busco llantas m6 m5 o m3

• Iniciador del tema Bmw_murcianicooo
  • Fecha de inicio
B

Bmw_murcianicooo

Guest
pues eso que tengo un e90 negro y le puse los black line y el paragolpes trasero del m y ahora kiero ponerle las llantas y kisiera saber si alguien vende algunas de ese tipo o konoce o puede ayudarme yo soy de murcia
un saludo gracias

B

Bmw_murcianicooo

Guest
eso keria informarme si merece la pena pillarlas nuevas o de 2º mano
las mias son de 16 pulgadas las 4 llantas mas las cubiertas runflat se me va a ir un pico y keria saber si son replicas pero no las oficiales de la casa dañan el neumatico esk e odio por ay algo de eso gracias un saludo

espertez

Forista Senior
Por aquí hay gente que sí las pagaría nuevas y originales, y de hecho lo hacen de vez en cuando, y les merece mucho la pena. Si te lo puedes permitir adelante.

De segunda mano originales lo veo complicado, poco mercado he visto yo...

Réplicas italianas, pues así vamos muchos... y la mayoría tirando bien. Mira en el subforo de Jangel y te dirá precios.

Un saludo!!

B

Bmw_murcianicooo

Guest
y cuanto me pueden costar las originales de los modelos que digo en el conce?

B

Bmw_murcianicooo

Guest
si k ay diferencia si
pero las replicas funcionan bien kon las rnflat?

B

Bmw_murcianicooo

Guest
jaja pues eso es 1 putada xk si me pillo unas replicas y pincho x ay alas 3 de la mañana es 1 putada jajajajaj kiero asegurarme

cubati

Baneado
Baneado
yo las llevo replicas y contentisimo

llevo tb runflat y afortunadamente aun no he pinchado nunca. tb he de decir que seran las ultimas runflat que ponga, ya que voy a poner unas suspensiones bilstein B12 y cuando se me gasten estas ruedas, cambiare a convencionales, q sino el coche ya va a ser una tabla

B

Bmw_murcianicooo

Guest
seguramente me pillare unas replicas ya vere de k m jeje esk las del m6 me enkantan
ero estan mas vistas k el mear no se y kuando pinche pos a joerse y llamar a la grua jajajaja

espertez

Forista Senior
A ver, Bridgestone dice que sus ruedas RF (por otro lado, de las mejores que hay, o tal vez las mejores RF a secas) valen para "cualquier" llanta. Y además Jangel en su momento aclaró que sus llantas aguantan en caso de pinchazo, o al menos que su fabricante dice que sí. A partir de aquí ya cada uno...

Mi opinión personal: que sin rueda de repuesto estamos jod**s, lleves la combinación que lleves (runflat, convencionales, réplicas, originales...) y que probablemente tengas que llamar a la grúa en caso de pinchazo.

B

Bmw_murcianicooo

Guest
bueno yo e pichado kon las runflat bridgestone y las llantas originales del conce las de serie no otras k pedi en opcion pero eran las mas baratas jeje esk las de serie eran oribles pues eso pinche y pude acer un huevo de kilometros y no rompi nada....

A

alabauete

Guest
Alguien sabe algun sitio por internet ke esten las replicas del m3 mas baratas de 800 e?¿?¿en 19"

B

Brujito_22

Guest
Aqui te dejo lo que me costaron las replicas de la M6 con neumaticos en Malaga

Alexander710

Forista
Brujito_22;6655501 dijo:
Aqui te dejo lo que me costaron las replicas de la M6 con neumaticos en Malaga

Esa gomas las llevaba yo al principio antes de cambiar a las M5 en la berlina. En seco de escándalo pero en mojado..

B

Brujito_22

Guest
Si la verdad que van muy bien en seco, en mojado como no suelo apurar, pues es pasable.

Jack Daniel´s

En Practicas
Murcianicoooo,en Alcantarilla te puedo decir un sitio a 450€ replicas italianas M6.
Creo q neumaticos a parte.
Si kieres por MP te mando el telefono y preguntas!