lo he mandado a
rclientes@bmw.es , les he dado todos los datos de todos los que me han atendido y NO me han ayudado en nada. Nombres y apellidos. Tanto de jefe de taller como de la maleducada esta que me ha atendido. Si mi coche no es uno de los afectados quiero una certificado o algo que acredite que no lo es, por que si en un futuro le pasa, demostrar via legal que yo he intentado prevenir la averia sumandome a la campaña, y tambien para si en un futuro digo de vender el coche, que el comprador este tranquilo de que mi coche no es uno de los afectados.
Por cierto... antes de enviar la queja formal, he llamado al telefono de bmw iberica y les he contado el caso, me han dicho que llame al concesionario que comenta @
serloar1 y pida una segunda opinion dando mi numero de VN. Menudo cambio de atencion, el que me ha atendido se ha portado de 10. Me ha dicho que si que conoce el caso del forero y que la campaña es cierta. Le he dado mi numero de VN y me ha dicho que lo mira y me llamaba. Ni 2 minutos ha tardado en llamarme. Me ha dicho que el mio no es uno de los afectados. El tampoco me puede dar un certificado ni nada que lo demuestre, pero demasiado bien se ha portado para no ser ni siquiera el concesionario donde compre mi coche. Bueno ya informare de lo que me contestan bmw iberica.