cabreo gordo!!

Reacciones
0
Bueno pues anoche me hicieron una fotito... para los Sevillanos...bajando el puente del quinto centenario direccion cadiz, x el carril mas pegado a la derecha (el q se supone q no tiene radar ) y a menos de 60... pon flash!!!

j*der miro y miro y iba a menos de 60!!! estara roto? en el carril central iba otro coche justo x delante mia nose si iba mas rapido pero vamos...tampoco iba muy por encima de 60

se abra exo un lio el radar con las velocicades y los 2 coches... le llegara la multa a el o ami? seguro q me toka ami con la suerte q tengo ( y la ruina q tengo encima )

si me llegase ami, saliendo el otro se podra recurir?

Reacciones
3
tranquilo si el radar está en el portico y está encima del carril central, la foto es para el otro, saludos

Reacciones
0
entonces el radar solo pilla el carril sobre el q esta situado???

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
Si es un multanova pilla todos los carriles, pero "sabe" qué coche lo ha hecho saltar.

De todas formas, si te llegara la denuncia (cosa que dudo) y salen 2 coches o más en la foto, si la recurres la suelen retirar.

Relájate ;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
190.032
Pues el jueves de madrugada (a las 4) pasé por alli solateras total y juraría que el Tom Tom en medio del escándalo del Roas Pilot en la zona, anunciaba radar fijo limite 50 en el desvio para la autopista de Cadiz... el caso es que no vi nada en el mismo desvío , pero ciertamente iba empanao y mosqueado por tener que recorrer ese tramo sin un solo coche a la vista en kms a la redonda a menos de 60, increible la tontuna que se alcanza.

Reacciones
0
nose q lexe e un multanova...pero x si vale de algo...de 3 carriles q tiene el puente tiene 2 radares o camaras en el portico

Reacciones
0
Gus;7471732 dijo:
Pues el jueves de madrugada (a las 4) pasé por alli solateras total y juraría que el Tom Tom en medio del escándalo del Roas Pilot en la zona, anunciaba radar fijo limite 50 en el desvio para la autopista de Cadiz... el caso es que no vi nada en el mismo desvío , pero ciertamente iba empanao y mosqueado por tener que recorrer ese tramo sin un solo coche a la vista en kms a la redonda a menos de 60, increible la tontuna que se alcanza.

si marca uno ala altura del desvio de cadi, q nose dnd esta xq yo paso x alli mucho y no lo he veido nunca....pero bueno el q me cazó ami es el eultimo de la bajada del puente, limitado a 60

para mas inri ( o komo se escriba ) el otro coxe era del Lipasam ( la empresa de recojida de basuras aki en sevilla ) asi q no creo q le pasen la multa a ellos](*,)

Reacciones
3
WiKoLi;7471737 dijo:
nose q lexe e un multanova...pero x si vale de algo...de 3 carriles q tiene el puente tiene 2 radares o camaras en el portico
si tiene 2 radares es que abarca los 3 carriles, pero como dice alfa, en la foto solo debe salir al que a cazado ya que distingue la velocidad de todos los coches, si en la foto sale mas de 1 coche queda anulada, suerte

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508
Pues yo creía que los multanova cuando están situados en un pórtico solo detectaban el carril sobre el que estaban situados, por eso ponen uno sobre cada carril, a diferencia de cuando están situados en el lateral de la carretera que abarcan todos los carriles, ya que esta duda se me planteó hace tiempo y A300, que sabe mucho de radares, comentó que había radares que desde el pórtico abarcaban varios carriles, pero que no son los multanova.

Waiting

Forista
Reacciones
7
Yaam;7475500 dijo:
ese es un multanova, si te interesan todos los modelos, mira este enlace, saludos

Aplicaciones Multanova 6F

absolutamente increible ese enlace... los radares camuflados en cubos de basura y todo... en fin, dónde vamos a llegar ¿por nuestra propia seguridad? se me pone una mala leche en el cuerpo.... anda ya!!!! :ar::ar::ar:

A300

En Practicas
Reacciones
0
herodes;7474256 dijo:
Pues yo creía que los multanova cuando están situados en un pórtico solo detectaban el carril sobre el que estaban situados, por eso ponen uno sobre cada carril, a diferencia de cuando están situados en el lateral de la carretera que abarcan todos los carriles, ya que esta duda se me planteó hace tiempo y A300, que sabe mucho de radares, comentó que había radares que desde el pórtico abarcaban varios carriles, pero que no son los multanova.

Efectivamente. Los Multanova, Ramet y Cirano, y también los RAI, ... cuando están en pórtico, sólo cazan en el carril sobre el que se hallan. De hecho, la onda de los Multanovas de pórtico polariza en vertical.

Los Redspeed (Speedcurb) abarcan uno o más carriles.