Duda Boton Techo solar

Gonzalo75

En Practicas
Modelo
523 iA
Reacciones
72
buenas compi,queria sacarme una duda existencial,resulta que mi e39 con techo solar tiene de noche solamente iluminada en naranja la flecha que apunta hacia el parabrisas,el resto de los 2 dibujos NO, resulta que hoy por la noche me dispuse a cerrar el techo que lo tenia pivotante y le di con poca fuerza y solo hizo un tramo de cerrar,entonces mire hacia arriba y ejerci mas presion sobre dicho boton hacia adelante para cerrarlo..cual fue mi sopresa?que vi y sinceramente lo vi que se ilumino el grafico que tiene en la parte central,lo vi iluiminado de naranja,aclaro que estaba a oscuras,como viene originalmente ese boton?las 3 graficas se iluminan o solo la flecha?

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
buenas compi,queria sacarme una duda existencial,resulta que mi e39 con techo solar tiene de noche solamente iluminada en naranja la flecha que apunta hacia el parabrisas,el resto de los 2 dibujos NO, resulta que hoy por la noche me dispuse a cerrar el techo que lo tenia pivotante y le di con poca fuerza y solo hizo un tramo de cerrar,entonces mire hacia arriba y ejerci mas presion sobre dicho boton hacia adelante para cerrarlo..cual fue mi sopresa?que vi y sinceramente lo vi que se ilumino el grafico que tiene en la parte central,lo vi iluiminado de naranja,aclaro que estaba a oscuras,como viene originalmente ese boton?las 3 graficas se iluminan o solo la flecha?

Se iluminan los tres símbolos. Si no algo interno falla.

Gonzalo75

En Practicas
Modelo
523 iA
Reacciones
72
muchas gracias,quizas tenga un falso contacto,hace 3 años q lo tengo asi..voy a desmontar y verlo,no sabia como era.

Sergio 528i

En Practicas
Modelo
528i
Reacciones
136
En mi caso la flecha "de apertura" no alumbra y el resto sí. Desmonté el interruptor y lleva un pequeño led para cada sector.

Volví a cerrarlo y montarlo, cambiar el led supongo que será complicado. Los interruptores nuevos están caros y los usados en mal estado (el mío tiene ese led fundido pero está nuevo y de momento hay otras prioridades :sorry:).

Ya comentarás como arreglas.

Un saludo

Gonzalo75

En Practicas
Modelo
523 iA
Reacciones
72
recien lo abri,no pude quitarlo del todo a la tecla,tiene como un cilindro metalico y no sale de ahi,no quise hacer fuerza y cargarme la tecla,los leds los vi..le tire un poco de alochol limpia contactos,si puedo volver a armarlo veremos que pasa.