- Modelo
- Ni de lejos
- Reacciones
- 71.021
Esmayao . Los buenos youtuber lo hacen por día .. por eso ellos viven en Andorra y tú sigues en tierra de ERES .10mil dando consejos jurídicos a mis fans fantásticas.
Por donde te crees que entra el hachis que se fuman en el norte, mayorista?Esmayao . Los buenos youtuber lo hacen por día .. por eso ellos viven en Andorra y tú sigues en tierra de ERES .
Por donde te crees que entra el hachis que se fuman en el norte, mayorista?
Cientos de empleados dimiten frente a las nuevas exigencias de Elon Musk de trabajar "muchas horas a gran intensidad".
No habrían nacido las 3mil de no haber sido por el norte.Por donde te crees que entra el hachis que se fuman en el norte, mayorista?
Yo he encontrado esta red social nueva.
Creo que es el último grito,o zumbido, ahora no me acuerdo...
Ver el archivos adjunto 134579
¿Es que nadie piensa en Trump?
![]()
Dicen que ha hecho una encuesta para ver si le devuelve la cuenta o noCreo que Trump está volviendo si no ha vuelto ya. Y no es coña.![]()
Al que le tienen que devolver la cuenta es a un gran tuitero conocido como “el punta”. Al pobre le cerraron unas 5 cuentas.Dicen que ha hecho una encuesta para ver si le devuelve la cuenta o no![]()
Me sorprende el porcentaje tan igualadoCreo que Trump está volviendo si no ha vuelto ya. Y no es coña.![]()
No lo conozco.Al que le tienen que devolver la cuenta es a un gran tuitero conocido como “el punta”. Al pobre le cerraron unas 5 cuentas.
De acuerdo. Me parece una auténtica vergüenza que presidentes de gobiernos de naciones se comuniquen en semejante estercolero. Por mi parte, no sé ni cómo funciona ese medio.Solo porque los políticos dejen de hacer el gilipichis y se pasen de ves en cuando por el Parlamento en lugar de tirarse el día entero escribiendo ahí, ya merece la pena que lo cierren. A mí su cierre me afecta lo mismo que un restyling o llamada a revisión de los modelos de Tesla.
Al que le tienen que devolver la cuenta es a un gran tuitero conocido como “el punta”. Al pobre le cerraron unas 5 cuentas.
¡Grande el punta!No lo conozco.
Muy gamberro debe ser para que le cierren 5 cuentas![]()
Se cepilla al 70% de la plantilla, y tras hacerlo, sigue funcionado. Igual estaba eso sobredimensionado, rollo chiringo Junta de Andalucia de Chaves-Griñan-Susanita.Elon Musk se gasta 46mil millones en comprar twittter para cerrarlo y perder todo ese dinero, porque es tonto. No como el currito al que le pagan mil euros pelaos por escribir esas gilipolleces, ese es un tiburón.
Menuda campaña hay con el mastodon de las narices. Hasta cuentas de cocina hay enlazando para que te registres allí. Huele![]()
Va funcionando de momento, ya veremos lo que tarda en petar. Ha despedido ingenieros en puestos críticos, y este fin de semana ha estado haciendo entrevistas personalmente a gente que "supiera" programar.Se cepilla al 70% de la plantilla, y tras hacerlo, sigue funcionado. Igual estaba eso sobredimensionado, rollo chiringo Junta de Andalucia de Chaves-Griñan-Susanita.
Va funcionando de momento, ya veremos lo que tarda en petar. Ha despedido ingenieros en puestos críticos, y este fin de semana ha estado haciendo entrevistas personalmente a gente que "supiera" programar.
Exacto, el tiempo dirá. Aunque con sus medios tiene mucha posibilidad de éxito a medio plazo.