Reflexion de viernes.
Tengo un amigo cliente al que se le acaba el renting de su q3 sportback 2.0 tdi y va a sustituirlo, es el tipico que solo se desplaza pero hace muchos kms al año.
Lleva toda la vida en Audi, el anterior, un a4 2.0 tdi de 2011 le duro 700.000 kms sin averias relevantes, aun circula por ahí, vamos que encantado con la marca.
Ayer me llamo, oye, tu que sabes de coches, quiero un hibrido enchufable, que opinas de los chinos?
Barajaba de inicio dos candidatos, el q3 actual y el bmw x1 pequeño, que es el que le recomendé, pero claro, ves los precios, en torno a 55k y le dio por cotillear chinos...
Ha visto varios, cada uno que veia me llamaba entusiasmado, tu sabes que pinta tiene esto por menos de 40 y el equipamiento que lleva?
Total, que se va a agenciar un BYD SEAL-U; el alto de equipamiento por 38k, alguien que nunca ha salido de los premium alemanes.
Hace poco ya comente tambien otro, pasa de un GLE350d a un Ebro S900
Yo del serie 3 al Tesla..otro empleado de otro serie 3 a un Omoda
La verdad es que salvo un Dacias de una empleada y algun Toyota, no conozco a nadie que no este comprando chino..bueno si, un amigo que a sus 52 se ha dado el capricho de un golf GTI nuevo, lo queria desde los 18 años que salio el mkII y ahora ha poddo permitirselo, esta majo, por cierto..
Mas de lo mismo, el estropicio es bien gordo