A mi me cambiaron la palanca entera, y la verdad no he notado nada que fuese mas blanda. Al ser nueva tal vez sea de otra tirada y vaya mas suave.Veo que hay dos problemas con la caja de cambios automática AISIN:
1.- El sensor del pomo que no detecta que se tiene engranada la posición P
2.- Rotura general de la caja de cambios
Me gustaría saber si alguien ha tenido los dos problemas. (Supongo que primero el 1 y luego el 2)
Lo digo porque a mi se me fue el sensor, me lo cambiaron y ahora noto el pomo de caja automática mucho más suave, parece otra. O lo han engrasado o le han hecho algo...
Y lo de la rotura de la caja mejor no pensarlo... yo para después de fin de año le hare el cambio del aceite a la caja de cambios, ya va camino de los 85.000 KM y le toca, para prevenir... hablare con mi taller de confianza si lo pueden hacer ellos o sino buscare uno especializado en cajas de cambios por la zona del Corredor del Henares donde vivo.
PD: y si rompe a reclamar a BMW o sino a Gbox o similar a que la reparen por 3-4K de Euros y no los 10K que piden en la casa.