, @
Richy, @
jorge riaño y muchos, cuando me ha comentado que habia hecho el tonto el reloj de la gasolina,marcando mucha menos, no se me hubiese ocurrido lo de desconectar la bateria, quizas sea eso y libre, la verdad es que lo he probado con el y no hacia más que decir, que bien va este coche y que el cambio modulaba perfecto, incluso buscando el punto del fallo para provocarlo y no lo hacia, pa colmo saliendo a probarlo me he acordado de ti y de tus muelas

, le he vuelto a dar a otro bolardo, la suerte entre comillas, es que al mecanico se le fue el coche hacia delante y le dió al capó con un torno, honesto el tio, que me lo ha dicho, me pinta el capó y el parachoques por la face, el martes antes de salir del taller, sale con camara si o si.