Precisamente empece yo contando que estaba contento "animando a la gente" y me quitaste la alegria de un plumazo. Siempre he intentao animar y ayudar a todo el que tenia un problema relacionado, me joden mucho las injusticias y por ello me he peleado muchas veces en el servicio oficial y por telefono. Ciertamente es tonteria discutir y lamento mis palabras, pero entiende que este tema me toca las narices y cuando hay el mas minimo signo de luz en el tunel... pues jode lo que te cuento mas arriba. Ni mas ni menos.
y te he explicado el porqué:
erróneamente dijiste (y está escrito) que por núm de bastidor solo te iban a cambiar el tensor.
Pues eso no sigue el protocolo marcado por la marca en la campaña porque lo correcto es solo cambiar tensor si por kilometraje < 75.000kms.
es la razón por la que comenté (opiné, que no es delito) que bajo mi criterio consideraba que no estaban actuando bien. solamente.
Yo veo la cosa de esta manera:
las cadenas instaladas desde 2007 a 2008 aparentemente son de mala calidad (cambiaron la referencia en marzo 2009) y con el kilometraje tienen desgaste excesivo.
BMW ha decidido actuar (bien por ellos) pero si una persona tiene solo 50.000kms porque mueve muy poco el coche... ¿tu no crees que deberían revisarle igual que a alguien que lleva más de 75.000?
Si tu ahora pasas la campaña y te cambian solamente el tensor, cuando se desgasten tus cadenas prematuramente (esperamos que no), ya no puedes volver a pasar la campaña porque la pasaste.
Conclusión: yo en tu caso (que no es el mío) me esperaría a pasar la campaña con posterioridad a tener 75.000kms. y no es que me pase de listo, es sentido común y opinión en un foro. No lo digo para que me hagas caso, no pretendo eso... Cada uno que haga lo que quiera.
Otra opinión: considero que la marca debiera haber definido la campaña como cambio de toda la distribución a todas la unidades, pero eso tiene un coste excesivo para ellos y han decidido hacerlo como estamos viendo. Y otra: deberían llamar ellos a los afectados, que muchos no lo saben y rompen motor estando en campaña como el caso que os pongo más abajo.
¿No crees que es razonable lo que estoy diciendo?
mirar un caso totalmente injusto de una
rotura de cadena de un coche de 2007 que está en campaña (su usuario lo desconocia totalmente) y que si le hubieran avisado tal vez se hubiera evitado:
http://www.bmwfaq.com/threads/rotur...-en-un-520d-e60-de-2007.842031/#post-14680121