Off Topic Bye bye Twitter?

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.699
Siempre hemos tenido paz, ni mucho he querido ofender/ofenderte con los otros post.

Al hilo de las Green Card no hemos comentado sobre las subcontratas que tiene Twitter, esta muy bien que eches a tu plantilla, si después esas mismas tareas se las pasas a los "externos" o directamente la externalizas en el país del Curry o en sus nativos, como bien dices la experiencia demuestra que no son los mejores, si los más baratos y los que mayor disponibilidad tienen para todo pero de ahí a que puedan sacar las castañas del fuego lo veo complicado, tampoco parece la mejor opción retirar a todos los senior de tu empresa y dejarla en manos de Juniors....

Lo de la doble autenticación había leído que lo querían implementar con el tick azul y la validación de usuario, como esto ultimo no ha funcionado OK parece ser que de momento esta todo parado, la unica explicación que le veo es la de si quieres tener tu cuenta protegida, pues pagas.

Yo leí que querían hacer un "outsourcing" del proceso de verificación a Apple, por ejemplo.

Hay artículos por ahí de como en cuestión de 20 minutos con una cuenta de mail temporal y una tarjeta bancaria temporal consigues que te "autentifiquen". Desde luego ejemplos como el de George Bush, Eli Lilly, Jesus, Chiquitita, Nintendo, Nestlé o el papa Francisco no ayudan a que las empresas quieran gastarse dinero en publicidad en una plataforma así, si nisiquiera pueden estar seguros de que sus clientes sepan diferenciar entre cuentas reales y falsas...

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.225
Pero no te estás contradiciendo?

Pues así es, no me hagas caso, que hoy a estas horas solo escribo ya tonterías biggrin

En Twitter no entra cualquiera... pero echan a la mitad porque eran inútiles/boniatos o no hacían falta. O dejaron entrar un 50% de empleados que ni hacían falta, o van a tener un problema... supongo.

No creo que ninguna empresa deje a entrar empleados innecesarios, simplemente estos se convierten en innecesarios por las dinámicas de trabajo o los propios empleados se convierten en inútiles ellos mismos.

En este caso, debido a ideologías creo que muchos de ellos se habían vuelto incluso elementos negativos.

Lo de Trump... orientación política aparte, está claro que es el individuo que más tráfico genera, atrayendo tanto a sus fieles que lo defienden a capa y esapada, como a los que se burlan de sus "cofveve" o los que se quedan atónitos entra la de perlas que suelta (creo que queda claro en qué categoría me encuentro).

Se cita mucho lo de la libertad de expresión y tal.

Te lo ilustro con un ejemplo un poco exagerado.

Si hay un restaurante al que te gusta ir todos los domingos y siempre hay un borracho ahí que canta y grita y monta pollo, igual te hace gracia, igual lo filmas para el insta, igual te molesta.

Si el dueño del restaurante decide prohibirle seguir accediendo, está en su derecho. No le está quitando su libertad de expresión, sino aplicando sus normas y términos. Puede seguir gritando y cantando en la calle, en su casa, en el parque... pero en una empresa privada manda el dueño.

Ahora, si cambia el dueño y manda a tomar viento (o se la sudan) las reglas del anterior, claro que puede volver a darle acceso.

Yo cambio de restaurante, pero el que quiera seguir yendo, que vaya. Que para eso somos libres de elegir. :drink:

No me parece nada comparable. El objetivo de Twitter es mucho mayor. Es convertirse en la plaza de comunicación virtual del mundo entero. Y cúando pretendes ser eso, tienes que permitir también cierta libertad de expresión si no quieres que la gente se vaya a otras plazas.

La idea es que ese sea el único restaurante donde comer y donde puedan entrar borrachos y tú, y que si la gente les considera molestos se les pueda silenciar. Y solo el que quiera, pueda ver su espectáculo. Pero el final acabas comiendo en el mismo sitio.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
76.896
ujnxsww35d1a1.jpg

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
76.896
Lo tienen amarrao a una pantalla, con los ojos como el de tu avatar.

Antes estaban como tu avatar de 9h00 a 11h30, como los médicos del Sacyl cuando yo empecé la residencia...