Off Topic Bye bye Twitter?

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.027

Yo sigo usando AOL

tumblr_nruykvnsHj1t1muqmo1_400.gif

Vaya temazo :LOL:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.484
Lo que está petando es el comic chat :chulo:

PgyvBsEjmu_IwP1uhewANob2KpOObgJtt1OAXBXN924.jpg

Mirak

En Practicas
Reacciones
74
Pues ni fu ni fa! Desde diciembre de 2021 no tengo ni Instagram, ni Facebook, ni Twitter, borre las cuentas de todo y a dia de hoy no lo echo nada en falta! Es más cada dia creo que he acertado más en quitarmelo todo! Que tranquilidad tengo desde entonces!

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.887
10mil dando consejos jurídicos a mis fans fantásticas.
Esmayao . Los buenos youtuber lo hacen por día .. por eso ellos viven en Andorra y tú sigues en tierra de ERES .

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.887

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.385
Tuiter no va a cerrar. El problema está en que Musk quiere limpiar Tuiter de ciertas tendencias políticas y hacerlo más neutral y eso está machacando a los que se oponen a esa idea y están gritando como locos. Digamos que Elon Musk es ese jefe que te pone a trabajar, y a algunos les molesta. :guiño:

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.363
¿Es que nadie piensa en Trump?

por-qu-el-cemento-pulido-es-una-soluci-n-que-est-en-pleno-auge-en-la-reforma-de-espacios-Oi5cmaY6x8o.jpg

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.705
Twitter cerrar??? Hoy no, mañana!!!

uno que usa twitter una autentica burrada y todos los famosos que dijeron se irían, ni uno lo hizo.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.877
No creo que cierre, musk renovará plantillas o lo que haga falta, pero es mucha pasta invertida y mucho poder el que concede.

Tampoco es que la use mucho, pero es útil para informarse de noticias de última hora o para comprobar cuando se cae WhatsApp.

Ahí sería cuando lo echaría de menos :floor:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.027
Al que le tienen que devolver la cuenta es a un gran tuitero conocido como “el punta”. Al pobre le cerraron unas 5 cuentas.
No lo conozco.

Muy gamberro debe ser para que le cierren 5 cuentas :LOL:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.916
Solo porque los políticos dejen de hacer el gilipichis y se pasen de ves en cuando por el Parlamento en lugar de tirarse el día entero escribiendo ahí, ya merece la pena que lo cierren. A mí su cierre me afecta lo mismo que un restyling o llamada a revisión de los modelos de Tesla.
De acuerdo. Me parece una auténtica vergüenza que presidentes de gobiernos de naciones se comuniquen en semejante estercolero. Por mi parte, no sé ni cómo funciona ese medio.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Elon Musk se gasta 46mil millones en comprar twittter para cerrarlo y perder todo ese dinero, porque es tonto. No como el currito al que le pagan mil euros pelaos por escribir esas gilipolleces, ese es un tiburón.

Menuda campaña hay con el mastodon de las narices. Hasta cuentas de cocina hay enlazando para que te registres allí. Huele :poop:

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Elon Musk se gasta 46mil millones en comprar twittter para cerrarlo y perder todo ese dinero, porque es tonto. No como el currito al que le pagan mil euros pelaos por escribir esas gilipolleces, ese es un tiburón.

Menuda campaña hay con el mastodon de las narices. Hasta cuentas de cocina hay enlazando para que te registres allí. Huele :poop:
Se cepilla al 70% de la plantilla, y tras hacerlo, sigue funcionado. Igual estaba eso sobredimensionado, rollo chiringo Junta de Andalucia de Chaves-Griñan-Susanita.

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Se cepilla al 70% de la plantilla, y tras hacerlo, sigue funcionado. Igual estaba eso sobredimensionado, rollo chiringo Junta de Andalucia de Chaves-Griñan-Susanita.
Va funcionando de momento, ya veremos lo que tarda en petar. Ha despedido ingenieros en puestos críticos, y este fin de semana ha estado haciendo entrevistas personalmente a gente que "supiera" programar.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.628
Va funcionando de momento, ya veremos lo que tarda en petar. Ha despedido ingenieros en puestos críticos, y este fin de semana ha estado haciendo entrevistas personalmente a gente que "supiera" programar.

Exacto, el tiempo dirá. Aunque con sus medios tiene mucha posibilidad de éxito a medio plazo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.858
Exacto, el tiempo dirá. Aunque con sus medios tiene mucha posibilidad de éxito a medio plazo.

Sus medios… mejor dicho su dinero porque el figura quiere ser el masca en su red, pero le puede pasar como a Alejandro, que teme a su propio foro :LOL:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.858
Vuelve Trump. Garantía de éxito.