Isotopo2018
Forista Senior
- Modelo
- F45 218D ACTIVE
- Reacciones
- 2.540
Unas reflexiones, si el fabricante (Aisin) advierte a la marca de la obligatoriedad del mantenimiento. ¿cuál es el motivo de que BMW no lo especifique en el libro de mantenimiento y no lo comente en la venta? ¿por qué no me aparece la avería en el display o en la máquina de diagnóstico cuando realmente está fallando ya la caja? A mí me parece que actúan de mala fe, con ánimo de fraude o con intencionalidad engañosa. Es una vergüenza lo que están haciendo y un abuso al consumidor. Ocultan la información con el objetivo de que se produzca la avería y hacer negocio.
Unas reflexiones, si el fabricante (Aisin) advierte a la marca de la obligatoriedad del mantenimiento. ¿cuál es el motivo de que BMW no lo especifique en el libro de mantenimiento y no lo comente en la venta? ..........................
Neno..quién te ha dicho a ti que Aisin advierte a Bmw de la obligatoriedad de mantenimiento ????
Bmw lo dijo alguna vez??
Aisin dice una cosa
Bmw dice otra distinta.
Ambos son reputadas empresas mundiales.
Quién sabe los intereses de Bmw en sus opinión de NO hacer mantenimiento.
Quién sabe los intereses de Aisin en sus opinión de SI hacer mantenimiento.
Cuantas cajas de ZF (por ejemplo) hay circulando con 400.000 kms sin nunca hacer un mantenimiento, y "todavía" funcionan (de que manera... ya es otro tema.. pues el desgaste es evidente).
Es que... es muy complicado achacar el tema al mantenimiento... pues nadie asegura que con mantenimiento,, no va a romper...
pues por ejemplo...
.... hay cajas rotas con menos de 40.000 kms... y "en teoría" aún no les tocaba ese mantenimiento obligatorio que se supone que indica Aisin.
No se si se me entiende mi reflexión general
Que hagamos lo que hagamos,, igual no conseguimos evitar la rotura,, si es por algún defecto de materiales o de diseño.
Última edición: