Bombillas Potentes

• Iniciador del tema ER_CORMI_BMW
  • Fecha de inicio
E

ER_CORMI_BMW

Invitado
pues eso q mis bombillas dan la luz amarilla, nunca en la vida las he cambiado y tienen ya 8 años, creo q deben estar pasaditas. me gustaria saber alguna bombilla q de la luz blanquita y no me deje la vista por la noche gracias

Reacciones
3
Dicen por el foro, que limpiando los faros la uluminacion mejora un monton...:)

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Esa marca a mí me han durado muy muy pero que muy poco…
merjor Osram, Philips, Hella….. :goodman

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
Yo llevo unas de luz blanca baratas y van muy bien, eso si el primer juego me ha durado un año, pero por 6€ la pareja que quieres..

No me importa tener que cambiarlas una vez al año pq en nuestros coches esta muy facil de cambiar, en cambio hay coches que te cuesta la vida cambiarlas.

He provado las philips y no hacen luz tan blanca, esta claro que duraran mucho mas, pero son mas de 30€

C

carlinhos

Invitado
yo tengo unas Hella de Luz blanca....las compre por 25 euros en una tienda de recambios ya llevo tres años con ellas y van cojonudas.

F

fmdrums

Invitado
Philips blue vision. Da una luz blanca azulada que me ha sorprendido. Fue ponerlas y empezar a ver sin forzar la vista. Vaya diferencia

P

piezas

Invitado
Yo tengo en el coche las amolux xenon H7 que creo son como las del enlace y van de cine, y la misma en H4 en la moto y lleva 4 años.
Si que es verdad que duran menos que las convencionales, pero la mia de la moto debe ser una superviviente nata

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
con que pongas cualquier bombilla de luz blanca, notaras la diferencia, porque todas las bombillas halogenas, con el tiempo, pierden luminosidad y la luz se hace mas amarillenta....( se va desprendiendo material del filamento y depositandose en el cristal )

si ademas como te dicen, limpias por dentro el cristal de los faros, veras como cambia la cosa

Yo soy de los que creo que mejor unas de las "baratas" y cambiarlas mas a menudo

sds