Tomo del orden de 6 americanos todos los días, de ahi en adelante, unos 4 redbull sin azúcar fijos, antes de ir a entrenar, a parte de la mierda que llevo en vena, cae un preentreno, dice literalmente, 1 cazo maximo, a mi con 3 me va bien, vamos, que mis receptores llevan quemados muchísimos años, porque soy adicto al redbull desde hace 20 años calculo yo, no me tiembla el pulso nada y sigo vivo, a parte de llevar la astrazeneca puesta.
Café, pues me da igual, mientras sea un americano con dos sacarinas, sobra, si es verdad que la nespreso tiene unas cápsulas con aroma a cacao y vainilla qie me gustan muchísimo, pero de café no tengo ni pajolera, es automatico según entro en un bar, americano con dos sacarinas porfavor!!!
En una ocasión, ya hace años en Galicia, comimos en un restaurante, un pueblo pequeño, ni me acuerdo del nombre, cerca de Pontevedra, fue por aquel rollo de los astilleros, mira que ha llovido ya, pues nos puse la paisana un café de locos, era de puchero, a la leña, con azúcar moreno, impresionante, de verdad, nunca más tome un café mejor que ese en ningún sitio.